(Musica de fondo lo de arriba)
Nota: últimamente voy a poner musicas para que lo escuchen y se entretengan más con la lectura, así que estén atentos. Porque esto se va a poner CHIIIIIIIDO.
Maki apareció junto con Armin, Tobias y yo frente a Rizevim y a sus dragones malignos más poderosos, siendo entre ellos el dragón maligno que puede luchar en iguales condiciones que un dragón celestial: Crom Cruach.
Rizevim: los humanos más poderosos han llegado... me sorprende lo rápido que mataron a mis 666 dragones malignos, pero aún me quedan algunos para enfrentarlos.
Maki: no temes estar indefenso sin tu magia?
Rizevim: por supuesto que si!!!! Por eso dejaré a Crom Cruach contigo y Marrow, yo me quedaré a jugar con Armin y Tobias. (Sonrisa loca mientras ataca junto con sus dragones malignos a Tobias y a Armin)
Crom Cruach apareció en frente de maki que se defendió con su arma encantada pero aún así retrocedió algunos metros por un poderoso zarpazo de este.
Yo: "no pude ver cuando se movió!!! Y maki a pesar de dominar su touki y respiración de total concentración por completo apenas logró bloquear con éxito uno de sus ataques!!!!"
Aún así, fui a apoyarla mientras Armin y Tobías se defendían con sus hechizos.
Yo: "por suerte, en esas semanas Armin me enseñó hechizos de aumento con esas runas nórdicas, funcionan como los hechizos de apoyo del anime Overlord" FORTALECIMIENTO MÁGICO!!!! VELOCIDAD DE CHITA!!!! FUERZA DE LEÓN!!!! DEFENSA SALVAJE!!!! PENETRACION IMPARABLE!!!! MAGIC EYES!!!! HAWK SPEED!!!!
Después de activarme varios aumentos, podía ver los ataques del dragón maligno más fuerte y comencé a apoyar a maki.
Yo: "estoy a mi verdadero máximo poder!!!! Si este poder no logra hacer mucho contra ese!!!!! Entonces nada lo hará!!!!"
Con Armin y Tobías.
Armin y Tobías habían activado todos sus hechizos de aumento, al igual que el último activó el limit breaker de su sacred gear.
Rizevim: Oh Tobías, así que tienes esa máquina mata dragones? No pude darte crédito por ser el primer ser de todos los mundos en abrir el limit breaker, ni siquiera sabía que existía a pesar de mis más de 3000 años de edad...
Tobías: (voz robótica) cállate hereje!!! No necesito tus alabanzas!!!!
Armin disparó una ráfaga de misiles mágicos contra un dragón malvado logrando hacerle bastante daño, con Tobias ayudando a matarlo con toda su artillería, causando un inmenso bombardeo que hizo temblar mucho la ciudad entera, logrando matar al dragón malvado.
Rizevim: felicidades por matar al dragón malvado más débil de los 6 que me acompañan... una lástima que se como encargarme de ustedes...
Un dragón malvado atacó a Armin quien activó un campo de fuerza logrando bloquear con dificultad el ataque.
Los otros 4 dragones malvados estaban hostigando al Tobias en su dreadnaught imperial.
Tobías: (voz robótica) procesando, muchos enemigos poderosos del emperador, activando destrucción masiva de herejes!!!!
Luego golpea con ambos brazos robóticos el suelo causando una inmensa explosión de polvo, energía, electricidad y tierra que causó que todo Japón temblara, pero logró alejar a los dragones y dañar gravemente a uno al darle directamente en la cabeza. Aprovechó que los demás dragones estaban lejos y le empezó a disparar con toda su artillería mientras se acercaba rápidamente al dragón malvado herido, le agarró del cuello, sacó una espada motosierra de energía de su brazo robótico derecho y decapito al dragón malvado, matándolo.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanfictionEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...