3

1K 110 15
                                    

Isa finalmente podía pasar tiempo con Louis a solas. La pequeña tenía algunos meses de haber cumplido sus dos años, un par de meses antes de su cumpleaños, Harry permitió que Louis la llevase a su casa durante todo un día, mientras él podía tener un tiempo para sí.

Isa disfrutaba el tiempo con su padre, cada vez un poco más.

- ¿Quieres un poco más de fideos, amor?

Isa sonríe, pero niega una vez con la cabeza. Su boca llena de comida y manchas de salsa roja alrededor de sus comisuras.

- Podemos pedirle a mamá que te deje quedar un poco más de tiempo y vemos una película en mi televisión.

- ¡Sí! La Sidenita.

- Está bien, pequeña querubín, lo llamaré ahora para preguntarle.

- Sí.

- Recoge tus juguetes hasta mientras, ¿sí?

- Gracias, papá.

Isa sonríe acomodando su tenedor sobre su plato y tragando el último bocado de sus fideos bajando de la silla y caminando hacia la sala.

Louis toma su celular y teclea rápidamente buscando el contacto del rizado, cuando lo encuentra presiona llamar y lleva su celular a su oído.

- Hola. No estoy en mi casa todavía, llegaré como en cuarenta minutos.

- Hola, Harry. De hecho, quería pedirte permiso para que Isa se quede un poco más, queremos ver una película.

Louis golpea sus dedos sobre su muslo, no tiene idea por qué está tan nervioso. Es como cuando tenía que pedirle permiso a su madre para salir de noche cuando estaba en preparatoria.

- ¿Qué? Es muy tardado, ella tiene que dormir a las ocho.

- Sí, la película terminaría como a esa hora... probablemente.

- No lo creo, Louis. Mejor déjenlo para mañana.

Unas vocecillas murmurando se escuchan del lado de la línea de Harry.

- ¿Podríamos saltar la hora de dormir hasta las nueve, esta vez?

Los dedos de Louis dejan de golpear su muslo, pero empieza a caminar hacia la cocina.

- No puedo recogerla a las nueve, Louis. Es muy tarde y no tendré un auto para ir.

- Yo puedo llevarla.

- No creas que la subirás a tu motocicleta. Estás realmente demente si crees que la subirás allí.

- Yo pensaba ir en metro.

Harry rueda los ojos, aunque Louis no puede verlo.

- No.

- Entonces déjala quedarse.

- ¿Quedarse?

Harry pudo haberse agotado con su propia saliva, eso definitivamente lo tomó desprevenido.

- Sí. Dormirá antes de las nueve, le daré un pijama, ya cenamos tallarines y mañana tomaremos un desayuno saludable.

- Ella no puede quedarse a dormir allí. Isa es muy pequeña para dormir sin su mamá.

- También puede dormir con su papá.

- Yo tengo que estar con ella, Louis. Nunca ha dormido sin mi.

- Entonces ven.

- ¿Qué?

Harry realmente no se esperaba eso. Louis le da respuestas que jamás se esperaría oír, ¿qué le pasa? Harry no puede simplemente dejar a Isa sola.

Should we fall in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora