Rías caminaba con el corazón latiendo rápidamente, ya que tenía mucho miedo de cómo iban a ser las consecuencias con este acto.
Sin embargo, lo había decidido, y sabe que no habrá vuelta atrás después de esto.
Tocó la puerta de la sala del entrenamiento con calma y sin prisa, espero un rato, no pasó nada.
Tocó otra vez pero con más calma, pero no pasó nada.
Rías: "quizás esté en otro lado..."
Yo: estoy detrás de ti niña sin derechos.
Rías cayó de espaldas mirándome por el susto que le di, me burlé de ella sin contenerme pero ella no se molestó en replicarme.
Rías: te estaba buscando...
Yo: (suspiro de cansancio) me vas a poner a pasear a Koneko o ser su niñera? No gracias pelo tomate, yo no sigo órdenes de nadie.
Rías: no, no es un favor ni un trato, te lo prometo...
Yo la miré extrañado, pero aliviado de no tener que escuchar más demandas de esta niña mimada.
Rías apretó los puños y dientes con mucha fuerza, parecía esforzarse en hacer algo y la miré sin entender nada.
Yo: Risas? Que sucede?
Rías no me escucho y tras mucho esfuerzo logró poner las rodillas sobre el piso, yo estaba curioso y decidí esperar.
Rías seguía esforzándose y no fue hasta 4 largos minutos después que logró poner la cabeza abajo.
Yo al ver esto quedé en shock, como si la vida ya no tuviera sentido, pero ella comenzó a hablar.
Rías: y-yo... lo siento!!!! N-no debí... dejarte abandonado... ahí tirado suplicando mi ayuda... debí darte la oportunidad... lo siento... perdón si... esto... no te es suficiente... fui una tonta, egoísta... y una... niña mimada...
Cada palabra era sincero... le tomó mucho esfuerzo decir cada insulto dirigida hacia ella... sin embargo, a pesar de saber esto... aún recuerdo perfectamente la noche cuando le pedí ayuda y le suplicaba... y solo le prestó atención a sus propios intereses...
Yo: (apretando los dientes) crees que humillándote y pidiendo perdón arreglará lo que me has hecho!!!!???
Rías pese a ser una tonta no es una retrasada, ella sabía perfectamente que esto no iba ser suficiente.
Rías: entonces que quieres que haga!!??? Haré lo que sea!!!! Con tal de que me perdones!!! Yo... simplemente!!! No puedo dejar algo así!!!!
Ella tenía lágrimas saliéndole de los ojos, yo la quería poner como mi esclava de quehaceres o de comida y hacerle vivir una vida humilde sin riquezas, pero otra vez... esa plática bíblica... me azoto la mente de perdonar sin llevar la cuenta...
Yo: "Jesús... porque quieres hacérmelo más difícil!!??" (Suspiro) deja de llorar como una niña perdiendo su muñeca favorita, te perdono. Pero... no creas que seremos amigos... (se va caminando)
Rías se sorprendió por la respuesta, ya que ella esperaba que por lo menos la pusiera en hacer quehaceres con una vida pobre, pero tal parece que no es el caso... comenzó a dar una suave sonrisa y asintió, se levantó y se fue sintiéndose más libre, como si una carga se le había quitado del cuerpo.
Akeno yacía esperando a una Rías aliviada.
Rías: lo logré... logré que me perdonara... (muy aliviada)
Akeno: con el delicioso? Fufufufu.
Rías miro a akeno con una expresión de "no" y akeno solo alzó los hombros calmada y se fue.
En el mundo humano.
Maki entró al hogar del clan zenin, del cual nadie la recibió y ni siquiera le dieron una mirada neutral, solo de odio, burla y asco.
Naoya: vaya... la simio volvió... antes lo único que tenías que valiera la pena es una belleza sin igual... ahora verdaderamente no tienes valor en nada...
Dijo Naoya con burla, pero maki lo pasó de largo, sin embargo, Naoya apareció a su lado en un borrón de velocidad y comenzó a seguir molestándola.
Naoya: si no fueras una asquerosa simio, te habría manoseado cada parte de tu cuerpo y hacerte mía... después de todo... aún conservas un muy buen cuerpo...
Maki siguió ignorándolo mientras buscaba a su hermana. Pero lo que vio al entrar lo que antes era su casa, la hizo sacar su espada con una muy evidente ira al ver a Mai (su hermana) malherida en el piso.
Padre de maki: iba a ser el líder del clan zenin, entre el actual jefe y yo no teníamos ninguna diferencia en habilidad mental y mágica... hubiera obtenido dicho puesto de no ser porque tuve un par de hijas inútiles, y voy a corregir eso...
Maki sacó su espada y se enfrentó a su padre, confiada de su poder biológico superior, pero el padre usa magia para fortalecer sus capacidades físicas y sentidos visuales, por lo que ella perdió rápidamente por confiada y fue atravesada por una espada encantada.
Luego, como saco de basura, la arrojó a un pozo donde habían cerberos listos para devorar a la par de gemelas.
Maki se levantó con esfuerzo, camino hacia su hermana Mai quien le decía con el dedo que se acercara.
Mai: no... me queda... mucho... tiempo... solo... mátame...
Maki: yo vine aquí a sacarte de aquí, no pienso dejarte atrás. (Aún haciendo presión en su estómago)
Mai: no... te estoy... preguntando...
Mai le tocó el pie y el tiempo se alteró al igual que su mundo.
Mai: mira... vamos a morir... si no me matas. Te entrego todo de mi, solo mátame...
Maki: es porque tu existencia evita mi mejora? No me importa, te sacare de aquí.
Mai: si... es un problema mí existencia, tú quieres entrenar pero yo no, solo por eso, evita tu mejora y tu verdadero potencial... ya que en alma... somos la misma persona...
Luego procedió a explicar más cosas, maki despertó... y mató a su hermana, luego... los cerberos sintieron miedo al ver la mirada muerta de Maki, y huyeron... pero en un instante... murieron despedazados...
El papa de maki no entendía que pasaba y se asomó, solo para que, al ver a maki frente a él... tuviera la ilusión de ver a Toji fushiguro enfrente de él.
Papa de maki: "imposible!!! Imposible!!! Mi magia!!!"
Maki: sin magia... son peores que unos simios... verdad?
El papá se enojó y se acercó a ella, pero su cabeza yace partida en 2.
En los siguientes minutos, solo se escucharon gritos y súplicas de cada zenin en el clan a excepción de uno: megumi.
Maki salió toda ensangrentada mientras Naoya huye de ella con solo una pierna para poder correr.
Maki: ven aquí basura... solo quiero jugar con mi plátano...
Naoya: "no puedo usar mi magia!!!! Porque!!???" (Aterrado)
Luego maki lo agarró y comenzó a estrellar su cara en el suelo con suavidad que para Naoya fue brutal y torturador.
Naoya: ya bastaaaa!!!!
Luego maki comenzó a untar la cara de Naoya en su barriga.
Maki: ups... no te gusta tocar a una sucia simio, verdad? (Burlona)
Naoya solo sentía asco pero el miedo le ganaba.
Maki: uhhhh, eres aburrido... quizás Marrow o Armin sepan que hacer contigo...
Luego maki sacó un objeto que le permitió abrir un portal y entró ahí con Naoya asustado.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
أدب الهواةEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...