Después de una semana de estar entre los yokais y de ganar en la cocina, regresamos a la mansión gremory. (Es como la base del squad bone)
Descansamos debido al cansancio mental del viaje, logramos que los yokai se unieran a la multifacciones.
Lapso de 30 días:
Con Armin en la noche.
Armin está haciendo una modificación a la sacred gear de Asia, el cómo no está muerta? Supo como quitársela sin que muera en el proceso.
Quería hacer la sacred gear capaz de curar a varios a las vez y que al mismo tiempo pueda regenerar extremidades y que tenga un factor de auto regeneración para Asia, lo cuál hizo y la está terminando.
Luego le llega una llamada y responde con una expresión molesta.
Armin: mande?
Zeus: por fin te encontré muchacho!!!! Verás...
Armin: (corta la llamada) vete a la (insulto) mujeriego.
Iba a volver al trabajo y es otra llamada, la responde y una voz femenina le habla.
Amateratsu: hola pequeño humano, quisiera que...
Armin: mis disculpas señorita, pero ya me acaban de llegar 952 (insulto) llamadas, así que lo siento pero... (insulto). (Corta la llamada)
Iba a empezar de nuevo pero le llega otra llamada y el, con las ojeras muy negras y oscuras además de tener venas rojas en los ojos, contesta.
Armin: bueeeeno? (Haciendo un tono de querer hacer un berrinche)
Odin: ah, estás ocupado, bueno, te llamaré en otro momento, lo siento. (Corta la llamada)
Armin agradeció a Dios por el hecho de que Odin quiere agradarle y prefirió no molestarlo.
Pero... (suenan 5 llamadas mas) no todos tienen la misma comprensión que Odin...
Armin: maldigo a los dioses, a los semidioses y a cualquier otro ser sobrenatural por molestarme!!!!
Dijo ya abriendo un hechizo nórdico que aprendió hace pocas semanas, pero se calmó y dejó plantadas las llamadas y siguió con el trabajo.
Pero justo cuando iba a poner la última pieza, llega una flecha en su puerta, la quita y lee la carta y la comienza a arrugar y echarla a la leña del fuego.
Armin: dioses griegos... váyanse a la (insulto), solo... váyanse a la (insulto)... (comenzando a ir a su cuarto deprimido por no querer dejarlo dormir)
Con rías días después. (Riman!!!)
Rías estaba frente al vidrio con ojeras muy oscuras y venas rojas en sus ojos además de tener el pelo despeinado.
Marrow no ha dejado de burlarse de ella y ponerle apodos en todo momento cada vez que ve la oportunidad.
Básicamente Marrow cada vez que ve la oportunidad de molestar a rias cuando están conversando:
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...