Capitulo 41 last stand of mankind parte 2

43 7 8
                                    

(Musica de fondo lo de arriba)

Yo: ESCÚCHENME!!!! ESTAMOS RECIBIENDO LOS ESBIRROS DEL ABISMO!!!!! SE QUE TIENEN MIEDO!!!! QUE QUIEREN IR CON SUS PADRES A LLORAR Y A MEAR!!!!! PERO ESCÚCHENME MUY BIEN!!!!!

Todos comenzaron a prestarme atención.

Yo: SOMOS HUMANOS!!!! CORRUPTOS!!!! MEDIO-BUENOS!!!!! PERO AÚN ASÍ HUMANOS!!!! QUE ESTA DEFENSA Y ÚLTIMA FUERZA HUMANA CONMUEVAN AL MUNDO SOBRENATURAL Y AL MISMO JEHOVA!!!!!! PELEEN POR LA HUMANIDAD!!!! POR SUS FAMILIAS!!!! POR SUS HOGARES!!!! SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO Y CON ORGULLO!!!! QUE EL MISMO INFIERNO TIEMBLE ANTE LA VOLUNTAD HUMANA!!!! Y QUE NOS RECUERDEN COMO UN HORROR DEL PASADO QUE NUNCA SERÁ OLVIDADO!!!!!

Todos alzaron los puños al sentirse conmovidos por este discurso moral.

Los humanos somos imperfectos, cometemos errores, somos débiles, pero aún así, humanos, la obra maestra de Dios.

Luego varias criaturas y draconics salieron.

Armin: abriendo ejército mecánico.

Luego salieron vehículos con torretas en automáticos, resaltando un enorme tanque psicopata que le dispara en la cara a los invasores.

Torreta (tanque): JAJAJAJA!!!! Sientan la furia de la torreta!!!!

Draconic: (insulto) psicopata!!!! AHHHHHH!!!! (Recibiendo un disparo en el estómago muriendo)

Draconic 2: nuestros ataques no tienen efecto!!!! AHHHHH!!!!

Torreta: JAJAJAJA, sientan el poderío del imperio de la torreta!!!!

Armin: creo que lo hice demasiado sádico... (con una gota de sudor estilo anime)

Mineta: AHHHH!!!! (Huyendo de 4 draconics)

Denji: (forma chainsaw man) JAJAJAJAJA!!!! (Rebanando a un draconic con sus motosierras mientras se baña con su sangre)

Draconic 4: ese humano es demasiado psicopata!!!!

Draconic 3: sigue siendo un humano!!!

De repente se ve como a ojiro (BNHA) lo agarra un monstruo y le abre la panza a mano limpia, dejando caer sus tripas y sangre, para luego partirlo en 2 y aventar ambas partes a un lado.

Mineta: (llorando) no quiero morir!!!! Mi hentai!!! (Viendo como se le cae sus papeles pervertidos)

Pero el monstruo pisa los papeles y escupe fuego quemándolos, y Mineta miro esto, con una mirada oscurecida, y sacó una ametralladora pesada anti sobrenatural de la nada, con una mirada muy enojada con venas resaltando en su cara.

Mineta: SOY EL EMISARIO DE LA VENGANZA!!!!! Y LLEGÓ LA HORA DE LA RETRIBUCIÓN!!!!

Luego le disparó como loco al monstruo hasta despedazarlo y se fue corriendo hacia una dirección en específico.

Un draconic miraba toda la destrucción con una sonrisa, pero escucha un grito de un chikito pelimorado pervertido, solo para voltear a ver y recibir múltiples balazos y morir.

Draconic jefe: que demonios fue eso!!???

Luego vio al chikito morado enojado con una ametralladora pesada.

Draconic jefe: soldado, llama a las tropas!!! Uno se está escapando!!!! Quiero a ese patético gusano muerto!!!!

Un par de draconics se enfrentan a Mineta y comienzan a disparar bolas de fuego.

Mineta: (más enojado aún) FUERA DE MI CAMINO!!!!! MI VENGANZA NO SERÁ RETRASADA!!!!! (Disparando como psicopata)

Uno de los draconics huyó al sentir miedo por la mirada asesina de Mineta más el hecho de que se acerca, pero el otro murió al intentar seguir peleando.

Un humano en un mundo de porquería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora