Capitulo 16 médula ósea vs cascabel de coca cola

106 20 11
                                    

Nota: lo de arriba es para imaginarse cierta escena, no tienen que verlo si ya recuerdan la escena y música perfectamente. Porfavor no lo vean hasta que les avise si lo van a ver. Y si preguntan porque el título incluye la palabra "médula ósea" es porque la palabra Marrow significa exactamente eso.

Ambos chocamos armas, el con su lanza dorada de luz y yo con mis espadas encadenadas, causando una explosión de fuertes vientos y polvo.

Procedimos a intercambiar varios choques de armas mientras nos movíamos en el aire, causando mucha destrucción.

Kokabiel arrojaba decenas de lanzas de luz, pero simplemente los bloqueaba o esquivaba.

Kokabiel luego invocó un cerberus contra mi, pero lo corté rápidamente matándolo y traté de llegar a él, pero él me empujó con una ráfaga mágica, y caí al suelo parado aún ileso.

Kokabiel: nada mal humano, tu poder no es tan miserable como el de tus compañeros. Fácilmente tienes el potencial de superar a Toji Fushiguro.

Yo: es ese el humano más fuerte de todos los tiempos?

Kokabiel: exactamente, pero... tu poder... no es suficiente... DEATHRAIN!!!!

Luego una lluvia de enormes lanzas doradas cayeron sobre mi.

Yo: respiración de sonido, cuarta postura... (comienza a desatar múltiples ataques con sus espadas desencadenadas) ECOS INCENSANTES!!!!

Luego repelí todos los ataques y toda la lluvia, pero no pude ver al cadre por ningún lado.

Luego kokabiel apareció encima mío pero con una enorme lanza de luz.

Kokabiel: eso es todo lo que tienes!!!! Jamás tuviste la oportunidad!!!! No mientras sigas sin poder bloquear mi ataque, Muereeee!!!!

Luego la lanza cayó sobre mi, causando una inmensa explosión.

Armin: MARROW!!!!

Tobías: oh no!!!

Maki: que..!!???

Todos estaban en shock, parecía que podía hacerle frente... pero Kokabiel es muy poderoso...

Sin embargo, kokabiel pareció un poco más pálido de lo normal.

Kokabiel: q-que!!???

(Imaginen música de escanor)

Yo: que eso es todo lo que tengo? Quien lo decidió? Que jamás tuve la oportunidad? Quien lo decidió? Que no puedo bloquear tu ataque? Y quien lo decidió?

El humo se disipó mostrándome con una enorme bola de mini sol en la punta de mi dedo habiéndose tragado el ataque por completo.

Yo: soy el único que lo decide... (mirada oscurecida) cruel sun!!!!

Luego le arrojé el sol, pero Kokabiel hizo todo lo que podía para bloquearlo o destruir el ataque, lográndolo causando una inmensa explosión flamígera.

Kokabiel: "pero que increíble poder, si me hubiera dado... ya estaría muerto"

Yo: "gasté más de la mitad de mis reservas... creo que voy a tener que mejorar mis reservas de mana..."

(Fin de música escanor)

Luego volvimos a chocar ataques y a intercambiar combos y combinaciones de ataques, el séquito gremory no lo podía creer, tan poderoso es Marrow? Como pudo convertir un hechizo en algo que puede matar cadres de un solo ataque?

Le di un corte a Kokabiel en el pecho, pero él me dio 3 en el pecho y en los brazos, pero seguimos luchando, luego él me dio una patada que bloqueé solo para que él me empujara con un palmazo cargado de magia.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora