Capitulo 29 modificación y...

78 14 19
                                    

Nota: perdón por hacer un pésimo capítulo (el anterior), es solo que estaba un poco cansado mentalmente y andaba apurado, lo siento.

4 meses más tarde.

Había un guante rojo con una esmeralda verde flotando hasta el cuarto de Armin, quien estaba en su cama durmiendo con sona debido al cansancio de varias pruebas.

El guante rojo comenzó a toquetear a Armin hasta molestarlo y despertarlo.

Armin: (levantándose de su cama) Ddraig? Qué haces aquí? Sona está durmiendo, empiezo a arrepentirme de haber modificado el sacred gear para que puedas mover al menos el guantelete.

Ddraig: lo siento por molestarte de tus fantasías con sona, ando muy impaciente por el hecho de que me podrás proyectar como un holograma.

Armin: (suspiro) supongo que Albion también vino.

Albion (guantelete): ser capaces de proyectar nuestras imponentes figuras no es algo del que no se pueda emocionar después de estar milenios en estos sacred gear sin ver la luz del día.

Armin: bueno... ahora que lo dicen así... no los culpo...

Armin se levantó cansado y procedió hacer leves cambios en los guanteletes, aún no descubre cómo liberarlos, pero si como lograr que se proyecten a voluntad propia.

Armin: uf, Azael si que es un genio en cuanto crear sacred gears artificiales...

Luego terminó y ambos dragones se proyectaron como ellos pero de 3 metros.

Ddraig: no solo puedo proyectarme... también puedo ver... JAJA!!!! Joven Armin, pese a que no eres muy poderoso, usted pose la mente más brillante de todas!!!!

Armin: shhh, más bajo...

Albión: concuerdo con mi rival, ojalá hubieras sido mi portador...

Ddraig: pienso lo mismo...

Armin: no aprecian los suyos?

Ddraig: si, pero...

Albión: si, pero...

Ddraig: el mío es el peor que tuve, lo aprecio, pero es un flojo y el hecho de que me llamen el emperador de los pechos no es algo que le es bien a mi orgullo.

Albión: el mío es quizás el mejor de todos los que tuve, pero si tú hubieras sido mi portador, claramente dejarías muy a atrás a Vali, sobretodo por tu mente superior.

Armin pese a que parezca que no le importa lo que ambos dragones celestiales opinen de él, en realidad tiene muchas ganas de llorar, pues nadie ha alabado mucho su forma de ser y pensar, incluyendo su abuelo quien solo lo apoyaba en lo que quería antes de morir. Sumando al hecho de que sus 2 hermanos mayores lo desprecian por nacer con debilidad física y también sus padres que lo abandonaron por la misma razón. Aunque sus amigos si le dieron bastante crédito, pero el hecho de que 2 seres muy viejos y muy poderosos y orgullosos lo alaben, es algo emocional para el, sobretodo por su baja autoestima que sufrió durante mucho tiempo hasta que conoció a Marrow y le permitió tener autoestima en todo menos en todo lo que tenga que ver con el físico.

Nota: si preguntan que hubiera pasado si Armin se volvía el sekiryuutei... creo que haré una historia de eso... no lo sé, highschool DXD es una basura? Si, pero tiene mucha margen de mejora que se puede aprovechar fácilmente en los fanfics. Hasta los inexpertos de fanfics lo podrían hacer mejor si se saben lo de DXD y no siguen los clichés. Olvídenlo, no haré ese what if, pero si sería interesante...

Sona: (somnolienta) Armin? Qué haces despierto?

Armin: ah!!! Eh... hacía algunas modificaciones a Ddraig y Albion.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora