Leonardo miraba con indiferencia pero por dentro en shock al ver la máquina Tobías quemando y matando a los héroes como si no fueran más que simples carnes de cañón.
Invocó varios anti-Monsters para derrotar a sus enemigos incluyendo bander-snatchs. (Quiero demandar a DXD por copiarle a kingdom rush origins)
Yo: (al ver las enormes bestias) oh (insult), those are really big boys!!!!
Luego vi que empezaban a salir versiones más pequeñas de ellos.
Yo: many boyz!!!!! A ver, sugar ball, ven aquí.
Koneko estaba toda (insulto), con varias heridas y moretones, aún así, vino porque sabía que era para algo importante.
Koneko: que quieres hueso-baka?
Yo: si te arrojo contra ese enano crees que lo puedas derrotar? (Formando un cuadro con los dedos teniendo en la mira al chiquito)
Koneko: (mirando al chikito de los héroes) hum... mientras no haya distracciones, si.
Un héroe trató de tomarme por sorpresa desde atrás con una espada, pero lo dejé al borde de la muerte con un golpe hacia atrás sin siquiera voltear a ver.
Yo: bien, prepárate, voy a rodearte de energía solar para que le des un tremendo (insulto) en la cara, pero no te preocupes, no te quemaras ni te dañarás por eso.
Koneko: hum... ok...
Koneko se puso en mi mano y la rodee de magia solar, ella se hizo bolita y comencé a apuntar.
Yo: respiración de fuego, doceava postura...
Luego arrojé con todas mis fuerzas a la bola de azúcar de koneko tomando una pose de superman al volar.
Yo: CONEJO SOLAR!!!! Espera, conejo es un mejor apodo para koneko, soy un genio!!!! >:D
Koneko fue tan rápido que Leonardo no la pudo ver venir y recibió un poderoso puñetazo de parte de esta, volándole medio cuerpo y dejando ver sus tripas y cayendo al suelo.
Yo ya estaba a lado de koneko algo enojado.
Yo: quería que lo dejarás inconsciente, no matarlo!!!! (Llorando cómicamente al estilo anime)
Koneko: no especificaste. (Alzando los hombros sin importancia)
Los monstruos se deshicieron causando pánico a los héroes al ver que están teniendo muchas pérdidas.
Cao Cao: Georg... llama a siegfried y realiza la invocación final, yo trataré de llamar la atención...
Georg: de acuerdo!!! (Teletransportándose)
Me fui rápidamente corriendo hasta llegar a Rías y akeno quienes yacían jadeando con pesar y con varias heridas sobre una Jeanne muerta, la reencarnación o no se que de la Juana de arco quien no se quien (insulto) es.
Ah, e issei está al lado muy malherido y jadeando.
Yo: diablos, Issei esta muy (insulto), esa mocosa les causó tantas problemas? (Sonriendo arrogantemente pero más burlón)
Rías: solo... cállate... porfavor... (bastante malhumorada y cansada causando que me ponga más feliz)
Yo la miré burlón pero les ofrecí mi mano causando que ambas féminas y sobretodo Issei se sorprendieran.
Yo: quieres ayuda? Lo haré, pero aún te odio por lo que me hiciste, vamos, no hagan que esto se ponga incómodo.
Rías dudo unos momentos, pero antes de elegir, akeno tomó mi mano seria para el shock de Rías, ya que sabe que Akeno no le gusta el contacto físico de ningún tipo.
Para mayor su sorpresa, no vio asco o desagrado al hacerlo, más bien confusión y decisión en los ojos de Akeno, ya que ella ni sabe porque no tiene esas emociones. Por supuesto, no estoy consciente de eso y más bien estoy confundido.
Levanté a akeno, luego a Rías de la cual me dio un poco de asco, pero la ayudé de todos modos, y también ayude a Issei. Lo hice pese a que odio a Issei y a Rías por una plática de Jesús con un fariseo (religioso fanático que va en contra de Dios sin saberlo) de la biblia.
Nota: normalmente lo pondría pero no me acuerdo muy bien de cómo era la plática y lo tendré que releer, lo pondré en capítulos más adelante.
Sin embargo, apareció un tipo con 5 espadas draconianas (no mata dragones) teniendo una esperanza de vida cada vez menor.
Yo: otro tipo que cree que las armas lo son todo y depende tontamente en estas... (comenzando a acercarse para pelear)
Pero cuando el tipo (es Siegfred) se acercó rápidamente para atacar, Tobías lo agarró en su maquina dreadnaught y lo aplastó con sus dedos metálicos, convirtiéndolo nada más que un montón de puré de carne, huesos y sangre, luego arrojó el puré hacia un lado.
Tobías: (voz robótica) la misericordia y justicia del emperador se da por igual a todos...
Yo: la... (insulto)... madre... ERES UN DREADNAUGHT IMPERIAL!!!???
Nota: si, la franquicia de warhammer 40k existe en este universo como libros y videojuegos, warhammer 40 mil nunca muere!!!!
Tobías: (voz robótica) la unidad Tobías domzalski le pide a la unidad Marrow bones luchar contra Cao Cao... sin ayuda...
Yo: dale con eso!!! Si!!!
Tobías: (voz robótica) la unidad Tobías domzalski le agradece a Marrow bones por aceptar la petición. (Comienza a caminar)
Cao Cao aparece de la nada, sorprendiéndome de su inmensa velocidad, ya que es más rápido que un mao, debe ser por su sacred gear porque puro entrenamiento físico y mágico no le va a poder otorgar esa velocidad.
Cao Cao: están listos...?
Tobías: CANCEL GEAR!!!!
De repente las 7 esferas de Cao Cao se deshacen causando terror en este, pero su lanza aún funciona por lo que su velocidad no cambió.
Tobías con su enorme cuerpo metálico intentaba darle a Cao Cao, pero este es demasiado veloz pese a que los ataques de Tobías son algo que ni akeno, Kiba y xenovia juntos pueden siquiera ver un borrón.
Tobías comenzó a desatar su artillería sobre los lados mientras gira rápidamente la parte superior de su máquina como un veloz tornado, dándole a una pierna de Cao Cao destruyéndole la pierna en varios pedazos de carne, aún así, siguió corriendo no importándole el dolor, pero su velocidad se redujo hasta a un tercio de lo que era antes.
Cao Cao le dio una punzada de su lanza por detrás aprovechando el humo, pero pese a que lo atravesó, Tobías se lo quitó con su mano y la arrojó lejos para luego atrapar a Cao Cao debido a que su velocidad quedó muy limitada.
Tobías: (voz robótica) la furia del emperador se derrama como agua sobre cualquier enemigo!!!!
Luego azoto el cuerpo de Cao Cao contra el suelo varias veces hasta quedar completamente despedazado, salpicando mucha sangre y muriendo.
En otro lado.
Georg: eres la última esperanza de los héroes...
Luego de terminar la invocación, apareció un tipo algo musculoso, serio de pelo negro, quien fácilmente se podría emparentar con maki.
Toji: porque me molestas sucio mago?
Georg: seres sobrenaturales llegan, necesitamos que salves a la humanidad.
Toji: hmmm, de acuerdo, pero...
Luego aparece en un instante fuera de la estructura, con Georg cayendo en miles de pedazos de sangre y carne. Su campo de fuerza y magia habían quedado inutilizadas desde que Toji Fushiguro revivió debido a su presencia de magic slayer.
Toji: tiemblen mundo sobrenatural... porque... el humano asesino de semidioses ha llegado...
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...