Al día siguiente.
Yo: "(insulto) lolis, las maldigo a todas, por su culpa ahora tengo miedo del lolicalipsis y de las lluvias de lolis"
Dije caminando por la calle, sin embargo, miré a un chico mirando desde el techo y comencé a alertarme.
Y efectivamente, se cayó del techo a propósito, corrí rápidamente y evité que se suicidara mientras lo puse en el suelo.
Yo: (insulto)!!!! En que diablos estás pensando?!!!Como te atreves a arrojar tu vida de esa manera?!!!
Chico: ya no tengo nada, no pude conseguir pasar de grado, mis padres murieron y nadie me ama, no tengo razones para vi...
Pero le di una cachetada, bastante contenida para evitar hacerle daño, todos los del alrededor observaron.
Yo: excusas!!!! Es lo único que escucho, puras quejas de un cobarde!!! Lo perdiste todo? Entonces trabaja para recuperarlo u obtener más u otras cosas. Nadie te ama? Entonces observa y analiza si realmente es así, si lo es, busca que estabas haciendo mal e independientemente de si es así o no, trabaja para ser mejor, busca personas que realmente lo hagan. No tienes propósito? Busca uno nuevo, pero no vayas por el camino de los cobardes a suicidarte!!!! Diablos, ustedes los japoneses nunca valoran la vida tanto la de ustedes como las de los demás!!!!
Procedí a caminar y a soltarlo, dando unas últimas palabras al tonto y cobarde chico.
Yo: te deseo una buena vida, y un infierno si aún así quieres morirte por cobarde.
Estoy muy enojado, ya van 9 intentos de suicidios en este mes que yo evito, en serio, cuanta (insulto) tienen en la cabeza los japoneses? De por si hacen varios animes muy cringe y dudosos moralmente hablando.
Vi a un chico chillar de dolor, me tapé los oídos de la molestia, odio a los niños y a los bebés en cierta manera, por eso no quiero tener hijos.
Pero luego vino una chica rubia muy gentil y enana arrodillarse y curarle la rodilla lastimada, mientras que la mujer (madre) miraba a la chica con miedo y se iba a pesar del buen acto que hizo.
Yo: espera, eso fue magia lo que hiciste?
La rubia volteó a verme con una sonrisa.
Asia: si!!! Vi a este niño lastimado, así que con el regalo de Dios lo curé.
Cuando escuché eso, me pique los oídos para oír mejor.
Yo: espera, tú también eres cristiana?
Asia asintió, y yo solo sonreí.
Procedimos a platicar, pero issei vino, causando que la buena actitud pasara a una amargada, pero dado a que vi que Issei nunca se atrevió a pudrirle la mente y que mi nueva amiga está contenta, no hice nada al respecto.
Luego nos despedimos de esta aunque se le vio bastante afligida por alguna razón, issei, debido a su retraso mental, no lo notó en lo más mínimo. No se confundan, cualquier persona sabría que algo no andaba bien con Asia, pero Issei es más tonto que goku niño, y eso ya es decir demasiado.
Fui a la escuela en la tarde aburrido, porque? 1 estaba abierto, 2 quiero distraerme un poco.
Divise a Armin y luego al recordar a Asia, tuve que preguntarle algo.
Yo: Armin!!!
Armin: eh? Que sucede?
Yo: porque no me dijiste que tenías una hermana gemela cristiana!!!!???
Armin estaba tan confundido que sus ojos se volvieron puntitos de negro mientras una gota de sudor estilo anime se deslizaba en su frente.
Le mostré la foto de Asia, este negó con la cabeza mientras estaba en shock.
Armin: madre mía, es mi prima lejana.
Yo: espera, que? Hablas en serio? It's just a prank bro!!!
Armin: no, hablo en serio, ella es italiana lo sabías?
Nop, no lo sabía, por lo que negué con la cabeza.
Yo: ahora lo entiendo, grandes ojos azules, baja estatura nivel krillin, cabello rubio y cuerpos muy delgados y débiles, con razón es de tu familia.
Armin: hey!!! Basta!!!! (Con una vena en la frente)
Me reí de él para luego despedirme, fui al patio y escuché una discusión.
Issei: porfavor presidenta!!!! Déjame salvar a Asia!!!
Rías: no!!! Ella es parte del enemigo, no podemos interferir!!!
Issei: pero...
Rías: pero nada, eres el portador del dragón emperador rojo, pero aún no estás listo.
Issei se enojó pero luego se fue enojado mientras el séquito gremory se retiraba.
Yo: oye issei!!!
Issei: Marrow?
Yo: Asia está en peligro no? Por quienes?
Issei: por los amigos de yumma y ella misma, voy a rescatarla por mi propia cuenta, así que no me detengas.
Sentí un enorme escalofrío al escuchar ese nombre, la trauma comenzó a jugar con mi mente con todas las horribles experiencias por las que pasé, pero al recordar que una pobre niña inocente muy gentil podría estar sufriendo, apreté los puños y detuve a issei.
Yo: no, te equivocas, voy a acompañarte.
Issei me miro extrañado, pero alze la palma izquierda.
Yo: no te confundas, te sigo despreciando, pero ambos estamos de acuerdo que Asia si o si tendrá que salir ilesa y con vida de ahí y que no se merece absolutamente nada malo.
Issei asintió, aunque bastante contento de que yo lo fuera a ayudar, pero luego recordó una cosa.
Issei: pero yumma te dio una paliza, estas...?
Yo: soy mucho más poderoso que antes, podré derrotarla siempre y cuando está al alcance de mis puños, codos, rodillas y pies. Además, ella es la prima lejana de mi primer amigo, no voy a dejarla así como así.
Asintió y seguí a issei ya que no me sabía el camino, pero él sí.
Pasaron unos minutos y llegamos a un edificio abandonado.
Issei: ahí está!!!
Agarre a issei y lo jale, logrando que evitara que una lanza de luz lo atravesara.
3 figuras aparecieron de la nada, siendo un hombre vestido algo elegante, una loli rubia y una mujer peliazul, todos con un par de alas cada uno.
Yo: issei, busca a asia, ellos son míos.
Issei: pero...
Yo: pero nada!!!! Esta vez quiero que seas útil y me hagas caso por primera vez en tu vida y que no te quedes mirándome como un retrasado y salves a Asia!!!
Issei dudó, pero esta vez, hizo caso y se fue corriendo, extrañamente, o quizás no, los alados lo dejaron pasar y se pusieron en frente mío.
Mujer peliazul: un momento, eres el humano que hablaba reynare.
Yo: eh? Espera!!! Yumma se llama reynare?
Hombre sombrero (HS): si, pero fuiste un tonto al creer que podrás contra siquiera uno de nosotros.
Yo: ah si?
ESTÁS LEYENDO
Un humano en un mundo de porquería
FanficEsto es solo por un reto que me auto impuse (que la verdad no es tan difícil de conseguir): Disfrútenlo. Aclaraciones: Los seres sobrenaturales no serán ángeles, demonios ni tampoco ángeles caídos, solo seres mágicos para darle más interés y para...