Pasaron horas desde la última vez que ví a Gris, al parecer se escapó con Michonne y el niño médico no está para nada contento con la repentina desaparición de la de ojos grises.
Está por anochecer y el sentimiento de preocupación por la loca de ojos grises comienza crecer.
¿Y si Michonne la mato y ahora se está pudriendo por alguna parte del bosque?¿Y si está herida?
Golpeó la mesa frustrado asustando a Carol y provocando que la pequeña llore en sus brazos. ¿Cómo pude ser tan idiota y dejar que ella me robara las llaves? Que frustrante está siendo el día. Me la pasé pendiente de que el niño no se escapara para ir a buscar a Gris, más de una vez lo detuve tratando de hacer estupideces y ahora lo encerré en la celda donde estaba la morena.
—— ¡Ayúdenos! —— Carol corre a abrir la puerta para Glenn y Maggie, quieres traen a Hershel cargado e inconsciente con la ayuda de desconocidos, sin dudar mucho Carl y yo apuntamos nuestras armas a los hombres vestidos de presos —— ¿Dónde está Matt? —— Le doy las llaves a Maggie quien tiene las manos temblorosas y corre a abrirle la puerta a el chico que corre hasta llegar a Hershel.
—— Necesito vendas, aguja e hilo, además de algo para desinfectar la herida —— Beth y Carol están paralizadas mirando la pierna que no deja de sangrar —— ¡Rápido se está desangrando! —— Grito y todos comenzaron a moverse, Carl y yo no dejamos de amenazar a los desconocidos, los guiamos a empujones hasta encerrarlos en una selda, solo para ellos.
Claro, los hombres no estaban felices con ello, pero no pudieron negarse, no querían morir por nada.
—— ¿Dónde está T-dog? —— Maggie lo miro y suspiro cansada, mi pregunta fue respondida con ese simple jesto por parte de la mujer —— Bien... Ve a hacer guardia afuera por si Gris aparece con Michonne —— Le digo, tal vez un momento afuera no le vendría mal, respirar un poco de aire fresco fuera de estás cuatro paredes.
× × ×
—— Daryl —— Mantengo los ojos cerrados sintiendo las caricias en mis mejillas, suspiro tranquilo, su pecho es tan suave —— Debo ver a los niños Daryl...
—— Shh, déjalos dormir —— La abrazo con más fuerza aunque tratando de no lastimar su vientre —— No pasa nada si faltan un día a clases... —— Murmuró y siento sus resecos labios besar mi frente.
—— Es hora de despertar Daryl —— Abro mis ojos encontrandome con su sonrisa y sus brillantes ojos grises mirándome con dulzura, pero algo estaba mal. Algo se estaba moviendo bajo su piel, estaba por salir por su ojo derecho...¿Qué mierda?
—— Gris... —— Mi mano va a su mejilla y su piel se siente extraña, ya no es suave, es algo seca sus labios están rotos aunque no deja de sonreír —— No... ¿Qué está pasando? —— Su piel estaba más pálida y mis ojos llenos de lágrimas —— No, no...
—— Búscame, Dixon —— Sus ojos se volvieron blancos y gruñidos eran lo único que salían de su boca, entonces me mordió.
Abro los ojos amenazando con mi cuchillo, Carol se apartó y me miró algo sorprendida, pero no dijo nada sobre mi comportamiento.
—— Michonne está llegando, viene por el autobús... —— Me levanto rápidamente quitándola de mi camino, tomo un arma y camino directo al autobús, ya era de día, me quedé dormido ¡Maldición!
Ella me estaba dando la espalda y pude aprovechar para tirarla al suelo, apuntarle a la cabeza y apartar la espada de ella con mi pie.
—— ¿Dónde está? —— Ella me miró molesta y aprieto el arma en mis manos, mientras la rabia crece en mi interior —— ¿¡DONDE MIERDA ESTÁ GRIS!? —— Le grito furioso, veo como su mano se estira para tratar de llegar a su arma y disparo cerca de su mano, la levanto sin cuidado y la llevo a la prisión donde la encierro junto a la celda de los presos —— ¿Dónde está? —— Murmuró cerca de su rostro.
—— Está en un pueblo al sur de aquí, en un pueblo llamado Woodbury —— Murmura y cierro la celda, debo hacer entrar en razón a Rick y ir a buscar a Gris antes de que ocurra algo —— Ella estará bien, está con Andrea... Fue a buscarla —— Me detengo al escucharla y por alguna razón sus palabras me enojaron más —— Ella tenía que volver antes de que amaneciera...
—— Entonces, algo salió mal en su plan —— Escucho a Matt, mierda, veo al niño comenzar a correr y tomar un arma, maldiciendo voy detrás de el. Y lo detengo contra una cerca.
—— Suéltame, tengo que ir por ella —— Lo tiro al suelo y le apunto con la ballesta —— A ti no te importa Grissella, se que la dejaron quedarse solo por mi, te escuché a ti y a tu líder hablando de ello —— Realmente tengo tantas ganas de dispararle, pero no puedo permitir que todos terminen heridos.
Le doy un fuerte golpe con la culata de la ballesta y el queda inconsciente, lo cargo sobre mi hombro sin cuidado para llevarlo a la que es su habitación en este gran lugar. Gris probablemente me habría golpeado por esto, pero, debo admitir que se sintió bien golpear su carita de niño bonito.
¿Cómo Gris pudo soportarlo tanto tiempo sin matarlo? Es un idiota...
Lo dejo sobre la cama y me sorprendo al ver a Maggie de brazos cruzados en la puerta, no está para nada feliz, se da la vuelta y comienza a alejarse por el pasillo. La sigo en silencio, se que va a regañarme o algo así, ya se cree mi mamá junto con Carol.
—— ¿Acabas de noquear al único con conocimiento médico que puede ayudar a Hershel en su estado? —— Carol está molesta junto a Maggie, con las manos en su cadera y el ceño fruncido. No digo nada cruzando de brazos, solo las miro molesto.
—— Tenía que hacerlo o el idiota se escaparía y es tan inútil como para que se muera por tropezarce con sus propios pies —— Les digo con molestia, realmente, estás dos me están haciendo perder el tiempo, ahora mismo podría estar en camino al pueblo que dijo Michonne.
Glenn estaba mirando todo desde una esquina, el tampoco parece feliz, pero no sé si eso es bueno para mí o si solo significa que se va a poner del lado de su mujer.
—— Tengo que ir a buscar a Gris —— Digo cuando veo que ellas no tienen nada más que opinar. Estoy por irme cuando escucho la siguiente pregunta que sale de los labios de Carol.
—— ¿Por qué te importa tanto esa demente? Cada momento que pasamos con ella, nos ponemos en riesgo de que nos mate a todos —— Escucho como se acerca a mi y posa su mano en mi hombro —— ¿Qué pasará cuando deje de tomar sus pastillas? O peor aún ¿Cuando ella decida que es mejor dejar las pastillas y cometa una locura que nos mate a todos? —— Apartó mi hombro de su mano, suena como una puta loca y de reojo puedo notar la incomodidad de Glenn que se remueve en su lugar.
—— ¿Eso importa ? Gris es importante, Carol, sin ella, el único que sabe de medicina se va a ir y todos nos vamos a joder —— Y sin más, los deje allí para ir a buscar a la chica de hermosos ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Demencia | Daryl Dixon
AcakTodo se descontroló de una manera espectacular, primero lo pasaron por las noticias; caníbales, probablemente una septa, estaban atacando a las personas en la calle, a algunos los mordieron y a otros les abrían el estómago y los devoraban. Después...