Tenía que concentrarme, al hombre se lo habían devorado tan rápido, que no tuve tiempo de escapar. Por suerte, el bosque los confundió un poco y pude perder a casi todos, no me faltaba nada para llegar a la granja.
Si no me concentro podría perderme con facilidad. Ya estaba muy oscuro, era demasiado tarde.
Sin darme cuenta, me caí por culpa de mis pies cansados. A lo lejos pude escuchar los gruñidos de los caminantes acercarse. Pero no me moví, me quedé allí, mirando a mi madre agachada frente a mi con una sonrisa divertida y su negro cabello despeinado, mientras sus grandes ojos azules con gris me miran fijamente.
—— Hola Grissella —— Su voz se escucha jovial, parecía feliz. —— ¿Te quedarás allí? Tu cena se va a enfriar —— Ella se levanta y comienza a caminar —— Vamos niña estúpida, tienes que cenar, te leeré un cuento de monstruos y a dormir —— Veo cómo se aleja cada vez un poco más, rápidamente me levanto y comienzo a seguirla. Ella no paraba de sonreír y yo no podía parar de mirarla —— ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en el rostro? —— Sigo sin poder articular palabra, mis ojos solo se llenan de lágrimas y unas increíbles ganas de abrazarla comienzan a crecer en mi, pero encambio me agachó un momento y miro fijamente una piedra que está a mis pies. Entonces lo recuerdo bien. La sangre, las risas, las voces, su cara desfigurada y como se seco su sangre en mi rostro. Si, la zorra desgraciada de mi madre estaba muerta y yo la maté.
Justo después de enterarme de que me enviarían al psiquiátrico.
—— ¿Qué haces mi pequeña estúpida? —— Sonrió para mí misma y tomo la piedra.
—— Yo te mate —— Y sin pensarlo dos veces la golpeó en el rostro con la piedra y cae al suelo.
La miró bien y entonces me doy cuenta. Era un caminante, no puedo evitar reír ante mi estupidez.
—— Yo te mate y tú casi logras matarme —— Por alguna razón estaba llorando —— Te mate ¿Quien es la estúpida ahora? —— Escupo al cadáver y sin soltar la piedra comienzo a caminar de regreso a la granja, dónde Gato me espera.
× × ×
Daryl Dixon...
—— ¡No le vas a disparar! —— Apunto a Andrea con mi ballesta, me tenía cansado su actitud de niña malcriada.
—— ¿No lo ves Daryl? Esa cosa puede matarnos en cualquier momento —— Ese discurso me suena conocido, miro de reojo a Carol que se mantiene atenta a todo lo que está pasando.
—— Pero no lo a hecho, tiene días conviviendo con nosotros —— Dice Dale y T-dog cruza los brazos, Glenn está con la chica, si no recuerdo mal se llama Maggie y miran tan entretenidos la situación, como si fuera un puto cine.
La hiena mira recelosa el arma en las manos de Andrea, aún no muestra los colmillos, supongo que cuando estuvo en cautiverio usaban armas con dardos para dormirlos. Debe estar adaptando a que le apunten con un arma.
—— ¿Qué mierda está pasando aquí? —— Pregunta Lory apareciendo con la niña rubia —— ¿Qué haces Andrea? Baja el arma, harás que no echen de aquí.
—— ¿Tu también Lory? ¿Qué no ven que es un peligro? Tenemos que acabar con ello —— Dice Andrea y aparta la mirada del animal para ver a Lory con el ceño fruncido. Y de la nada una piedra golpea el brazo de ella, todos volteamos a ver la dirección de dónde vino la piedra y solo nos encontramos con una Gris furiosa corriendo en dirección a Andrea, por suerte Shane la atrapa antes de que pueda llegar a la rubia.
—— ¿¡COMO TE ATREVES A APUNTARLE A GATO!? —— Ella trata de soltarse del agarre de Shane, lo golpea y patalea pero el hombre no la suelta por mucho que ella peleé.
La hiena al verla corre en su dirección, mientras suelta su característica risa y sube sus patas delanteras a sus piernas, Gris se calma un poco y mira con odio y irá a la rubia que está cerca de mi. Acaricia a Gato, se hacerca, pasa por mi lado, toma sus cosas
—— Hey, espera, no te puedes llevar eso ¿Nosotros qué? —— Ella mira muy mal a T- dog y el se aleja asustado, ella tira sus cosas en la parte tracera de la camioneta y se va.
Genial nos quedamos sin comida y sin agua...
—— Ves lo que provocas —— Dijo Glenn —— Ella si puede usar a la hiena para atacarnos mientras dormimos —— El la aparta y camina junto a las hermanas y Lory en dirección a la casa, yo por otro lado, me voy a acostar, mañana retomaremos la búsqueda de forma oficial, miro a a Carol y ella parece orgullosa de que Gris se allá ido.
—— Tu y yo, mañana saldremos juntos y tendremos una larga charla —— Le digo al estar a su lado, para irme en dirección a mi tienda de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Demencia | Daryl Dixon
DiversosTodo se descontroló de una manera espectacular, primero lo pasaron por las noticias; caníbales, probablemente una septa, estaban atacando a las personas en la calle, a algunos los mordieron y a otros les abrían el estómago y los devoraban. Después...