Desperté tirada en el suelo de una especie de cobertizo, uno de mis pies estaba atado a una viga. Olia a mierda y humedad.
Mis manos estaban adormecidas, tenía marcas de ataduras en mis muñecas, una pequeña sonrisa se me escapa. Esto me trae tantos recuerdos.
—— ¿Cuando vas a aprender? —— Ella me sonríe y yo me doy la vuelta cerrando los ojos, recuerdo el frío del cuero de esa habitación blanca y completamente acolchada, recuerdo que estaba allí justo cuando todo se puso divertido, sonrió recordando los gritos de cuando abrieron la puerta.
—— Te traje comida —— Dice Beth, deja un plato no muy lejos de mi, ya era de día —— Dale estaba preocupado, ayer no quisiste comer por... —— Cierro los ojos y entierro un poco mis dedos en la tierra, se siente extrañamente bien al tacto —— Bueno... Te dejare sola...
× × ×
Pasaron dos días, Beth venía y dejaba la comida para mí, hoy extrañamente no a aparecido por aquí.
Miro el techo y una sonrisa se dibuja en mis labios.
—— Tienes que dejarla ir Rick —— Puedo escuchar a Lory, está algo lejos y se nota que está molesta.
—— Te dije que no, es peligrosa, viste como actuó con Daryl la vez pasada —— Cierro los ojos escuchando como discuten, duran un buen rato en eso.
Escucho como abren la oxidada puerta y los pasos apresurados de dos personas. Abro mis ojos y los miro sonriendo a los dos.
—— Hola —— Canturreo alegré —— Que lindo es tener visitas —— Me rio de mi propia broma, Rick me levanta bruscamente del suelo, yo no pongo ningún tipo de resistencia, solo espero a ver que va a hacer.
—— Te voy a dejar ir, pero te vas, lejos, no te quiero volver a ver, no te queremos serca —— Dice el hombre molesto soltando mi pie, me toma de las muñecas y con poco cuidado me lleva a la salida del pequeño espacio en el que estaba —— Nos quedaremos con tu camioneta y algunas de tus provisiones, te daremos dos armas...
Me encojo de hombros y solo me concentro en tratar de ver bien por toda la luz que me golpea en la cara. Tarea complicada ya que es algo difícil por pasar tanto tiempo encerrada en ese pequeño espacio con poca luz no ayudo mucho.
—— Mira eso, lograste salir de el pozo —— Miro mal a mi madre y le muestro el dedo medio. Estuvo molestando demaciado, es insoportable.
—— ¿Qué crees que haces? —— Miro a Shane, tiene vendas en sus brazos y en su rostro, no puedo evitar quedarme mirándolo un rato. Tenía muchas ganas de terminar lo que Perrito no pudo.
—— Vete, corre lejos, si Daryl, Shane o cualquier otro te encuentran van a matarte —— Lory me empuja en dirección al bosque, pero antes de salir corriendo la tomo de la mano y la miro directamente a los ojos.
—— Cuida de los tuyos, Shane es un asesino y va para peor —— Miro por encima de su hombro y logro ver cómo Shane le quita el arma a Rick, Lory me da mi mochila y un último empujón.
De repente el hombre dispara, gracias a los dioses, logra fallar y me da tiempo de empezar a correr al interior del bosque.
× × ×
Tenía como una hora corriendo pero no me detendría, logré esquivar caminantes y algunas de sus flechas, no esperaba encontrarlo a mitad del bosque.
Hasta que tuve que detenerme. Parece un pequeño acantilado, no estaba muy alto y habían varios árboles alrededor.
Tenía que saltar, estaba preparándome, tomando un poco de valor y lista para saltar cuando una flecha me dió en la pierna. Un fuerte grito de dolor se me escapó y caí al interior del pequeño acantilado, trato de calmarme un poco y me quito la flecha de un tirón dejando escapar otro grito, aunque este es más como un alarido de dolor.
Y como si el karma se pusiera de mi lado, el hombre cae con un caminante encima. Tomando de apoyo la pared de tierra y piedra miro como lucha con el muerto. La verdad espero que lo mate pero que el caminante lo muerda, sería fantástico la verdad.
Sonrió ante esa idea. Veo como el logra matar al caminante y como se levanta con dificultad del suelo, entonces me fijo bien en el. Una flecha atravesó su cadera, supongo que se disparó por error.
Aprieto la flecha en mi mano, comenzaba a sentirme mareada, supongo que era por la perdida de sangre.
Veo como levanta la ballesta, listo para disparar y entonces lo miro, directo a sus ojos azules y comienzo a llorar.
Supongo que así tiene que terminar esto, moriré como mi pobre Perrito. A manos de un cazador en un momento en el que fui vulnerable. Cierro los ojos esperando mi triste destino, aceptando la muerte.
Pero no pasa nada, abro los ojos y lo veo tratando de acomodar la flecha para que no se le mueva.
—— Debemos salir de este lugar... —— Me dice, mientras que con dificultad camina, yo solo lo miro confundida.
Aunque sonrió y me le acercó a la velocidad de una tortuga, para besar su mejilla.
—— Sigo furiosa contigo y ahora empeoraste mi ira —— Le digo señalando lo con el ceño fruncido. Le ayudo a subir aunque se nos dificulta a los dos ya que ninguno puede hacer mucha fuerza.
Daryl Dixon...
Trato de subirla, aunque el dolor no me deja casi que respirar. Al lograrlo los dos tomamos aire, un respiro para reanudar nuestras fuerzas.
—— Debo irme —— La escucho decir jadeando —— Lory dijo que Shane me mataría, que tú lo arias —— Me quedó mirando la un momento, si lo intenté. Pensé hacerlo por un momento, pero entonces ví el bolso en su hombro y supe que no se escapó.
Aunque solo tengo más y más dudas sobre lo que pasó ese día. Cuando ví el golpe en su rostro, supe que mi error fue tirar a matar al pobre animal.
—— ¿Por qué asumió eso? —— Preguntó, aunque se que es algo estúpido preguntar y ella comienza a reír, se levanta apoyándose de un árbol.
—— Eres un bruto Daryl Dixon, pero estás de suerte, me gustan los brutos... —— Sonríe y comienza caminar con dificultad alejándose de mi —— Nos veremos guapo...
Y se fue, dejándome confundido y con mal sabor en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Demencia | Daryl Dixon
DiversosTodo se descontroló de una manera espectacular, primero lo pasaron por las noticias; caníbales, probablemente una septa, estaban atacando a las personas en la calle, a algunos los mordieron y a otros les abrían el estómago y los devoraban. Después...