Capitulo 41 last stand of mankind parte 3

48 8 36
                                    

(Musica de fondo lo de arriba)

Nota: este es el capítulo más largo que he hecho en toda mi vida!!!! Así que recomiendo mucho que pongan la música de fondo, además de que me esforcé mucho en esta pelea larga. Me tomo varias horas hacerla.

En una escuela diferente, cerca de Kuoh.

Habían bastantes chicos y chicas resistiendo la invasión lo mayor posible, con armas y otros hechizos.

Itadori: "demonios, ni siquiera mi pieza como torre me está ayudando mucho contra esos monstruos" (luchando contra un monstruo)

El monstruo tenía 3 brazos y 3 piernas y estaba dándole una paliza a itadori pese a que daba poderosos puñetazos.

Luego esquivó yendo hacia abajo un puñetazo veloz de ese monstruo y le rompió el cuello con sus manos logrando matarlo.

Luego llega una mujer que es rey del séquito humano de esa escuela: momo yaoyorozu.

Momo: informe!!!

Itadori: mei misaki, touka, dabi y toga están muertos!!!!

Momo: "eso es malo, perdí a una pieza reina (dabi), un alfil (mei), un caballo (toga) y a otro caballo (touka)" y los peones?

Itadori: están muertos!!!! Solo yo y megumi quedamos!!!!

Momo: el otro séquito humano está enfrentando bastantes hordas, protegiendo la parte detrás de la escuela, y la escuela general (cuartel general) requiere a todos los miembros de sus 20 séquitos, me temo que no podemos recibir refuerzos.

De repente desde detrás de la escuela sale la cabeza de otro alumno llamado tetsu tetsu (el clon de hierro de Kirishima) y sale rodando hasta el pie de megumi dejando un rastro de sangre, causando que momo se tapara la boca del horror.

Momo: "la torre del séquito de levi..." (aterrada)

Nota: si, levi ackerman es un alumno y el conserje de esta escuela.

Megumi: cuidado!!!! (Invocando una enorme serpiente contra varios soldados sobrenaturales que llegaron)

La serpiente atacó a uno y lo mató, dejando a los otros 3 enfurecidos y que atacaran.

Itadori dio un puñetazo de energía roja en la cara de uno, causando también un segundo impacto logrando herirlo gravemente, para luego golpearlo múltiples veces y matarlo.

Megumi solo invocó interminables criaturas con su sacred gear logrando finalmente matar al más fuerte de ese grupo quien solo mataba a las criaturas conforme venían.

Momo creó una ametralladora mágica pesada y voló en pedazos con algo de dificultad al último draconic.

Momo: "atacan desde el cielo y desde todas las direcciones!!!!"

Luego entran un trío de chicos que estaban huyendo de un par de monstruos, bueno, uno de ellos cargaba a los otros 2.

Momo se acercó y disparó muchas balas, logrando matar a los monstruos mutados y que el trío lograra entrar.

Momo: identificación e informe.

Eijiro Kirishima: (jadeando mientras suelta a sus compañeros heridos y cansados) eijiro kirishima!!!! Torre del segundo séquito de la escuela Zu!!!! Sacred gear: endurecimiento!!!!

Momo: los demás?

Kirishima: ella es Kyoka Jirou, alfil del segundo séquito de la escuela Zu, sacred gear: earphone jack!!!! El otro es eren yeager!!!! Peón del primer séquito de la escuela Zu!!!!

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora