(Musica de fondo lo de arriba)
Todos estábamos felices, pero luego sentí un escalofrío recorrer por mi espalda, solo para ver la máquina de Tobías partido en varios pedazos, pero el mismo solo estaba inconsciente, ya que lo salve de ser decapitado.
Yo: "mi... magia!!!! Donde está!!!?? Solo siento que mi senjutsu, respiración y touki siguen ahí!!!! Pero mi magia no!!!!"
De repente, vi a alguien mirando hacia adelante dándome la espalda, un tipo de 185 cm, con una ropa negra sin mangas, pelo negro, con músculos bien definidos, luego me volteó a ver dándome un escalofrío, ya que tenía iris dorados...
El séquito gremory y los yokai que sobrevivieron a los héroes temblaron de miedo y sudaron intensamente, algunos ya se orinaron del miedo, algunos no podían mover ni un músculo, otros sudaban a mares al punto de generar charcos de su propio sudor.
Rías: "no!!!! No es posible!!!! Como!!!??"
De repente unos seres con partes animales temblaron de miedo que miraban desde los cielos.
Susanoo: el... él!!!!
Amateratsu: (tratando de ocultar su miedo) está aquí... Toji Fushiguro...
Susanoo: que hacemos?
Amateratsu: no hay nada que hacer más que esperar la muerte... nuestra magia se inutiliza cuando él está cerca... no hay salvación...
Conmigo yo estaba aún manteniendo una mirada seria sacando mis espadas ahora desencadenadas.
Yo: Toji Fushiguro...
Toji: así que... tú eres el humano más fuerte... pero sin magia... no eres nada...
Enojado por esa afirmación tan apresurada, respire hondo y desaparecí en un borrón de velocidad, pero Toji bloqueó mi ataque con una espada que sacó de un gusano que se acomoda en su cuello y sonrió fríamente.
Toji fushiguro: entrenamiento de respiración... verdadero límite humano... senjutsu... touki... no dependes de la magia por lo que veo... pero yo ya me he enfrentado a tipos como tú... (frío y mirándome)
Yo: "sus capacidades físicas están a un nivel muy diferente!!!! Me supera en eso... pero no dejare que pisotee mi orgullo así como así!!!!"
Luego comenzamos a intercambiar ataques de espadas, causando muchas imágenes residuales y borrones de velocidad.
Y aunque parezca que estamos igualados, en realidad yo estoy haciendo mucho esfuerzo para seguirle los ataques mientras que él pelea apenas en serio.
Luego logré desarmarle la espada y romperla, pero él saco rápidamente otra espada de su gusano y reanudamos el intercambio de ataques.
Yo: "respiración de sonido... quinta postura... ondas sonoras!!!!"
Nota: a excepción de la cuarta postura, todas las demás posturas me inventé sus nombres debido a que no me sé los nombres de todas las posturas de sonido.
Luego salieron vientos en forma de cortes contra Toji que los bloqueó con su espada, le rompí la espada e intenté matar al gusano, pero Toji me dio una patada en el estómago que me protegí con una rodilla que me ardió del dolor pero me dio un puñetazo veloz en la cara que me hizo escupir sangre y arrojándome lejos.
Yo choqué contra una roca que la atravesé y me levanté rápidamente mirando como Toji se acercaba lentamente como si se creyera un dark souls boss.
Yo: "entrene mucho mi touki durante estos meses!!!! Pero parece que él lo hace ver insignificante en cierta manera!!!! Y no tiene touki, respiración de combate o senjutsu!!!!"
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
Fiksi PenggemarEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...