NOTITA✍🏻
Nada de esto es parte de la historia principal.Gris disfruto de un sorbo de su delicioso y preciado cafe, miraba a Daryl reparar su camioneta, según el algo del motor se había dañado, aunque no le importaba, lo más importante para ella en ese momento era su café y las hermosas vistas que le daba su hombre.
-- ¡Mamá! ¡Daniel le arrancó la cabeza a mi Barbie, otra vez! -- La mujer de ojos grises miro a su pequeña hija, una niña tan diferente a sus padres, tan delicada como una muñequita de porcelana. La verdadera debilidad de su padre.
-- ¡Claro que no! -- Vio a su hijo mayor aparecer en la cocina, el niño tenía a la muñeca en sus manos, pudo ver qué muy torpemente la había reparado dejándola sin cuello. Aquel niño al contrario de su pequeña hermana, era casi igual a su padre, por no decir que era una pequeña copia de Daryl, lo único diferente era que uno de sus ojos azules tenía una pequeña mancha color gris.
-- Ellie, cariño ve tu hermano la reparó, seguramente fue un accidente -- Dijo buscando calmar a la pequeña, aunque su hija era adorable y parecía un pastelito con vestidos pomposos y lazos rosados, tenía un genio terrible.
-- ¡Si! Lo que dijo mamá -- La situación era tan adorable, era como ver a dos cachorritos ladrar entre ellos.
-- ¿Qué pasa aquí? -- La vista de todos viajo a un sudado y sucio Daryl, sus manos estaban cubiertas con grasa de motor al igual que su camisa de tirantes que estaba tan sudada que se le marcaba su trabajado cuerpo.
-- ¡Papá! Daniel le volvió a arrancar la cabeza a mi muñeca -- Le dijo Ellie señalando a su hermano con las mejillas regordetas sonrojadas.
-- Pequeña, no te preocupes por eso es solo una muñeca -- Al igual tratando de calmar la situación de los pequeños Dixon, aunque claramente no funcionó y la pequeña se sentó enojada en el suelo con los brazos cruzados y los ojos llorosos, estaba haciendo un pequeño berrinche y todos en la familia sabían que se le pasaría rápido.
-- Tengo una idea, vamos a empezar a arreglarnos para salir a ese parque que tanto te encanta y para ir luego a casa de el tío Rick dónde jugaras con tu prima Judith -- Gris cargo a su pequeña y le dió algunas vueltas haciéndola reír, para luego abrazarla fuertemente entre sus brazos.
-- Iré a darme una ducha... -- Murmuro Daryl besando la mejilla de Gris, Daniel dejo la muñeca sin cuello en la mesa y también comenzó a correr por la casa en dirección al baño. Aunque Daryl no era un fan de los baños, había aprendido casi por obligación que tenía que hacerlo.
-- Mamá ¿Puedo ponerme mi vestido blanco? -- Gris beso la frente de su hija y a la habitación de la menor para buscar la ropa.
× × ×
La tarde había pasado tan tranquila, sus hijos jugando en el parque y Daryl junto a ella asegurándose de que no se perdieran o les pasará algo.
-- ¿Quien se cree ese mocoso miserable? -- Gris no podía evitar reírse por la actitud de Daryl, celoso de un niño que solo le había prestado un juguete a su hija.
-- ¡Mamá ten! -- Daniel le dió unas flores a su madre y volvió a sus juegos de pelota con sus nuevos amigos.
-- Cálmate un poco ¿Si? Solo es un niño que juega con Ellie -- Daryl fue indiferente a las palabras de Gris, en realidad ni la escucho. Estaba más concentrado en que ese "patán" de cuatro años que ni siquiera estaba viendo a su hija -- ¿Crees que los niños se molesten de tener otro hermano?
-- ¿Qué tonterías dices? Se van a emocio- -- Daryl miro con sorpresa a Gris, no esperaba algo así. Honestamente, no pensaba tener otro hijo con Gris, a quien aún no había hecho su esposa por cobardía, aún después de tener dos hermosos hijos -- ¿Estás jugando?
-- ¿Crees que juego? -- Ella lo miro con una sonrisa y el la beso, aunque la amaba tanto, se sentía culpable por no hacer la pregunta que sabía que ella tenía esperando tanto tiempo y que sabía que después de un tiempo había dejado de esperarla.
-- Perdóname... -- Murmuro arrepentido, ella solo sonrió y volvió a besarlo, aunque ella era varios años menor, se comportaba siempre tan comprensiva y tranquila que solía darle algo de envidia. Aún recordaba lo que le decía su hermano cuando se mudo con ella.
-- ¿Bromeas? ¿Embarazaste a esa chiquilla? Deberías dejarla o ella lo va a hacer primero... -- Aún recordaba sus "sabías" palabras, el solo descubrió que eso jamás pasaría, ya habían pasado por mucho y mucho tiempo juntos como para que eso llegará a ocurrir.
-- Tranquilo, soy feliz con que solo estés aquí conmigo -- Sus palabras eran tan relajantes, le traían tanta tranquilidad.
× × ×
-- ¿Ya le contaste? -- Michonne la miro divertida, las dos habían desarrollado una gran amistad incluso antes de que se casará con Rick. Las dos acomodaron las galletas a en una gran bandeja para ponerles algo de mermelada de fresas -- ¿Al fin te hizo la pregunta?
-- Si y no, sabes que el es algo delicado con eso, no quiero que se sienta presionado por eso... -- La morena la miro con algo de lastima, sabía mejor que nadie cuánto Gris deseaba esa pregunta.
-- Pues tienes mucho tiempo esperando, creo que ya deberías presionarlo.
Y así pasaron la tardé, habían llegado Maggie y Glenn, con los que habían pasado una tarde animada.
Y entre risas, Gris se dió cuenta de que, no necesita que Darle le diera un anillo y se casarán, claro que no. Solo lo necesitaba a él y el la necesitaba a ella, con eso era más que suficiente.
×××
Espero que terminarán este año muy bien, que este 2024 lo tengan lleno de alegría, salud y mucho, pero mucho dinero 🤑
JAJA, ¡adiós, hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Demencia | Daryl Dixon
RandomTodo se descontroló de una manera espectacular, primero lo pasaron por las noticias; caníbales, probablemente una septa, estaban atacando a las personas en la calle, a algunos los mordieron y a otros les abrían el estómago y los devoraban. Después...