Capítulo 4

2.6K 320 331
                                    


Otro error

Estaban sentados en una mesa de un lugar de comida rápida, comiendo sus hamburguesas mientras esperaban que el azabache comenzara a hablar. 

- Bueno, lo que sucede es que han habido muchos casos de asaltos por la zona donde hago pasantías, al principio no había problema solo eran robos, podíamos controlarlo, pero por los últimos meses ha escalado a violaciones, secuestros y homicidios, hemos atrapado a algunos pero sigue siendo peligroso, y Fat Gum me pidió que alguien venga a verme hoy para que no me pase nada malo - Explicó Tamaki son su usual tono de voz. 

- Oh comprendo, no querías preocupar a tu novio, es considerado de tu parte - Bromeó Nejire haciendo sonrojar violentamente al azabache. 

- ¡Qué no es mi novio! - Respondió Tamaki enojado y avergonzado.

- Vamos no te enojes, ella solo dice tus deseos - Se unió a la conversación Mirio riéndose  de su amigo. Tamaki lo miro y después desvió la mirada, sonrojándose aún más que antes, ahora sus dos amigos iban a seguir molestándolo con su "novio".

- Ya paren por favor - Suplico avergonzado el pelinegro. 

- Ohh vamos Tama ¿Vas a negar que si lo quisieras? - Preguntó la chica suspicazmente. 

- El nunca me verá de esa forma, a sus ojos sigo siendo un niño al que debe enseñarle, tal vez lo mejor sería que me fuera olvidando de lo que siento - Expresó triste el azabache.

- No digas eso, eres la persona más genial que conocemos, cualquiera que no quisiera salir contigo, esta loco o esta estúpido - Dijo Nejire firme, sin dar lugar a que le discutan.

- De todas formas no estoy listo para una relación - Respondió el chico bajando la mirada. 

- ¿Por qué piensas eso? - Interrogó el rubio extrañado de su respuesta. 

- No creo poder estar con alguien, tomándolo de la mano, abrazándole, besándonos, y teniendo... - Dijo pensativo el azabache dejando a medias la oración al haber dejado indirectamente en claro lo que quería decir al final. 

- Pero ya has hecho eso y más con Mirio - Comentó la chica naturalmente mientras estaba con los ojos cerrados, tomando de su bebida.

En los primeros segundos no había pasado nada, hasta que se dio cuenta de lo dijo y miro rápidamente como ambos se habían sonrojado hasta las orejas. Tamaki ocultaba su rostro entre sus manos mientras que Mirio desviaba la mirada y movía su cabeza a un lado de la mesa, Nejire sabía que lo había arruinado, ella quería que los tres pasaran un buen momento sin que ambos se sintieran incómodos entre ellos, y justamente ella tenía que abrir su boca para arruinarlo todo. 

- Así que se lo contaste - Infirió Tamaki aún ocultando su cara con sus manos. 

- Si, Tama yo...- Intentó excusarse el rubio. 

- No te preocupes, ella tendría que saberlo tarde o temprano - Interrumpió el azabache sin que se le vaya la vergüenza.

- No sé porque lo esconden como si fuera algo malo, yo estaría feliz de tener algo de acción de vez en cuando - Bromeó Nejire queriendo apaciguar el ambiente tan tenso. 

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora