(Les avisaré cuando poner la música)
Luego me acerqué a paso rápido a Diodora aún incrédulo de que siga con vida.
Diodora: tú!!!! Vi cuando te envenenaste!!!!
Yo: necesitas algo más que un poco de veneno para matarme!!! (Dando un puñetazo pero sin dejar que salga volando)
Yo: Hu!!! Hu ha yea!!!! (Un golpe por palabra)
Luego di un puñetazo en la cara, causando que salpique mucha sangre y salga volando, con un moretón todavía peor que el que le dio millikas en su forma normal.
Diodora: tu poder es insignificante comparando con el que tengo ahora!!!! (Creando un campo de fuerza)
Pero yo ya estaba enfrente de su campo de fuerza y lo rompí con solo el chasquido de mis dedos, que causó una onda de poder mágico solar que destruyó el campo de fuerza y empujó al draconic varios metros atrás, el cual se estrelló contra una pared, destruyéndola.
Yo: en serio? Que te parece esto? No te atacaré durante cierto tiempo y lo único que debes hacer... es atacarme y lograr hacerme aunque sea un poco de daño...
(Pongan la música)
Diodora se levantó enojado con un orbe oscuro en su mano derecha.
Diodora: no digas tonterías humano!!! muere!!!!
Luego el orbe se acercó rápidamente hacia mi, y cuando me alcanzó, se mostró la ilusión de mí mismo al atravesarlo, lo cual demuestra que ya me había movido.
Diodora: "que?"
Yo ya estaba detrás de él, él lo notó y me intentó dar un puñetazo lleno de magia, pero desaparecí en un borrón de velocidad para aparecer detrás de él con un rastro de energía roja de mis ojos llenos de un resplandor rojo.
Diodora giró para dar una patada giratoria mal hecha embuido de magia oscura de la serpiente, pero volví a desaparecer estando enfrente de su estómago dando un puñetazo muy lento para que lo pudiera esquivar, lo cual hizo por los pelos y apareció una onda de vientos que destruyó una pared cercana.
Diodora intentó aprovechar para darme un rodillazo en la cara con magia oscura, pero me moví muy rápido dejando una ilusión de mi mismo, y al atravesarlo se dio cuenta de esto, y vio que yo ya estaba con los ojos brillando de un resplandor rojo detrás de él y una sonrisa llena de dientes afilados con todo el cuerpo oscurecido.
Yo: eres muy lento pequeño caracol...
Diodora expulsó poder mágico, pero yo ya estaba lejos del ataque, mostrando la explosión oscura.
Diodora sabía que lo iba a esquivar, por lo que ya había preparado de ante mano un campo de fuerza para mí y me encerró ahí.
Diodora: Jajajajajja!!!! Serás más fuerte que yo!!!! Pero nunca más inteligente!!!
Yo solo lo miré con cara de póker y con tan solo caminar, atravesé el campo de fuerza dejando en total shock a Diodora.
Diodora: q-quien eres...?
Yo: yo? Quién soy yo? No muy importante... soy el que está por encima de los draconic, por encima de los corpses, por encima de los sancts, por encima de los dragones de bajo poder, y en el futuro por encima de los dioses!!!!! El humano más fuerte: Marrow bones!!!!!
Diodora no le gustó para nada que me creyera superior a las razas sobrenaturales, pero tal es mi orgullo que lo creo, además, yo ya puedo darle mucha pelea a un mao.
Pero llegué en un instante sin que nadie lo notara ni un poco en frente de Diodora y le di múltiples puñetazos sin usar magia que pareció como una ametralladora de golpes, y Diodora quedó malherido y ensangrentado con los huesos rotos después de eso.
(Fin de música)
Todos los presentes vieron el combate y estaban algo sorprendidos, incrédulos y aterrados en cierta manera.
Destruir un campo de fuerza muy poderoso encima de arrojar y dañar al creador de dicho hechizo con solo la onda expansiva de un chasquido de dedos? Eso es un nivel de poder completamente diferente!!!!
Diodora me miro con miedo al ver que me estaba acercando a él, intentó arrastrarse para huir pero lo agarré de la cabeza a que me mire directamente a los ojos.
Yo: sona, puedes mostrar imágenes de su mente?
Rías: espera!!!! Ella puede hacer eso?
Sona: Armin me recomendó aprender este hechizo, no se porque. Aunque si, puedo hacerlo.
Armin: es porque tienes un gran potencial con los hechizos mentales.
Sona: (sonrojándose pero concentrándose en el hechizo)
De repente, Sona tapó los ojos de Armin, mientras que rías los ojos de asia, cabe aclarar que Issei también estaba viendo y varios más, Raiser tapó los ojos de Tobías, mientras todos miraban con asco, incredulidad, horror y odio las escenas. Esos incluía su plan de aprovecharse de la amabilidad de Asia.
Luego terminaron las imágenes, y todo quedó en silencio.
Yo: ...
Diodora: n-no!!!
Yo luego le agarré la cabeza a este y fui con Asia.
Yo: cúralo...
Asia: eh? Pero... él no es una persona mala?
Yo: solo hazlo, tapa tus ojos y oídos, no los abras o destapes bajo ningún motivo...
Asia: pero...
Yo: maki?
Maki tapó los oídos de Asia y sus ojos, luego Asia curo el cuerpo de Diodora quien sabía lo que yo planeaba hacer...
Diodora retrocedió a espaldas con miedo mientras yo me acercaba amenazante y lentamente, atacó con una palma en un guante lleno de veneno, pero le agarré la muñeca.
Él intentaba quitarlo pero no podía, jalaba con todas sus fuerzas pero no podía, y de un momento a otro, le rompí la muñeca tras apartar su guante con mi pie al pisarlo.
Luego de golpearlo varias veces hasta dejarlo malherido y ensangrentado, se lo devolvía a Asia para que lo cure sin entender nada, y así lo repetí hasta que pare a la cuarta vez, este tipo miraba al vacío completamente roto, pero aún vivo.
Luego me fui después de que se lo llevaran tras las rejas.
Yo miré al vacío, aunque no estaba arrepentido de darle su merecido a Diodora, torturar gente no es algo que me agrada, por lo que estoy arrepentido y a la vez no.
A asia no se le contó nada de lo que sucedió y solo sabe que hizo muchas cosas malas ese tipo y que la hizo sufrir mucho, pero aún así se preocupa de que saliera muy dañado... la ignorancia es la felicidad...
Jessica se sentó al lado mío al notar que no ando del todo bien, tras una breve plática que me permitió dejar de mirar al vacío, fui a dormir para prepararme para el entrenamiento en senjutsu.
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...