Capítulo 8

2.2K 288 859
                                    

Aclaración: Como ya especifique en la descripción este es un semi au, por lo cual van a encontrar unas diferencias con la historia del manga, esto es debido a que es necesario para la trama, sin más que decir disfruten el capítulo.


Más


Nejire usualmente tenía una personalidad positiva y un carácter luchador, no se rendía sin intentarlo, sin haber acabado cada una de sus probabilidades y opciones, y casi nunca pensaba que una situación era completamente mala, porque así era ella, porque esa era su forma de ser, pero incluso ella comenzaba a pensar que tal vez las cosas entre sus amigos no tenía solución, más que nada por cosas que hacían.

Estaban en la mesa comiendo juntos, pero no se sentía bien ni correcto, se sentía incomodo y forzado, como si algo los obligara a estar ahí, y algo que no había pasado desapercibido para ella era el hecho de que Tamaki se había sentado a lado de ella y no de Mirio, y eso nunca era buena señal, entonces pensó que si hablaba un poco todo comenzaría a mejorar.

- Y dime Mirio - Comenzó a hablar llamando la atención de los dos chicos - Escuché que el chico de primero con el que haces tus pasantías se te declaró ¿Ya le respondiste? - Preguntó Nejire fingiendo calma y felicidad. 

- En realidad...- Intentó hablar el rubio.

- Deberías responder que no - Se sorprendió de escuchar la voz del azabache hablando e interrumpiendo a su amigo, aunque más que sorprenderle por escucharle hablar, se sorprendió por el comentario tan hecho, y dicho de esa forma tan amarga y fría. 

- ¿Disculpa? - Preguntó el rubio mirando fijamente al azabache con incredulidad y hasta con un poco de enojo. 

- Sí, me refiero a que no es para ti, es un chico más joven, no se ve que sea muy fuerte o inteligente, no es ni la mitad de interesante que tu, y a parte solo ha ocasionado problemas al colegio, si estas con él solo te trairá problemas y contratiempos, así que respondele que no, igual ni te conoce bien, de seguro no te quiere de verdad - Comentó Tamaki, con frialdad, aunque Nejire sabía que había otra cosa mezclada en su voz, aunque no definía cual, hubieron solo un par de segundos antes de escuchar la respuesta.

- Tu no me dices que hacer con mi vida - Nejire solo podía pensar que quería que la tierra le tragara - Izuku es un chico increíble, es muy inteligente, y fuerte, es estudioso y tiene buena actitud, me lo pasó bien cuando estoy a su lado, y no me importa si me trae problemas, quiero estar a su lado - Respondió Mirio levantándose de la mesa, mirando con decepción y enojo al azabache. 

- ¿Entonces por qué no te vas con él? - Preguntó igual de enojado Tamaki, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir. 

- ¿Sabes Tamaki?, dijiste que el no me conocía bien, pero ahora que lo veo, creo que eres tú el que no me conoce bien - Dicho esto se dio la vuelta y se marchó, dejando atrás a una sorprendida y alterada chica, y a un azabache llorando en silencio.

Sin saber que hacer exactamente cubrió a Tamaki con una bufanda que tenía y se lo llevó a su cuarto, teniendo cuidado de que algún profesor lo vea, mientras que su amigo no dejaba de llorar, ella en lo personal jamás había presenciado una pelea entre sus dos amigos, y aún peor, jamás había visto al azabache llorar así y a causa del rubio, reconocía que Mirio se había excedido con sus palabras, pero ahora que lo pensaba bien, ya sabía que era ese algo que escuchó en los comentarios de Tamaki, sus comentarios sonaban "Venenosos", como si su fin era lastimar. 

Pero en realidad no tenía tiempo para pensar a fondo eso, tenía que consolar a su amigo, que ahora estaba tirado en la cama de ella intentando que se apacigüe el sonido de su llanto desconsolado. Se sentó a su lado y acarició sus cabellos lenta y delicadamente, esperando que ese gesto ayude a su amigo a calmarse, entonces escuchó que el azabache habló por fin.

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora