¿Qué es el amor?
Se encontraba cansado física y emocionalmente, era agotador tener que planear una boda, lo sabía porque ya le había tocado ayudar antes cuando su maestro decidió que quería unir su vida con el mentor.
Eso sucedió cuando Nighteye volvió a japón - antes de que incluso el rubio volviera -, recordaba que se encontraba trabajando en la oficina, acababa de atrapar a un par de ladrones cuando vió al maestro de su mejor amigo parado con sus maletas en la puerta de la oficina. Se notaba su cansancio y con una voz agotada preguntaba por su mentor, por un momento sintió tanta emoción que con lágrimas en los ojos preguntó:
—¿Mirio también regresó? — Los ojos del mayor se tornaron de pena por el joven.
—A él lo necesitamos más tiempo ahí, yo necesitaba volver por problemas aquí, lo lamento Amajiki — Se notaba que iba a decir algo más hasta que pasó por ahí el rubio revisando unos papeles de la oficina, se notaba su estrés hasta que miró enfrente y vio al hombre que esperaba ver desde hace ocho meses.
—Nighteye — Susurró como si pronunciar su nombre hiciera que este se desvaneciera.
Después de eso se encerraron en la oficina durante toda la tarde y parte de la noche, todos pensaban que estarían haciendo cosas que requieran esfuerzo físico, pero él sabía que estaban hablando, después de todo ambos necesitaban eso, hablar sobre todo lo que que había sucedido en el pasado, y de ahí ver si podían tener un futuro juntos.
—Tamaki, vamos a un restaurante a cenar, ¿Puedes encargarte de la oficina esta noche?— Preguntó FatGum sonriendo ligeramente cohibido mientras a su lado estaba el mayor con una expresión pacífica en su rostro.
—Claro— Respondió feliz de que su maestro pudiera reconciliarse con el amor de su vida.
Después de eso no era raro encontrar al mayor en la oficina de FatGum, a veces para invitarlo a comer, y otras dando alguna excusa no muy creíble, era tan lindo verlo tan feliz y con un brillo en sus ojos que jamás lo había visto. Le gustaba verlo así pero a la vez sentía tanta envidia porque ambos a pesar de haber pasado ocho meses se habían vuelto a encontrar, mientras que él ya iba a cumplir el año de no haber visto a su mejor amigo.
A penas se graduó había ido a vivir directamente al departamento de FatGum, ni loco volvería a su casa sabiendo que sus padres odiaban a Mirio y en lo que había decidido hacer con su vida, después de haber ido al aeropuerto a despedirse del rubio pensó en que iba a cortar cualquier tipo de relación con sus padres, ya estaba harto de ellos, y sabía que el rubio haría lo mismo que él.
Cuando reunió suficiente dinero buscó un departamento de tamaño adecuado para dos personas y cerca de su oficina y de la de Mirio, suponía que el rubio no tendría a donde ir cuando regresara, así que busco uno de dos habitaciones, no sabía si debían compartir una sola habitación o no, era un poco caro para poder pagarlo él solo, pero sabía que entre los dos podían subsistir los gastos juntos. Con el paso del tiempo adecuó el departamento para que pareciera un hogar, quería recibir a Mirio de la mejor forma posible.
En ese primer año había podido hablarle a través de mensajes de texto solo un par de veces, los dos se encontraban demasiado ocupado como para poder hablar. Uno de los dos únicos textos que había recibido de parte del rubio había sido un "Izuku se regresa hoy a Japón, y mañana inicia su segundo año en U.A. cuidalo a él y a Eri, por favor, confío en ti", y lo amaba lo suficiente como para tomarse la molestia de recibirlo en el aeropuerto y en todo el año cuidar de él, procuraba que no tuviera problemas en ningún aspecto, no sabía qué pensar sobre la relación que éste mantenía con el explosivo rubio, pero parecía que ambos estaban trabajando duro para que esa relación funcionara, y si eran felices pues suponía que no importaba. Poco a poco dejó de cuidar al pecoso al ver que ese mejoraba su relación con su novio y compañeros de clase, se concentró principalmente en Eri, ayudarla con lo que pudiera y principalmente hacer lo que su amigo hacía: consentirla.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? [MiriTama]
Fanfiction¿Qué pasa cuando un error te puede costar todo lo que tienes? ¿Qué sucede cuando los pilares de una amistad se vuelven débiles? ¿Qué ocurre cuando la linea entre la amistad y el amor se vuelve difusa? ¿Qué se debe hacer cuando ni siquiera sabes que...