Estaba caminando por los pasillos después de darle una tremenda paliza a maki y a akeno juntas, de ahí supe que Jessica aprendió gracias a su madre usar una energía diferente a la magia, siendo senjutsu, el cual al ser una maestra en esta energía natural, le da un poder físico aún mayor que la de akeno.
Quería aprenderlo pero akeno me recomendó no aprender senjutsu hasta que tenga un nivel mágico decente, y como no estaba bromeando, refunfuñe enojado.
Choque contra alguien al no fijarme, observe y vi que era a quien menos esperaba y a quien menos quería encontrarme: reynare.
Reynare se sorprendió de esto ya que tampoco quería meterse conmigo, así que retrocedió y cayó a espaldas mirándome a los ojos y yo los de ella.
Yo: ah... eres tú... (muy enojado pero calmado al mismo tiempo)
Reynare: ...
No dijo nada, pensaba que cualquier cosa que diría terminaría en su muerte. Su corazón latía rápidamente por 2 cosas: miedo y enamoramiento.
Respiro muy hondo, decidió hablar con el corazón, tenía que deshacerse de este terror y amor algo enfermizo.
Reynare: y-yo... lo siento... se que no va a arreglar nada un simple pedido de perdón, se que te deje cicatrices mentales de las cuales no te vas a recuperar... y se que aún tienes ganas de golpearme...
Yo: así que estás consciente de todo, pero tú misma lo has dicho... nada de eso lo va a arreglar...
Reynare luego se acercó arrodillándose y bajando la cabeza, esta acción me sorprendió pero espere una respuesta por esta acción.
Reynare: lo mínimo que puedo hacer para que arregle aunque sea un poco... es dejar que me des los golpes que tanto tienes contenidos en el interior...
Lo decía en serio. Comencé a recordar cada ataque, cada trauma, cada dolor, cada daño tanto mental como física que me hizo, y apreté los puños con ira.
Y di un puñetazo, pero sin el uso de magia.
El puñetazo causó que Reynare escupiera sangre y cayera de espaldas, pero no hizo ningún esfuerzo en defenderse o levantarse, decidida a que este sea su castigo final.
Le agarré del pelo levantándola y luego le di un puñetazo en la barriga que la hizo vomitar sangre y luego la arrojé contra una pared que se agrietó por la fuerza a pesar de que está reforzada con magia.
Yo: porque me hiciste sufrir... PORQUE!!!???
Luego la jalé del pelo sacándola de la pared y le di una patada en el abdomen haciéndola vomitar de sangre, más no respondió.
Yo: porque me humillaste!!!??? Porque destrozaste cada esperanza mía y mis sacrificios!!!??? PORQUE!!???
Luego le agarré la cara y la estrelle varias veces en el piso, salpicando sangre, luego la hice que me mirara a los ojos.
Yo: no te hice nada!!!! Porque!!???
Antes de que ella pudiera responder, le rompí el brazo haciéndola gemir de dolor un poco, respire agitadamente pero me calmé para volverle a preguntar a la ya otra vez muy malherida Reynare.
Yo: porque...? (Con lágrimas amenazando con salir de mis ojos)
Ya varios corpses me habrían atacado por esta agresión, pero Azael los había detenido por 2 razones: curiosidad y por su hija adoptada para ayudarle a resolver su problema sin que nadie interfiera.
Reynare, con calma y dolor, comenzó a responder.
Reynare: no tenía buenas razones, lo hice por diversión, por un intenso odio irresistible hacia la humanidad que tenía en mi pecho, por ser cruel, por rencor hacia tu especie... nada más por eso... pero... me siento arrepentida... de verdad... si pudiera cambiarlo... lo habría hecho...
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...