Dormitorios
Ninguno pudo dormir en paz esa noche, no se sentían seguros, después de todo, habían secuestrado a un chico de su mismo colegio, y estando en un viaje supuestamente seguro con profesionales. Y, aunque no lo habían querido admitir, a ellos también les preocupaba y asustaba el rumbo que estaba tomando la sociedad, con más crímenes cada día.
Esa inquietud no paro cuando vieron la pelea de su ídolo All might contra ese villano, los tres estaban en sus respectivas casas cuando se comenzó a transmitir en vivo la pelea que se estaba dando, Nejire había tirado un par de lágrimas, mientras que los dos chicos miraban la televisión exaltados, pero los tres tenían una cosa en común, gritaban el nombre de su ídolo, con el pensamiento en mente de que debía ganar.
Y así pasó, el héroe gano, y el villano cayó, y aunque aún tenían esa inquietud y miedo en sus corazones, solo pudieron pensar en que querían ser así, lograr que las personas se sintieran seguras y poder asegurarles que habría un futuro mejor, a diferencia de otras personas, esa pelea los había motivado a ser mejores, a ir más allá de sus límites, y así algún día, los niños no iban a crecer con ese miedo con el que ellos vivieron.
Los días pasaron y unos profesores llegaron a sus casas para saber si los padres accederían a los dormitorios, y aunque no estaban del todo seguros, esa decisión ya no les pertenecía a ellos, era de sus hijos, y como era de esperarse ninguno negó la oferta de vivir en el colegio.
Y ahora se encontraba ahí, con una mochila en sus hombros y preguntándose que le depararía el futuro, suspirando y dirigiéndose al edificio que marcaba en letras grandes "3-A", encontrando a todos sus compañeros juntos y hablando entre ellos, unos más emocionados que otros, usualmente no le hubiera molestado unirse a sus compañeros, aunque no tuviera que decir, pero en ese momento se encontraba pensando en todo y nada a la vez.
- Así que si viniste al final - Escuchó la voz de su amiga por su espalda, dándose la vuelta para verla.
- Si, mis padres no estaban de acuerdo con esto, pero decidieron que ya tenía edad para decidir que quería hacer, yo tampoco estaba muy convencido, pero no quería dejar U.A. - Comentó sin muestra de emoción alguna.
- Si, te entiendo, pero mira el lado bueno, ahora viviremos juntos Tamaki - Respondió emocionada la chica de cabello celeste.
- Si, no me imagino nada mejor - Dijo el azabache recordando el mal carácter de su amiga cuando recién se despertaba.
- Así que los dos también están aquí - Dijo una tercera voz interrumpiendo la conversación de ambos.
- ¡Mirio! - Exclamó la chica sonriendo.
Antes de que alguno pudiera decir algo más escucharon la voz de su maestro encargado pidiendo que se reunieran para darles las indicaciones necesarias de los dormitorios como que cada cuarto ya contenía las cosas del propietario y que tenían baño propio, o que no había cámaras en todo el edificio, mientras repartía una hoja a cada estudiante que decía la distribución de los cuartos, desde la primera planta hasta la última.
Parecía que la chica de ojos cielo estaba feliz ya que le había tocado en el mismo piso que dos de sus amigas, pero Mirio y Tamaki no parecían saber si su ubicación era buena o mala, y esa contradicción se mostró ligeramente en sus gestos, de forma que la chica se vio obligada a preguntar.
- ¿Hay algún problema? Porque si lo hay podemos pedir al profesor que... - Cuestionó esperando que fuera imaginación suya, pero fue interrumpida de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? [MiriTama]
Fanfiction¿Qué pasa cuando un error te puede costar todo lo que tienes? ¿Qué sucede cuando los pilares de una amistad se vuelven débiles? ¿Qué ocurre cuando la linea entre la amistad y el amor se vuelve difusa? ¿Qué se debe hacer cuando ni siquiera sabes que...