Asentí aunque sin muchas ganas, aceptaba porque quería demostrarle que me hice mucho más poderoso que antes eliminando mi humanidad.
Comenzó la pelea y daba muchos golpes y patadas, pero maki solo daba una intensa mirada de desdén y me puso en el suelo mientras estaba sentada en mi espalda.
Maki: en serio? Y qué pasa con ese entrenamiento? No sirvió de nada?
Me enojé mucho y comencé a golpear más desesperado después de levantarme, pero ella me dio un palmazo en la nariz provocando que sangre un poco.
Maki: olvidaste tus técnicas, olvidaste tu control emocional, y lo peor de todo es... que eres mucho más débil que cuando te enfrente por primera vez...
Seguimos peleando pero tras unos minutos, estaba en el suelo cansado.
Maki: dime... que te pasa? Si no nos dices lo que te sucede, como piensas que te ayudemos a mejorar? Y no me digas que no lo entenderíamos, solo intenta hacernos entender.
Miré al suelo con enojo y por fin comencé a hablar.
Yo: tienen idea de lo frustrante que es, que todo lo que has entrenado, mejorado, aprendido, con esfuerzo para estar en la cima de algo... y que de la nada aparezca algo que sin esfuerzo, le escupe a tus esfuerzos, aprendizajes y habilidades como si fueras nada más que basura?
Armin y Tobías no lo entendían, pero Maki pareció comprenderlo perfectamente. Pero siguieron escuchando.
Yo: tienen idea que a pesar de todo lo anterior trates de salvar a una persona, y por culpa de su (insulto), no lo logras salvar y solo sufres de forma innecesaria?
Aquí nadie lo entendía del todo.
Yo: tienen idea que al ver una persona que puede salvarte salva a esa (insulto) de persona, pero a ti te deja en el suelo muriendo a pesar de que también puede salvarte sin problemas? (Lágrimas comienzan a salir) sentir la desesperación de que nadie te va a poder salvar?!!!!
Maki volvió a entenderlo, y Armin parecía entender perfectamente eso.
Pero Tobías no sufrió nada de eso.
Maki fue la primera en abrazarme mientras lloraba soltando lo que tenía guardado, Armin y Tobías no tardaron en unirse.
Maki: ahora... vete a la cama, cúrate las heridas, entrenas de forma normal pero no sin mí supervisión y practicaremos para que tus artes marciales no se oxidan más. Y no vuelvas a ponerte así.
Dijo Maki bastante seria, pero ninguno de los 3 sabía que estaba llorando por dentro.
Unos días después.
Aunque mi trauma no desapareció, ya no era un (insulto) que entrena su cuerpo dañándolo más que nutrirlo.
Mis amigos estaban contentos de que al menos supe manejar mi trauma un poco, todo gracias a que maki me demostró que lo que estaba haciendo no estaba dando frutos en lo más mínimo, aunque según en los animes japoneses, ya debería ser un dios en el físico, pero parece que nunca aprenden que el sobreesfuerzo no es bueno y puede llegar a hacer más daño que bien.
Ya pude controlar mis emociones de nuevo y recordar las artes marciales, por ahora sigo entrenando como se debe, más duro, pero sin llegar a sobreesforzarse.
Por ahora estaba en las clases, pero me llamaron en la sala de dirección o más bien donde está sona, fui allí pero tras cruzar por un lado, pude divisar a la persona que menos esperaba ver: issei.
Eso me hizo recordar a la pelirroja, quien es rias y asiste en esta escuela, me hizo llenar de ira al pensar en ella más que en yumma.
Si, yumma fue quien me dejó casi muerto y con una trauma, pero rias fue quien a pesar de que me pudo haber salvado... me dejó morir...
Pero ahora pensaba el porqué está pasando esto, si, justo ahora.
Nota: Armin y Tobías no estaban preocupados de la información que les dio el prota porque no le creen en lo más mínimo. Creen que fue una emboscada de pandillas o yakuza.
El hecho de que una mujer sobrehumana con alas apareciera para matar a un chico que no parece importante en lo más mínimo, incluyéndome. Y el hecho de que existan objetos capaces de resucitar personas.
Tras pensarlo mucho, solo se que algo pasa y que yumma no será lo único sobrehumano que me encuentre.
Llegué a la oficina no sin antes tocar, me dejaron pasar y pude ver a sona con su asistente mirándome seriamente.
Yo: me llamaron? Pasa algo?
Sona: puedes sentarte, esto es muy importante y espero que no te incomode hablar sobre esto.
Asentí, un poco extrañado.
Sona pareció hacer algo con sus manos, pero no pude verlo.
Sona: muy bien, usted se ha encontrado con una mujer de par de alas negras y pelo negro?
Al recordarla, comencé a temblar inconscientemente de miedo, el sudor comenzaba a caer de mi cabeza, pero gracias a Dios, no me desmayé.
Sona: bueno... tendremos que contarle algo... pero promete que no se lo dirás a nadie.
Comencé a pensar y luego asentí, solo para ver con puro terror un par de alas murciélagos saliendo por la espalda al igual que su asistente.
Comencé a correr hacia la puerta, pero la asistente ya estaba en frente de la puerta, desde hace cuando se movió!!!??
Miré a sona con terror puro mientras no dejaba de sudar.
Sona: tranquilo, no vamos a hacerte daño, de ser el caso, ya lo hubiéramos hecho.
Solo pude controlarme para no gritar del horror y no llorar, claramente lo sobrenatural ya es algo que me trauma si no viene directamente de Dios.
Sona: verás, antes que nada, primero somos una raza...
En otro lado.
Se ve a yumma volver aún con su traje de detective bastante contenta con sus compañeros alados.
Tipo del gorro: reynare... en serio te gusta tanto ese simple disfraz humano?
Yumma (reynare): ese humano pese a lo miserable que es, sabe lo que le gustan a las mujeres, la monja ya está lista?
Tipo del gorro: ya no tarda mucho, eso te lo aseguro.
Reynare: tsk, no importa, al menos me deshice del portador del emperador dragón rojo, ahhhh, como me gustaba ver la mirada traumada de ese humano... ver como ese tonto portador no le hizo caso y dio todo de sí para nada...
Loli alada: supongo que lo dejaste vivir por darte un traje de tu gusto y por lástima?
Reynare: a duras penas, el humano probablemente murió, o quizás no, no lo sé, no me importa mucho, pero me gustaría que siguiera vivo para seguir causándole desesperación y miedo.
Dijo reynare sádicamente mientras miraba a cierta rubia enana e inocente acercándose al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanfictionEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...