Abrí los ojos y vi que la mansión estaba destruida al igual que los alrededores.
Yo: ganamos?
Maki, quien es la que estaba más cerca de mí y la única que escuchó mi pregunta, se acercó y me respondió.
Maki: si, aunque tuviste una horrible paliza contra esa nekomata, simplemente es más poderosa que incluso un mao de alto nivel.
Me deprimí un poco, especialmente la parte que recibí una horrible paliza, simplemente dañó mucho mi orgullo.
Maki: sin embargo, la digamos mao infeliz con serafall murió al igual que el mao de la destrucción, hermano menor de Sirzechs.
Nota: yo inventé esa parte :v.
Sonreí un poco, pero luego me quedé pensando en lo que dijo la súper nekomata.
...gracias por cuidar a mi hija...
A que se refería con eso? No recuerdo haber cuidado a una chica gato o algo... Esparta!!!?? En serio!!?? No me digan que es una nekomata!!!!
Iba a ir pero observé que Armin volvía con el travesti, luego se me ocurrió algo.
Yo: Armin, me prestas a tu...?
Armin: vuelves a decir eso y no lo dejare ir. (Amenazante)
Yo: ... gasper?
Armin: (suspiro) si... pero porque?
Yo: nada más llevaré a tu hermano gemelo a ver algo, bye!!!! (Desaparece con gasper)
Armin: DEJEN DE COMPARARME CON EL!!!! (Suspiro) no tiene caso...
Rías: (palmeando la cabeza de Armin con tranquilidad y empatía) créeme, te entiendo... lo sé...
Armin solo se quitó al ver a sona con una sonrisa anormalmente grande y anormalmente inocente.
Sona: Armin... tenemos que hablar de algo serio...
Armin: (susurrándole a Rías) ayudaaaaa...
Rías: eh... yo... me tengo que ir a atender algunos asuntos de mi hermano... (se va corriendo cómicamente)
Armin: (llorando cómicamente) Noooo!!!! Ayudaaaa!!!!
En una sala.
Yo: verás, tienes que ver esta serie para ser tan chido o incluso más que Armin.
Gasper: en serio? No hay nada aterrador?
Yo: como máximo de aterrador verás un vampiro bebiendo sangre, pero eso es natural en tu raza y no es tan grafico o grave, así que estarás bien, no... vas a ser... mejor...
Le prendí la serie y luego me fui épicamente.
En mi casa.
Yo entré a mi casa no solo para arreglarme para la boda entre raiser y su reina, sino para saber algo...
La gata Esparta estaba esperando en frente de la entrada como siempre, la saludé y mimé un poco, luego la agarré la cual como siempre se deja dócilmente y luego la llevé a mi cuarto.
Yo: oye... eres una... no sé... nekomata? Nekoshou? Porque cierta mujer gata me agradeció por cuidar a su hija, y a maki pese a tener los iris dorados como ella, dudo mucho que sea su hija y mucho más que siquiera yo la haya cuidado un minuto... por favor dime la verdad... no te juzgaré por tu apariencia...
La gata pareció agitada, y quedó en silencio mucho tiempo hasta que bajó la cabeza y se transformó en una chica gato de 16 años, con el pelo medio largo, grisáceo y negro, con unos iris dorados pero con las pupilas muy grandes y redondas, orejas de gato grises al igual que su cola, un cuerpo decente y plana, teniendo la altura de 158 cm.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...