Capitulo 11 entrenamiento final y un rival para el sekiryuttei

156 24 42
                                    

Temblaba de miedo al ver tal colosal y majestuosa bestia, su sola mirada podría hacer que incluso akeno huyera de miedo.

Estoy consciente de que akeno es más poderosa que incluso rías y por bastante, por lo que, se muy bien que este dragón está en un reino de poder completamente diferente a lo que he enfrentado y visto.

Yo: saludos dragon emperador rojo... porque me metiste en tu sello? (Bastante nervioso)

Sona también había explicado de las 13 longinus y las sacred gears, por lo que se algo de este dragón.

Ddraig: simple, me urge mejorar a mi portador para que derrote mi rival el dragón emperador blanco, y solo tú eres el más adecuado para ser su portador sin que pierda de una manera tan miserable pero que tampoco derrote tan fácilmente a mi portador cuando usa mi poder, porque en términos de poder base... es... lamentable...

Seguí esperando una explicación, ya que él no había terminado de hablar.

Ddraig: sin embargo, de nada sirve si no puedes derrotar a un sekiryuutei siquiera en su estado de aficionado, por lo que voy a entrenarte para que él se esfuerce más en mejorar.

Levanté la mano, esto hizo que Ddraig le saliera una gota de sudor estilo anime, pero no se disgustó.

Ddraig: eh... si?

Yo: solo 2 cosas: 1 dudo mucho que Issei se lo tome en serio al menos que lo amenace de castrarlo, creo que ya sabes a que me refiero.

Ddraig asintió con pesar, Issei es el portador más lamentable por el momento que obtuvo en todos sus milenios de vida. Y no le tiene mucho fe, por eso me llamó para ayudarlo a mejorar y salvar el orgullo del dragón.

Yo: 2, yo ya estoy al verdadero límite humano y no tengo magia, como me vas a entrenar?

Ddraig se alzó muy orgulloso, al punto que por un momento pensé que era escanor pero reencarnado en un dragón.

Ddraig: para la primera cosa pues simplemente haz eso, amenazalo, de todos modos, el 99.999% de su cerebro solo piensa en porno, no preguntes como lo sé. (Temblando un poco por el trauma)

Yo: que tan malo es...?

Ddraig: he visto cosas, cosas que nunca podré sacarlas de mi cabeza... pero volviendo al tema. (Sacudiendo la cabeza) has visto el anime de demonslayer?

Asentí, y Ddraig suspiró aliviado.

Ddraig: eso ahorra más explicaciones, digamos que todo ese tema de la respiración es real, la creadora es descendiente de los verdaderos usuarios de la respiración, por lo que se basó en su historia familiar para crearla y ganar plata.

Yo comencé a emocionarme al saber a dónde va esto.

Ddraig: sin embargo, obviamente exageró unas cosas: las técnicas de respiración no pueden hacer ataques elementales, tampoco existe la marca del cazador y la respiración no es tan exageradamente poderosa, digamos que a lo mucho llegarías al nivel tanjiro cuando se enfrenta a la sexta luna creciente sin importar cuanto entrenes incluso con tus pulmones mejorados.

Bueno, sigue siendo bastante poderoso a pesar de todo eso.

Ddraig: pero... puede parar el desangre con la respiración, puedes mejorar tus capacidades físicas siempre y cuando tus pulmones no estén tan dañados y puede mejorar tus sentidos.

Eso claramente me emocionó.

Ddraig: sin embargo, no solo vas a entrenar tu respiración.

De repente, un par de espadas encadenadas aparecieron de la nada, pareciéndose mucho a las armas del pilar del viento de demonslayer.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora