Capítulo 13

1.5K 185 184
                                    


Reto


Nunca en su vida tomo el amor romántico como algo importante, para el era más importante el amor familiar o a un amigo, ya que para él su familia y sus amigos lo eran todo, eran su combustible para cada día y su apoyo cuando creía que no lo iba a logar o que lo hacía todo mal, cosa que pasaba a menudo.

Por eso fue su sorpresa cuando una noche acostado en la cama y mirando el techo se dio cuenta que le gustaba su jefe y mentor Fat Gum, al principio intentó no presar atención a ese sentimiento, pero con el paso del tiempo se le hizo imposible, llegando a un punto de desesperación y confusión que tuvo que recurrir a sus dos mejores amigos para que le aconsejara, y aunque le molestaban mucho con el tema, al final supieron apoyarlo y darle sus opiniones, que al final terminaron ayudando mucho, y lo agradecía.

En su vida solo había tenido tres personas que le habían ocasionado sentimientos indescriptibles, y esos individuos eran: Nejire Hado, Fat Gum y Mirio Togata.

A Nejire la amaba como una hermana, era su mejor amiga y una gran persona de confianza, ella le enseñó que podía confiar en otras personas aparte de Mirio. Fat Gum le había enseñado que debía tener confianza en si mismo y que ahí radicaba la fuerza verdadera, aparte de que le gustaba de forma romántica. Mientras que Mirio era... Mirio, así de simple, era su mejor amigo, su confidente, era el primer amigo verdadero que había llegado a tener, la persona que le enseñó que era la confianza y la perseverancia, la primera persona que confió en él.

Sonaba exagerado, pero era verdad, cuando él había dicho que su sueño era ser héroe todos se rieron en su cara y le dijeron que para una persona como él era imposible, incluso sus padres le habían dicho eso, pero el rubio, el siempre fue la excepción de todo en su vida, llegando a hacerlo llorar cuando una noche en la que había escapado de su casa y se quedó en la de Mirio, este lo que le dijo fue:

"- Tamaki el único que puede decidir si puede o no eres tu, no escuches a todas esas personas estúpidas que te dicen que es imposible para ti ser un héroe, tienes la habilidad, el quirk y la determinación para serlo, pero más que nada tienes el corazón, hay muchas personas afuera que piensan que por tener un quirk fuerte pueden ser héroes, pero no piensan en el bien físico o emocional de las personas, pero tu no, tu te interesas por las personas, y eso es lo que necesita el mundo, así que no te rindas, inténtalo, inténtalo conmigo, entremos juntos a U.A. - Dijo sonriendo brillantemente mientras le extendía un pañuelo para sus lágrimas. "


Fue por él que ahora estaba en la posición donde estaba, si no fuera por el rubio no fuera uno de las grandes, no hubiera conocido a Nejire o Fat Gum, no fuera tan feliz en su vida. Sabía que le debía todo su mundo a Mirio, por eso era que ahora estaba tan triste.

No entendía porque, pero desde que Mirio llegó a su habitación esa noche no volvieron a hablar más que un par de palabras, y aunque el rubio decía que estaba ocupado y no era culpa suya de alguna manera sentía que si lo era, no podía asegurarlo pero tenía la sensación que de Mirio había ido esa noche a decirle algo pero por alguna razón se había arrepentido, tal vez era su imaginación pero la sensación no se le iba del pecho. 

Quería llorar, no lo admitía pero quería llorar todos los días, no tenía idea de que era lo que había hecho tan mal para que Mirio le dijera que estaba ocupado y tenía muchas cosas que hacer pero estuviera perdiendo el tiempo con el noviecito de primer año que tenía, eso indicaba que de verdad le estaba evitando, y no quería eso, Mirio era como su hermano, no quería perderle.

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora