Unas semanas después.
Estaba yo caminando sosteniendo la mano de Akeno, porque? Porque ella quiso :b.
Maki: ustedes... son pareja?
Yo: tratamos de.
Akeno: fufufufu maki, estas celosa?
Maki: no. (Desaparece de la vista de todos)
En otro lugar, 2 horas después.
Estaba yo junto con Jessica por las calles en búsqueda de más leche, solo que esta vez no es solo para mi.
Yo: veamos, yo consumo 32 litros de leche al día y tú 28 litros al día... por lo que necesitaríamos... 6 kilolitros de leche para poder beber durante casi un año!!!!
Jessica: pero eso no es demasiado poco?
Yo:
Yo: diablos, a veces eres más lista que yo, tienes razón, necesitamos... 12 kilolitros de leche!!!!
Jessica se sonrojó por mi sincero halago, ella no recibió cumplidos de sus padres (Kuroka y Vali)
Nota: si, en esta historia, Vali se casó con kuroka y dieron a luz a 3 hijas, el porqué? Lucharon los 2 y aunque perdió Kuroka, Vali estaba emocionado por tener una esposa fuerte.
De repente apareció un hombre y yo me puse en guardia.
Yo: Jessica... ve con Rock rock en la casa de Tobías... (dando una mirada dura al sentir el gran poder de este tipo)
Jessica: yo... ok... (se va corriendo)
Yo: tu... quien diablos eres? Seas quien seas te aviso que puedo enfrentarme a un dios y derrotarlo. Tu poder de dios-medio no me asusta para nada!!!
Rizevim: ahhh... así que sabes mi verdadero poder? Bueno, senjutsu, touki y magia juntos pueden detectar mi poder, así que no es una sorpresa que lo sepas.
Yo: qué haces aquí? A diferencia de los demás, no estás interesado en el humano más fuerte.
Rizevim: buena observación, pese a ser la criatura más orgullosa del mundo sobrenatural, sabes aceptar que no todos te miran como un dios... pero no creas que estás tan acertado, tu poder pese a ser un humano me interesa bastante... pero solo eso. Ciertamente no tendrías miedo de enfrentarte solo a Amateratsu y puedes presumir que la puedes derrotar, aunque, ante shiva, no eres gran cosa.
Yo: ve al grano.
Rizevim: verás, quiero darte un mensaje, voy a desatar un ejército de dragones malvados en todo el mundo sobrenatural, y liberaré a Trihexa.
Yo: ves todo esto como un juego? La única razón que tienes para decirme es para hacer que tu juego se vuelva más interesante no?
Rizevim: (aplauda lentamente) creí que solo Armin Arlet llegaría a tal conclusión en tan poco tiempo, pero veo que no por nada eres su compañero. Sin embargo, no creas que te daré tanta ventaja. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...