meditar desnuda

426 44 2
                                    

Respiro profundo con los ojos cerrados mientras disfruto de la paz que existe a mi alrededor. A pasado un buen tiempo desde que me "desterraron" del grupo de Rick.

Y eh echo muchas cosas, fui a la ciudad, me divertí un montón con un tanque de los militares, robe muchos medicamentos, ropa, comida, un autobús, armas, balas y otras cosas para distraerme.

Abro los ojos cuando comienza a pegarme el frío de repente, me levanto y voy a cerrar la ventana y vuelvo a mi colchón para seguir con la meditación.

Gracias a el atraco pude encontrar medicamentos que me mantienen un poco más calmada.

—— ¡Gris! —— Oh, si... Lo olvidaba... Voy a la puerta y la abro sonriendo —— ¡MIERDA! —— No puedo evitar reír ante la vergüenza de Matt, un chico fuerte que me encontré caminando cuando regresaba de la ciudad.

El tiene uno o dos años más que yo, es algo tímido, de piel morena y ojos verdes, su cabello oscuro está repleto de adorables rizos.

—— ¿Por qué no te pones algo de ropa? Te vas a enfermar —— Cubre sus ojos y sus mejillas se ponen completamente rojas de vergüenza, es muy adorable.

—— Vamos, no es como si fuera la primera vez que me vez así —— Me aparto de la puerta y lo dejó pasar. Le escucho suspirar y entra a la pequeña estación de vigilancia. Tomo el poncho y me lo coloco sobre mi cuerpo desnudo, el me mira un instante y sonríe amablemente —— ¿Vas a ver mi pierna? ¿O prefieres seguir mirándome? —— Le sonrió y el se vuelve a sonrojar.

—— Si, si, la pierna —— Río ante su actitud nerviosa y el se hacerca a mi, mientras yo tomo asiento en la vieja silla que estaba junto a mi.

¿Olvide mencionar qué es un casi médico?

Si, estaba en su última semana de clases cuando todo ocurrió, el pobre quedó a tres días de recibir su título de medicina. Aunque es bueno que sepa lo que hace, recuerdo que mi pierna se infectó y no puedo evitar recordar el dolor que conllevó el soportar las curas para que no tuviera que cortar mi pierna.

El comienza a hacer su trabajo, sus manos con agilidad curan la herida y cambian el vendaje en menos de dies minutos.

—— Ter- —— El mismo se corta las palabras sin dejar de mirar a la ventana, me toma de los hombros y nos agachamos.

—— Matt ¿Q-qué? —— Trato de preguntar, confundida por su repentina actitud. El toma una de las armas que están a un lado y apunta por la ventana que estaba justo detrás de mi.

—— Ví a varias personas entrando por la cerca —— Mierda, agachada voy también por un arma y me hacerco a la puerta de la vigilancia, para salir y poder apuntar desde fuera.

Enfocó la mira en las personas, están matando a los caminantes y no son muchos, deben ser unos siete o diez personas.

Miro bien al niño con sombrero y no puedo evitar sonreír al reconocerlos, aunque algo evitar que les alerte nuestra presencia, no se cómo pueden reaccionar a nuestra presencia y debo cuidar de Matt.

Regreso al interior de lo que a cido nuestra casa durante un buen tiempo y lo miro rezando.

—— Matt, tranquilo, está bien, los conozco son el grupo con el que estuve —— Le sonrió pero el parece más alterado.

—— ¿Los que trataron de matarte y mataron a tu perrito? —— Seeeh, está aterrado... Le sonrió y tomó sus manos, el respira profundo y toma mis manos suspirando.

—— Si, son ellos, pero vamos a estar bien —— Beso los nudillos de sus manos, como si fuera una promesa silenciosa, no dejaré que le pase nada mientras estemos los dos juntos —— Saldremos de aquí cuando oscurezca, cuando estén dormidos lograremos salir de aquí sin pelear y sin problemas —— Los dos nos sonreímos y el besa mi frente.

—— Yo debería estar calmando te a ti —— Rio ante su comentario, le despeinó sus sorprendentemente suaves rizos y el me abraza —— Vamos a esperar ¿Quieres seguir meditando?

Daryl Dixon...

Han pasado meses, desde la última vez que ví a Gris, espero este viva en algún lugar del mundo. Hoy nos encargaremos de tomar la prisión, fue lo mejor que se nos ocurrió para tener como refugio desde lo que pasó con la casa de Hershel y la muerte de Dale.

Me encargo de varios caminantes juntos con Rick, Glenn, T-dog y Maggie, Hershel cuida de los demás juntos al pequeño Carl.

Ya cuando estoy por terminar me encamino a la pequeña vigilancia, cuando llegue creí ver algo allí, así que quiero estar seguro de que todo está bien.

—— Daryl, cálmate eso está cerrado, si hay algo allí no va a poder salir por si solo ¿Bien? —— Me dice Rick dandome algunas palmadas en la espalda, sonríe relajado y respira profundo —— Tenemos un buen lugar que es seguro, relájate un poco amigo —— Le sonrió un poco aunque algo en su voz me da a entender que solo quiere que descanse por alguna otra razón.

—— ¿Qué vamos a hacer ahora? —— Pregunto sin pensarlo mucho, el mira a la gran estructura frente a nosotros y no puedo evitar negar divertido ante su pensamiento —— Bien... Está bien...

Sin decir más nada me hacerco a los demás que están preparando el almuerzo.

× × ×

—— Si quieres te acompaño —— Ignoro a Carol, la verdad me gustaría estar solo, la escucho suspirar mientras yo sigo mi camino hasta la garita de vigilancia, nadie se preocupo por revisarla más que yo.

Me preguntó si Gris hubiera ido desde el primer momento que la vió, tal vez estaríamos los dos subiendo a ver qué nos encontramos, tal vez Perrito hubiera ayudado llamando la atención de los caminantes de el patio de la prisión.

Pero nunca lo voy a saber...

Realmente espero que Gris siga con vida, sería mi culpa su muerte por haberle disparado una flecha en su pierna.

Subo las escaleras, sin apuro alguno y al llegar arriba miro por la ventana. Parece que alguien más estuvo usando el lugar como refugio, miro bien y puedo apreciar a una mujer desnuda allí, parece estar ¿Meditando?

¿Está viva o mis ojos me engañan? Creo que me falta sexo...

Sacudo mi cabeza quitando esos pensamientos de mi mente y voy a la puerta para abrir. Nada pasa la mujer sigue en su posición, por lo que entró para confirmar que siga con vida, entonces recibo un fuerte golpe en la cabeza que me deja un poco mareado. Aunque eso no me impide luchar.

—— ¡Matt! —— Me detengo al escuchar su voz.

—— ¿Gris? —— la veo soltando la camisa del niño, ella se está poniendo una especie de poncho que le cubre todo el cuerpo, ella me ignora y corre al niño, revisa su rostro y le sonríe al darse cuenta que el está bien.

—— Oh, hola Daryl —— Dice sin ningún tipo de expresión en su rostro, aterra un poco como puede cambiar de expresión tan rápido...

Miro sus grandes ojos grises que permanecen sin emoción alguna al verme, es como si estuviera viendo dos tempranos de hielo o algo como eso, están aterrador que lo hace muy hermoso...

Si, Gris es hermosa...

Demencia | Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora