Capitulo 35 maki? akeno?

81 12 18
                                    

Nota: olvídenlo, lo acabo de leer y simplemente esa plática bíblica no va a acorde la situación, bueno, que se le va hacer?

En una sala médica.

Estaba maki en la cama con una expresión neutra pero aburrida. Ella sobrevivió al ataque de Toji, sin embargo, su pelo se volvió pinchudo, su cuerpo está quemado incluyendo su cara, que extrañamente las quemaduras le quedan mejor que sin estas.

Marrow entró y miró a maki con preocupación.

Maki: dime... soy ahora insignificante?

Preguntó maki completamente seria pero se notaba la tristeza.

Yo: de que hablas?

Maki: soy una inútil, cada vez que intento ayudar me derrotan con facilidad, como si no fuera más que un estorbo, apenas con la ayuda de ese pervertido pude equilibrar las cosas.

Yo: no, no ayudaste a equilibrar las cosas, le quitaste de lo que dependía tan tontamente.

Maki: aún así... realmente valgo algo? Lo único que tengo de validez son algunas pocas capacidades de magic slayer, pero ya no soy útil ya que ustedes 3 me superan como la diferencia entre el cielo y la tierra.

Yo: (sonriendo un poco burlón) espera... estás diciendo que porque tu rostro y partes de tu cuerpo se quemaron perdiste belleza física y ahora te sientes como alguien sin valor? No creí que le dieras importancia a tu apariencia...

Maki: ya no tengo un buen rostro, solo puedo ayudar a los inútiles (séquito gremory), nada más. (Deprimida)

Yo: a ver, en primer lugar, esas quemaduras te quedan mejor y te hacen más caliente en ambos sentidos. En segundo lugar, me eres de mucho valor, si no fuera así, entonces... como crees que me enojé tanto cuando Toji te lastimó?

Maki se quedó pensando, pero no dijo nada y no estaba convencida.

Yo: (suspiro) tienes mucho auto desprecio, bueno, ya que según tú no eres nada, porque no visitas a tu hermana y a tus familiares?

Maki se levantó y procedió a armarse dejándome sorprendido.

Maki: gracias por la sugerencia... me tengo que ir...

Luego su figura se vuelve borrosa y corre hacia su hogar.

Suspiré algo cansado y fui a otro lugar para continuar mi entrenamiento con touki, aunque akeno estaba ahí esperándome, lo cual me extrañó, de hecho... no, más bien... en estos últimos meses... ella ha estado actuando extraña...

Antes veía que era muy distante, ahora ya no lo es tanto y estaba muy seguro de que no le agrado, considerando su perversion y mi odio hacia este.

Yo: akeno... sucede algo?

Akeno: hmmm... si te dijera algo... guardarías el secreto? Te lo enterrarías contigo?

Yo: depende, no se lo diré a nadie mientras el secreto no perjudique a nadie.

Akeno pareció pensar en esta respuesta mía, luego procedió a hablar, perdiendo esa sonrisa calmada que la caracteriza tanto dejándome en sorpresa.

Nota: no sé cómo cuenta Akeno su trágica historia, nunca me vi el anime ni tampoco el manga, así que es muy probable que esté equivocado en algunas partes, yo la voy a contar como yo la entendí de parte de varios fanfics, haré mi mejor esfuerzo.

Flashback, varios años atrás...

Se podría ver a una pequeña niña de pelo azabache practicando con una lanza de luz, bueno... más bien jugando con este. Esta niña es muy activa y sonriente en todo momento con su madre sonriendo al verla feliz.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora