Capitulo 7 peleando por la super humana

174 25 27
                                    

Estaba entrando la oficina y lo que vi es: una loli albina con adiccion a los dulces, al príncipe de la escuela, a la bestia pervertida que más odio y... a la (insulto) (insulto) (insulto) de (insulto).

Rías me miro con una sonrisa normal y se levantó, provocando que sus pechos se movieran y solo la mirara con asco.

Yo: "en serio?!!! Hasta físicamente es una (insulto)!!!!"

Rías: Marrow, me alegra que estes aquí. (Dijo como si fuera una diosa entre mortales)

Ese ego me dio mal sabor de boca, en serio, ahora mismo estoy deseando que bakugo venga a mi y me dé un puñetazo en la cara mientras me insulta y dice que él es el mejor.

Yo: en serio? Pues yo no, ahí te pudres y te me cuidas, bye!!!

La loli estuvo enfrente mío pero la pase de largo, solo para que me agarrara del pie con 2 de sus dedos y cayera al suelo del dolor.

Rías se sintió descolocada por mi respuesta grosera, pero aguanto la intensa ira que siente y tosió para llamar la atención mientras koneko me ponía en una silla en contra de mi voluntad.

Rías: ejem, se que empezamos con el pie izquierdo...

Yo: no!!! Tu empezaste!!! Luego yo te la devuelvo!!!!

Kiba: cálmate, déjala hablar al menos y luego puedes romperle el vidrio.

Decidí aceptar la sugerencia de Kiba y me quede de brazos cruzados.

Pero luego pasaron sona y su grupo para estar a lado de rías, quien pareció un poco molesta al saber el porqué esta ahí.

Sona: saludos rías y séquito, saludos marrow.

Yo: buenas tardes señorita sona y... grupo... lo siento, no los conozco.

Rías pareció molesta al notar que yo le daba algo de respeto a sona y a ella no, pero sorprendentemente se aguanto y dejo pasar al séquito de sona.

Yo: bueno pelo de tomate, que vas a decirme?

Rías ya no aguanto más mientras otros trataron de aguantarse la risa.

Rías: más respeto tonto humano!!!! Dame el respeto que merezco!!!

Yo: no te mereces ni para ganar un yen.

Kiba: vamos... por favor cálmense, luego resuelven sus problemas...

Ambos chasqueamos la lengua y nos sentamos como berrinchudos.

Rías sacó una pócima diferente a la que tomé y la puso con fuerza sobre la mesa, dejando en shock a varios, mientras que me quedé como tonto tratando de entender que era eso.

Rías: logras convencer a maki zenin de venir aquí y esta (insulto) poción es toda tuya.

Sona pareció negar con la cabeza y yo me levanté con lentitud para mirarle a los ojos a rías:

Rías: que?

Sona: te dije que se iba a negar.

Yo: ahora se porque me ayudas sona!!!! Es por maki no?

Sona: si estuvieras en mi posición... no hubieras hecho lo mismo?

Yo me quedé callado y miré al suelo sin decir ninguna palabra.

Sona: verás, te daré una propuesta, logras convencer a maki zenin de traerla aquí, nada más eso, y esa poción es tuya, sirve para purificar las impurezas de tu cuerpo y conseguir el verdadero límite humano, y seguirá purificando las impurezas de la comida que ingieres, provocando que no sea necesario ir tanto al baño y que tu cuerpo siempre esté lo más sano posible, además de que nunca se oxidara, evitando que tengas que seguir entrenando para mantenerte en forma, aceptas?

Aunque aún desconfío de ella, ella me mostró que lo que dice no es falso con lo de llegar al límite humano, por lo que acepte, pero con la condición de que dejaran ir a maki si no deseaba estar en ninguno de sus séquitos.

Fui con maki, pero esta me agarró y me llevó arrastrando.

Maki: ya se lo qué pasa, los estuve espiando, y vamos a ir ambos.

Yo: ok...

En la oficina, de nuevo.

Rías: si te unes, te daré mucho poder!!!

Maki: dejaste a mi amigo morir y por poco pierdo su amistad, que esperas lograr convencerme con simple poder de una pieza de ajedrez?

Rías se frustró, sona estuvo esperando pero maki siguió con la misma cara monótona.

Sona: lo sé, no te vas a unir, pero... qué tal otra propuesta?

Maki hubiera rechazado de no ser porque es algo curiosa, por lo que decidió escuchar.

Sona: cuando este grupo necesite tu ayuda, nos apoyaras principalmente en combate, a cambio, te daremos lo que le dimos a tu amigo, aceptas?

Maki pareció pensarlo un poco y luego procedió a poner una condición.

Maki: acepto si Tobías y Armin también consiguen eso.

Sona aceptó sin problemas y procedió a repartir los recursos, para total incredulidad de Rías.

Yo estaba bebiendo la poción, pero sentía muchas ganas de vomitar, Kiba no dudo ni un segundo en abrir la puerta del baño, entre y en el retrete procedí a vomitar.

Mis vomitos en vez de ser coloridos, eran de un líquido espeso de color negro burbujeante, siendo las impurezas de mi cuerpo.

Tardé 2 minutos enteros en vomitar y estar como nuevo, observe como mi cuerpo estaba brillando de la total pureza.

Fui al patio sin decir ninguna palabra para probar mis nuevas capacidades como humano en el verdadero límite humano.

Pude cargar un coche aunque con mucha dificultad, mi durabilidad era tal que los golpes de un atleta no me causan el más mínimo dolor, mi resistencia era tal que podía aguantar la respiración bajo el agua una hora, mi velocidad alcanzó como máximo los 23 m/s, mi percepción a la velocidad mejoró un poco y mis reflejos mejoraron mucho.

Nota: lo maximo mundialmente conocido que pudo aguantar una persona sin respirar bajo el agua fue de 24 minutos y 33 segundos. El que tiene ese récord es Budimir Buda Sobat.

Estuve impactado por esta grata mejora, no sabía que los humanos al expulsar todas las imperfecciones y llegar al máximo de su poder físico podrían llegar a este nivel, y conste que aún no llegué a mi etapa adulta-alta.

Miré a Tobías y a Armin que estaban muy emocionados también y comenzamos a platicar sobre nuestras capacidades, siendo Armin el único que cuestiona el cómo conseguimos esa fuerza.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora