Capitulo 39 no quiero spoilear

74 11 24
                                    

Ahora mismo estaba pensando de la declaración de Akeno, con la mirada muy pensativa y analizando las ventajas y desventajas de aceptarla y si ya tengo las reglas antes de considerar una relación:

La conoces por bastante lapso de tiempo (mínimo 3 meses): hecho.

No es una interesada: hecho.

No es transexual: hecho. (Es trans fóbico)

No es bisexual: hecho. (Las mismas razones por las de abajo)

No es lesbiana: hecho. (No es homofóbico, simplemente sabe que estar con gente así puede causar muchos problemas en la relación)

No es una criminal o asesina: hecho.

No es una psicopata: hecho.

No es una sociopata (si aquella persona te tiene mucho afecto y puede dejar de lado su sociopatia entonces se puede ignorar esto, aunque aún así se debe de considerar): hecho.

No es una yandere: hecho.

No tiene problemas mentales que puedan ser muy peligrosos o perturbadores: hecho.

No padece de enfermedades graves como cancer o sida: hecho. (Como mitad draconic y mitad corpse, akeno es todavía más resistente a enfermedades que un draconic o corpse normal)

La quieres mucho: hecho.

La amas: en duda. (Hay varios aspectos a considerar de Akeno y Marrow está muy confundido si le gusta o no.)

Te ama: muy seguramente. (Mostró comportamientos tan anti-fóbicos con Marrow, dando a entender que es muy seguro que lo ama al punto de ignorar su fobia al toque externo)

Se llevan bien: hecho. (Muy a pesar de las bromas y sarcasmos pervertidos de parte de Akeno y las burlas hacías su mejor amiga de parte de Marrow, en general se llevan muy bien)

Cabe aclarar que toda esta lista es solo para CONSIDERAR si la chica no tiene esos defectos que pueden causar problemas en la relación.

Ahora lista de aspectos que le gustan y disgustan a Marrow de parte de Akeno:

Ventajas:

Belleza: pese a tener un tamaño de pechos que no le agrada a Marrow (demasiado grandes para su gusto) su espalda, piernas, abdomen y sobretodo cabeza (pelo, rostro, ojos, etc.) le son muy atractivos para este mismo.

Calma: a Marrow le gustan las chicas calmadas a diferencia de las hiperactivas o frías, y akeno resalta en calma en casi todo momento casi sin importar las emociones que sienta.

Bromista: esto puede ser algo irónico ya que a Marrow no le gustan las bromas pervertidas, sobretodo si están dirigidas o tengan que ver con él, pero le gusta las bromistas aunque de vez en cuando.

Sarcasmo: le gusta las chicas sarcásticas y Akeno es muy sarcástica por bastantes veces (dice ara ara o fufufu para decir algo sarcástico).

Sadismo: esto también es irónico ya que no le gusta la gente que le gusta ver sufrir a sus prójimos tanto por naturaleza como por creencia, pero el sadismo de akeno ha estado dirigida a gente que ha sido muy cruel y solo en la batalla, lo cual hace bastantes veces.

Gran poder: pese a que frente al poder de Marrow es una basura a pesar de que ya usa su lado corpse y entrenó mucho, a Marrow le gustan las chicas poderosas y fuertes, aunque esto no es tan vital como la calma, es más como un bonus.

Desventajas:

Masoquismo: a Marrow le perturba la gente que disfruta casi sexualmente de su propio dolor y le parece hasta enfermo.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora