Capitulo 30 territorio yokai

72 12 21
                                    

Yo: una oportunidad para que la facción yokai se una a la multifacciones...

Jessica pareció muy incómoda aunque emocionada ante la idea de ir al lugar de los yokai y nekomata, yo lo noté y le pregunté.

Jessica: yo... creo que encontraré a mi hermana mayor ahí... pero... no quiero ver a los demás...

Yo: ahhh, tranquila, te tocan un pelo y me aseguraré de derrotarlos a todos. (Recibiendo un golpe de palo de parte de maki, pero no sentí el más mínimo dolor)

Maki: aunque seas mucho más poderoso que un mao... no es recomendable enfrentar a casi un millón de yokai tú solo.

Yo: maki, ya aprendí a usar touki, senjutsu y magia al mismo tiempo en todo momento, unos simples insectos no podrán ni hacerme tropezar aunque su querida líder yokai los ayude.

Rías: por cierto Marrow... porque arrojaste a koneko desde lo alto de la Torre!!!??

Yo: ella me lo pidió... y se lo entregué con gusto.

Rías tenía muchas ganas ahora mismo de arrojarme una esfera de destrucción en la cara muy a pesar de que sabe que no me hará ni un rasguño aunque me quede quieto sin hacer nada. Pero suspiró sabiendo que se lo devolveré más fuerte.

Issei: espero que tengan pechos grandes...

Yo: (refunfuñando mientras maldice a Issei)

Tobías: mejor vayamos de una vez si? (Nervioso)

Llegamos en un viaje, estaba sentando en un rincón con akeno muy cerca mío, lo cual hizo que la volteara a ver extrañado.

Yo: que ibas a decirme?

Akeno: cuando estemos solos.

Después de esa rápida respuesta, procedí a callarme sin entender porque Akeno se niega tanto a hablar de eso en público, lo único que se me viene a la mente es porque me quiere contar algo en privado y que es algo pesado para ella.

Tobías: me pregunto si hay martillos de guerra...

Xenovia: veo que te interesan mucho dichas armas, pero creo que las espadas son mejores...

Tobías: naaa, los martillos de guerra tienen más poder destructivo y contundente.

Xenovia: las espadas más velocidad y filo.

Luego comenzaron a discutir cuál arma es mejor, pero fueron interrumpidos por un gas venenoso que salió.

Yo agarré a akeno y a issei y los saqué del tren (si, todos están viajando en un tren aquí) atravesando una pared interna del tren con mi cuerpo con mucha facilidad.

Yo: (sacando espadas encadenadas) QUIEREN PELEAR!!??? Vengan a mi!!!! No me importa si es la facción entera con la que estoy enfrentando, los haré besar el suelo con mis pies!!!!!

Akeno: (mirándome) "porque no siento nada cuando me tocó?" (Extrañada)

Issei: "que gas fue eso!!?? Ahhh, los pechos de rías..."

Yo: anda!!!! No sean cobardes!!!!

Luego un ejército de furros comenzaron a atacarme como un enjambre. En un instante dejé a varios inconscientes, esquivé con facilidad algunos ataques y recibí de lleno a propósito algunos hechizos, quedando intacto.

Yo: ni cosquillas!!!! Ustedes realmente no valen mi tiempo!!!!

Kuno: devuelvan a mi madreeee!!!!

Yo: y esta mocosa? (Confundido con los ojos en blanco)

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora