Capitulo 25 pelea bizarra

85 12 20
                                    

Maki zenin me llevó junto con akeno electrocutándome de vez en cuando para retrasar el veneno a la sala médica.

Mientras tanto, el cobarde fetichista de monjas logró encontrar a Asia quien la pobre chica solo llegó a este lugar porque su primo (Armin) estaba ahí además de sus otros 2 amigos (issei y Marrow).

Ella no vio el combate porque no le gusta ver tipos partiéndose la cara el uno al otro, es su naturaleza después de todo. Así que no sabe que estoy envenenado ni con quien me enfrentaba.

Luego Diodora apareció en un borrón de velocidad frente a ella con una sonrisa calmada.

Diodora: oye... tengo un templo sagrado para adorar a Dios... y como supe que amas a Dios, pensé llevarte ahí, vienes?

Asia empezó a sonreír inocentemente y muy contenta, sin siquiera sospechar que podría ser mentira y que iba a recibir algo peor que la muerte.

Diodora, cuando se dispuso a llevársela, recibió un puñetazo en la cara de la nada que lo hizo escupir sangre y lo derribó, cuando se levantó, pudo ver a un par de jóvenes bastante musculosos y vestidos de una forma bastante peculiar.

Eran Gasper y millikas.

Millikas: vaya... Armin sama tenía razón...

Gasper: había una rata infiltrada por aquí...

Diodora se levantó molesto con un moretón en el cachete izquierdo y se lo sobó.

Diodora: ustedes quienes se creen para golpearme? (Comienza a reír como loco) los haré pedazos y los haré llorar!!!!

Gasper: yo pelearé!!!

Millikas: no!!!! Me toca!!!

Gasper: mentiroso!!!!

Millikas: qué tal esto? Hagamos piedra, papel y tijeras y el que gane es quien pelea contra esa rata.

Gasper: hecho!!!!

Diodora: me están tomando como una broma?!!! (Sonriendo con enojo y locura con una vena resaltando en la frente)

Millikas ganó con piedra, lo cual hizo que Gasper se sentara enojado sin muchas esperanzas de poder pelear con el sujeto.

Diodora: vas a arrepentirte lo sabías?

Millikas: (se lo queda mirando sin emociones en una pose de Jotaro)

Diodora, enojado, carga a una velocidad natural de un draconic y le da un puñetazo a millikas, quien no hizo nada para esquivarlo o bloquearlo o elevar su touki, solo con su puro poder físico ganado por su entrenamiento físico bloqueó el ataque de Diodora con solo el 15% de su touki.

Millikas: Yare yare daze (dame un respiro), eres muy débil...

Luego le da una patada que arroja a Diodora lejos y lo hace escupir sangre, provocando que "rebotara" por así decirlo varias veces contra el piso hasta estar de espaldas.

Diodora se levantó con sangre saliendo de su nariz y se molestó, pero luego sonrió.

Diodora: esto no es todo lo que puedo ofrecer!!!!

Millikas corre para darle otra patada que Diodora intentó bloquear con una barrera mágica, pero esta se rompió en pedazos muy fácilmente y solo le dio tiempo para esquivar por los pelos el ataque, y estaba temblando de miedo e ira.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora