3 meses más tarde.
Tras un muy largo tiempo, logré dominar el senjutsu, aunque debido a que no soy un yokai ni tampoco tengo un gran talento en este, mi poder no dio pasos agigantados como uno pensaría.
Si... finalmente logré superar el poder de un mao por bastante, pero creo que solo al nivel de que puedo derrotar a kuroka.
Entrene con Bael varias veces, al punto que ya lo derroto fácilmente, es un muy agradable sujeto, así que no tardamos mucho en ser amigos.
Dado a que Armin no tenía tiempo para entrenar al par de mocosos debido a sus investigaciones y problemas con sona, yo me encargué de su entrenamiento en poder, ya que soy el único aparte de Armin a quien admiran tras haber mostrado mi poder contra Deidora.
Debido a mi gran poder, comencé a desobedecer órdenes de sirzechs y no le hacía caso a sus intentos de que yo tratara mejor a su hija, lo cual lo dejó bastante molesto, pero no procedió a reunir maos ya que encontré fotos de su hermana (rías), dándome cuenta de que es un siscon y le amenace con revelar lo que tenía escondido si hacía una mínima reunión de maos, lo cual eso dejó controlado al men.
Actualmente estaba Armin comunicándose con un subordinado de la misma escuela al que va.
Armin: sabes en que trabajan?
Comunicador denki: no, solo veo que están reclutando personas de las ciudades, y a algunos tipos con alas de dragón y cuervos, es un tipo de cosplay?
Armin: larga historia, pero gracias, mantenme informado pero esconde el comunicador, daño fuera. (Corta la llamada) así que la brigada del caos está reclutando humanos con sacred gear...
Armin dejó un infiltrado de su propia escuela en la base de la brigada del caos, por supuesto, el infiltrado no tiene mucha idea del mundo sobrenatural.
Sona: estás seguro que, de todos los infiltrados que pudiste reclutar de la academia Kuoh, tenía que ser denki kaminari?
Armin: Mineta es un cobarde y lo atraparán rápido pese a tener la ventaja del pequeño tamaño, los demás no lo aceptarían, denki es la mejor opción pese a ser un tonto.
Sona no está muy convencida de su prometido, pero aceptó el hecho de que denki es la mejor opción que tenían.
Denki lo único que sabe de lo sobrenatural es su magia eléctrica que le enseñó Armin en caso de emergencias y el hecho de que algunos humanos posen magia o unos poderosos objetos a su disposición.
Aceptó el trabajo porque Armin le prometió que si lo tenía hecho, le ayudaría a dominar su poder por completo.
Pese a que parezca la peor opción aún con su poder mágico de electricidad, el fue muy efectivo para notar la infiltración de Diodora al escuchar una conversación en la base, lo que permitió que Armin preparara algunas contramedidas, pero no previeron que usaría una serpiente de la diosa dragón ophis, por eso sus contramedidas fallaron. Eso y sumando al hecho de que Armin no le contó mucho lo del sobrenaturalidad.
De repente llegó una llamada siendo de Tobías, Armin contestó la llamada y luego fue rápido junto con sona.
En la mansión de facciones.
Había entrado un hombre viejo y barbudo con un guardaespaldas corpse, todos se inclinaron ante él con respeto. Todos excepto...
Yo: quien es el?
Sirzechs: Marrow!!! Es el dios nórdico más viejo y poderoso que existe!!! Odin!!!
Yo: para mi solo hay un dios, y ese es Jehova y Jesucristo. (Son la misma persona pero no necesariamente la misma consciencia, es complicado)
No solo era por eso, sino también porque soy demasiado orgulloso para arrodillarme o siquiera pensar en hacer eso.
Odin: hmmmm (fumando), que mocoso mas insolente, quien es?
Yo: el humano más fuerte.
Odin: ahhhhh... así que por aquí andas, están tus compañeros aquí también?
Tobías: aquí estoy!!!
Todo mi squad incluyendo al séquito gremory llegaron.
Odin: ahhhh, y ahí está el mejor alquimista del mundo sobrenatural y el sekiryuutei.
Yo: que sucede?
Odin: bueno, queríamos unirnos a las 3 facciones a cambio de que controlen a loki, uno de mis hijos, quien esta provocando varios desastres en mis territorios.
Yo: te aviso que si lo vas a querer muerto, no se va a poder, pero de que tendrá las cuencas de ojos vacíos, los tendrá.
Odin: me alegra que digas eso, no quería a mi hijo muerto, ohhhh!!!!
Luego Odin apareció en un borrón de velocidad detrás de sona y le levantó la falda para ver su calzón, pero luego sintió mucho miedo sin entender el porqué, al voltear pudo ver a Armin muy enojado con su extensión de dominio activado.
Armin: suéltala... si no lo haces... permanecerás 5 minutos sin tu cuerpo mirando al vacío esperando la muerte...
Odin se levantó y volvió a su posición, todos se sorprendieron de la actuación de Armin, el hecho de que haga temblar a un dios lo hacen ver aterrador. Él estuvo perfeccionando su extensión de dominio durante todos estos meses, al punto que ni los dioses se salvan.
Odin: "tengo que tener cuidado con ese mocoso..."
Yo: (muy enojado) vas a seguir siendo de miserable como issei o nos vas a enviar a hacer el trabajo sucio?
Akeno: ara ara Marrow, no creí que querías robarle la prometida a Armin...
Yo: akeno... cállate... solo le tengo respeto a Sona, a diferencia de cierta pelo tomate mimada que da risas.
Rías: en serio!!! No vas a parar!!???
Yo: dilo sin llorar.
Rías se avergonzó y solo se cruzó los brazos fastidiada.
Sona se ganó mi respeto hace mucho, que? Ella si es una dama... y me aseguraré de que sea feliz con Armin, se casen, y en casos extremos, que sona le quite la virginidad a Armin después de casarse con él, aunque lo último no se como hacerlo sin tener que estar en la escena, lo cual planeo no hacer.
Sona: "Armin... es todo un caballero..." (sonrojada al notar que con la novia de Armin no te metas)
Odin: bueno... ignorando lo de la escena...
Yo: akeno... ese se parece mucho a ti...
Akeno: no me hables de ese hijo de (insulto). (Enojada al ver el guardaespaldas de Odin)
Yo: ... ok? "Jamás la vi tan enojada..."
El guardaespaldas pareció triste pero no dijo nada, luego fuimos teletransportados Armin, Tobías, maki, yo y el séquito gremory, aunque dejaron atrás a sona.
Sona: (suspiro) espero que ese loki solo sea un tipo con aires de grandeza...
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanfictionEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...