-- ¿Crees que no vas a hagarrar una infección? -- Volvió a preguntar el idiota de Shane y yo lo mire mal para luego escupir a sus zapatos.
-- Estaré bien -- Le respondí a secas, si me sigue preguntando más tonterías yo mismo voy a servirlo en la cena de Gato. Después de encender la camioneta Gris se desmayo y ahora está en la parte trasera con Gato.
-- Tiene muchas cosas en esta camioneta, comida para perros, comida normal, agua, ropa... ¿Tendrá balas aquí? -- Veo cómo trata de abrir la guantera, pero tiene seguro, el hombre se pone a forzar con otra llave la pequeña cerradura. Y no se detiene hasta que escucha un leve click, sonríe orgulloso de su pequeño "logro"-- No se me da mal esto, si no hubiera cido policía, tal vez hubiera cido un gran ladrón.
De reojo miro como abre la guantera y al igual que el me llevo un gran susto al ver cómo una gran serpiente de color negro nos muestra los colmillos.
-- No te muevas -- Le digo sin apartar la mirada de la serpiente y deteniendo la camioneta. Ni yo sabía cómo reaccionar a esto. Con lentitud tomo mi ballesta, veo como la serpiente se arrastra con lentitud y se pone sobre una de las piernas de Shane, mientras que yo le apunto, por suerte, lograré darle en la cabeza y la flecha se clavara en la puerta.
Y así pasa, serpiente queda clavada en la puerta con la cabeza destruida. Tendremos algo para cenar supongo
× × ×
Estábamos llegando a la dichosa granja misteriosa, tome a Gris que sigue inconsciente y la subí en el mi hombro, me dirigí al interior de la casa, bajo las miradas curiosas de todos los presentes, la dejé sobre una mesa.
-- ¿Quienes son? ¿Y que le hicieron a la pobre chica? -- Miro como una señora de avanzada edad nos apunta con un cuchillo de cocina. Parecía estar muy asustada. Por no de decir aterrada.
-- Nana, deja a nuestros invitados -- Dijo una niña rubia apareciendo de una de las habitaciones juntos con Lory, Shane corre a abrirla, pero ella no le corresponde y solo se queda tiesa como una estatua, mientras llora desconsolada.
-- ¿Acaso todos ustedes están enfermos o heridos? -- Preguntó un señor mayor, mientras se acerca a Gris para examinarla, debe ser el doctor que dijo la chica del caballo -- Responde a la luz de forma correcta, aunque está muy delgada ¿Por qué se desmayo? -- Su pregunta no fue dirigida a nadie en especial. Pero Shane respondió.
-- Sufrió una sobredosis, el logro hacer que vomitara y la reanimó -- Dijo el idiota, yo por otro lado no pronuncie palabra alguna y solo acenti dandole la razón en sus palabras -- Estuvo consciente unos pocos minutos y se volvió a desmayar.
-- Bueno, ella estará bien, déjenla descansar, solo le vamos a inyectar un poco de suero para mantenerla hidratada -- El hombre le hizo una señal a l niña rubia y ella salió corriendo por un pasillo.
-- Debo irme -- Dije saliendo de la casa, Gris va a estar bien, voy a buscar a Glenn, listo para comenzar otra vez con la búsqueda de la pequeña Sofía.
-- Vamos, no será tan malo, digo un paseo a caballo -- Miro como Glenn , coquetea de una manera casi estúpida, aunque algo chistosa con la morena frente a el, ella lo ve sonriendo y comienza a reír cuando Gleen cae al suelo por tratar de apollarce de el caballo junto a ellos.
Me apartó para no interrumpir a la feliz pareja y voy con Dale que está sobre la casa rodante con su rifle en mano, supongo que está vigilando por si aparece algún caminante.
Subo para hacerle compañía y el me sonríe amablemente, me incómoda un poco.
-- Dicen que el niño estara bien, pero tiene que operarlo para sacarle la bala -- Me hablo de repente y yo tome una cerveza.
-- ¿El doctor no sabe cómo hacerlo? -- Pregunté, no por mal, más que todo fue por simple curiosidad, fuede qu no sea un médico cirujano o algo como eso, puede que sea yo que se, un fisiatra o un médico con alguna especialidad inútil.
-- El no es medio, es veterinario -- Miro arqueando las cejas a Dale, la sorpresa es adsoluta en mi rostro.
-- ¿Lory y Rick están de acuerdo con que él atienda a su hijo? -- Tomo una cerveza de la pequeña hielera que está entre los dos.
-- Están desesperados y el es su única esperanza -- Mi vista viaja a la puerta de la casa. De allí sale Shane, parece frustrado y molesto tras el sale un hombre que está pasado de peso, los dos llevan armas y un bolso.
Supongo que van a buscar provisiones...
-- ¿Van por provisiones? -- Se atreve a preguntar Dale. El extraño lo mira y sonríe un poco, parece ser alguien muy amable.
-- No, vamos a buscar algo que falta para que puedan operar al pequeño -- Desde aquí se ve una extraña pesadez en los ojos del hombre que habla, como si tuviera un sentimiento de culpa y sus ojos tristes lo expresarán.
-- Bien, cuidense y traten de regresar completos -- Bromea el anciano y yo lo miro serio, luego mi vista viaja a Shane, parece estar apunto de colapsar o de explotar de rabia.
No es lo mejor enviarlo fuera...
Pero no me metería, total, no era mi problema.
-- Pobre hombre, se llama Ottis, fue el que disparo, no vio que Carl y Rick estaban. Allí y solo disparo para cazar a un venado -- Mi visión vuelve a caer sobre Dale, quien me hablaba mirando como Shane y Ottis se van en otra camioneta a una velocidad moderada.
-- Entonces es un tonto que no sabe cazar... -- Fue lo único que me atreví a decirle, T-dog subió con dificultad al techo y miro algo avergonzado a Dale.
-- Quería disculparme por lo que había dicho antes... No creo que sean rasistas -- Miro curioso la situación
ESTÁS LEYENDO
Demencia | Daryl Dixon
De TodoTodo se descontroló de una manera espectacular, primero lo pasaron por las noticias; caníbales, probablemente una septa, estaban atacando a las personas en la calle, a algunos los mordieron y a otros les abrían el estómago y los devoraban. Después...