Muerta

262 31 2
                                    

Veo de lejos a Carol y a Daryl, la idea de ponerle una almohada en la cabeza a la mujer pasa una y otra vez por mi mente, anoche soñé con eso cuando ví que los dos desaparecieron después del pequeño episodio de Rick.

Fue increíble después de ponerle la almohada en la cabeza y clavarle un cuchillo en su cabeza, la tiraba a los muertos de afuera para que disfrutarán de sus carnes frescas y luego terminaba teniendo sexo con Daryl quien no se enteraría de nada.

Ese plan, no suena tan mal, deberías intentarlo está noche...

Sonrió ante lo que dice la voz de mi cabeza y niego tratando de no escuchar como se ríe. Su risa me dan ganas de reír.

—— ¿Estás bien? —— Miro a Michonne, ella está sería como siempre aunque puedo ver un pequeño, casi mínimo brillo de preocupación en sus ojos oscuros.

—— Creeme que si —— Es lo único que le respondo, le sonrió y ella hace una pequeña mueca de disgusto. Camino tranquilamente en dirección a el duo de "amigos" y me detengo frente a Daryl, los dos se me quedan mirando y le sonrió a Carol con tanta burla que la veo enojarse. Sin pensarlo mucho beso a Daryl, el no corresponde pero eso no me importa, yo sigo besando sus resecos labios con mis lastimados brazos alrededor de su cuerpo.

Me separó y puedo ver cómo el rostro de Carol está rojo, resaltando su cabello canoso y corto, la sonrisa burlona no se va de mi rostro y sigo mi camino a la salida, tengo que eliminar a las mierdas que quieren tirar la cerca.

Pero detengo mis pasos al ver lo que está frente a mi, hay más de los que deje ayer, muchos pero muchos, decir que es el doble es poco.

Golpean con desesperación la cerca y ya la tienen doblada. Murmurando una maldición, corro a tomar una ametralladora y la katana de Michonne que estaba allí, y solo para estar segura tomo un hacha que también cuelgo en mi golpeada espalda.

—— ¿A dónde crees que vas? —— Miro al moreno frente a mi, sus ojos verdes me juzgan y me acusan diciendo que lo que estoy haciendo es incorrecto, pero me importa poco y nada, comienzo a correr en dirección a la vigilancia donde el y yo una vez vivimos. Escucho como maldice y luego sus pasos corriendo detrás de mi.

Al llegar a la vigilancia subimos apresurados, abro la puerta con fuerza despertando a Maggie y a Glenn que estaban desnudos acostados en una colchoneta vieja.

—— ¡Maldición! —— Exclama la morena tapando su pálido cuerpo con una cobija —— ¿Qué pasa? —— Comienzo a disparar desde una de las ventanas matando a muchas de esas cosas. Lastima que no a las suficientes y la balas están comenzando a comenzando escasear.

Matt dispara desde otra ventana y la pareja de nudistas se están colocando algo de ropa tras nosotros, por cierto Glenn la tiene de tamaño regular, pero está dormida puede que sea de esos que le crece cuando se despierta, porque para tener tan contenta a Maggie.

—— ¿Qué está... —— La pregunta de Glenn se va con el aire y saca una pistola de su pantalón para comenzar a disparar junto a Matt y yo, Maggie se une sin preguntar, pero veo como doblan cada vez más la puta cerca de mierda.

Hasta que logran tirarla, todo pasa muy rápido el patio está repleto de caminantes, entonces veo al pequeño Carl y a Rick comenzar a disparar, la parte de afuera estaba casi vacía, por lo que de un salto caí al suelo y con la katana de Michonne comencé a cortar cabezas, era un poco complicado ya que el arma era demasiado grande y algo pesada, además de que yo no poseía ningún tipo de experiencia con ella. Pero logré eliminar a unos muchos, pero en algún momento la katana se me resbaló por culpa de la sangre que la había cubierto casi por completo.

Saque mi pistola en un intento desesperado de defenderme, pero no tenía balas, tome el hacha en mi espalda y con ella pude defenderme de los que tenía más cerca, pero solo llame la atención de caminantes se comenzaron a rodearme.

—— Bien cabrones de mierda, ¡si quieren mis tripas vengan por ellas! —— Les grite llamando los y provocando que más comenzarán a caminar en mi dirección y entonces, cuando ya pensé que todo estaría perdido, a mi alrededor comenzaron a volar flechas a las cabezas de los caminantes, alguien me tomo del brazo y me llevo lejos de el área de pelea y me lanzó al suelo con fuerza.

—— ¿¡Acaso estás loca!? —— La pregunta de la mujer mayor solo me hizo reír, Carol me miró con molestia, con odio, estaba claro desde el principio nunca me quiso serca y yo tampoco es como que le tuviera un alto estima —— No se, ni para que me preocupó por ti, nos habría hecho un favor si te dejaba morir...

—— Vamos linda, sabes que no puedes vivir sin mi —— Le digo jugando, para luego levantarme y limpiar la sangre de mis manos con mi pantalón. Ella me apunta con su arma —— ¿Qué? ¿Me matarás ahora? —— Comienzo a reír, nunca me di cuenta, pero Carol es realmente muy divertida.

—— Rick y Carl se encargaron de todo —— Las dos volteamos a ver a Daryl que se hacerca junto a Matt, el hombre de hermosos ojos azules nos mira seriamente, aunque yo lo ignoro y voy a abrazar a Matt, quien también le abraza. Pobre niño, parecía preocupado...

—— Que divertido, deberíamos hacer esto otra vez —— Digo alejándome del abrazo con Matt y aplaudo emocionada.

—— No, tu no va a hacer nada —— Le saco la lengua a Daryl y el me mira molesto, mientras se acerca a mi dando grandes pasos, hasta estar en una muy corta distancia de mi rostro. Su respiración era pesada, como si hubiera corrido una maratón y está disimulando el hecho de que le falta el aire, su ceño fruncido y el como muerde con fuerza, marcando más su mandíbula, son el claro ejemplo de la rabia que siente es ese instante.

Pero que importa, llevo lentamente una de mis manos a su mandíbula, solo para acariciarlo, pero de un manotazo la aparta. Eso me deja un momento viendo mi mano, distraída hasta que el me carga como si un saco de papas se tratará, no pongo resistencia, el está hablando, pero no lo escucho, creo que grita algo de una contaminación, no lo sé, está gente es rara.

Pero creo que ahora me duele la cabeza...

Demencia | Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora