Isabella tenía a sus padres a cada lado. Sentados en el sillón de la sala de su apartamento. Eso sería muy común y natural, si tan solo el televisor estuviese encendido...
- ¿Estoy portándome mal? -pregunta extrañada, con su ceño frunciéndose y mirando a cada uno de sus padres un par de segundos.
Louis niega rápidamente y acerca a Isa a sus piernas, la sienta allí y la abraza.
- No, mi querubín. Nada de Eso.
Isa asiente, acomodándose contra el torso de Louis en el abrazo.
- Isa... ¿recuerdas...
Harry se interrumpe a si mismo. Cambio de planes.
Camina hasta la habitación dejando a Louis e Isa confundidos en el sofá. Regresa algunos segundos después con un regalo en sus manos.
- ¿Qué es eso, mamá?
- Es un regalo. Ábrelo, es para ti.
Isa sonríe emocionada y se baja de las piernas de Louis para recibir el regalo y apoyarlo sobre el sofá, apoyándose con sus rodillas en el suelo.
- ¿Qué es? -pregunta mientras desenvuelve el regalo, rompiendo el papel de regalo varias veces.
Isa observa la caja blanca con el dibujo de dos aparatos y cree saber lo que es, pero no dice nada hasta abrir la caja y sacar los walkie talkies de allí.
- ¡Son los que yo quería! ¡Lo compraron!
Harry asiente, acomodando los cabellos alborotados de su pequeña detrás de sus orejas.
- ¿Recuerdas para qué los querías?
Isa asiente.
- Para poder jugar con mi hermanito, pero no hay hermanito...
Louis suelta una risita breve.
- Ahora sí, amor. Vas a tener un hermanito, o hermanita.
- ¿En serio? ¿Mamá tiene un bebé, dónde?
Isa busca alrededor de la sala, y en los brazos de Harry, pero todo luce vacío.
- Está creciendo en su vientre, mi amor. Es ahora apenas como una semilla, y por eso tenemos que cuidar a mamá. Para que el bebé crezca sano y fuerte.
- ¿Cómo crece ahí adentro?
- Así crecemos todos, mi amor. Tú alguna vez estuviste allí también, y ahí se desarrolló tu cuerpecito. Primero tú corazón, tu cabecita, tus pies y tus bracitos. De a poco, todo se forma allí, y cuando todos tus órganos están formados, naces.
- ¿Y eso tarda mucho?
Harry es quien ríe ahora.
- Un poco, tarda nueve meses.
- ¿Y tengo que esperar tanto tiempo para conocerle?
Isa frunce el ceño. Sus manos observan los intercomunicadores y los apoya a un lado en el sofá.
- Sí... pero podemos mostrarte las ecografías, puedes venir a alguna más adelante, para que veas cómo crece el bebé en el vientre de mamá.
- Está bien.
Harry se acerca un poco más y toma las manos de Isa, ya que está sigue en el regazo de Louis.
- Mi princesita, vas a tener un hermanito, y eso va cambiar algunas cosas en cómo vivimos, tener un bebé siempre trae cambios, mi amor. Papá y yo vamos a tener que hacernos cargo del bebé durante un tiempo y va requerir de mucha atención de nosotros tres, lo vamos a amar mucho, y vamos a cuidarlo entre los tres, ¿está bien?
- Sí, mamá.
- ¿Quieres saber algo más? ¿Tienes alguna pregunta, mi querubín? -Louis habla esta vez.
- Creo que no, papá. Estoy contenta.
- Nosotros también, mi amor. Muy contentos.
Isa comparte su emoción con sus papás, les pide guardar los intercomunicadores en su habitación en lugar de en la caja de los juguetes, ellos se lo conceden.
En realidad, ha tomado la noticia con mucha naturalidad, están ansiando contárselo a Grace también, y sobre todo a los padres de Louis, él sabe que sus padres van a estar muy emocionados con la noticia, casi tanto como Vic, que seguro se apresurará en buscar bufetes con conexión a Londres para visitarlos más seguido.
- ¿Cómo te sientes, bonito?
Harry suspira y deja caer su cuerpo sobre la cama.
- Siento que esta cama va quedar muy pequeña cuando nazca este bebé.
Louis sonríe.
- ¿Pequeña?
- Sí -Harry estira sus brazos e intenta alcanzar los bordes de la cama, quedando bastante lejos de ambos- Imagínate. Louis, Isa, Harry y otra pequeña criatura.
- Bueno, amor. Tendríamos que comprar una cuna para el bebé. ¿No lo crees?
- La cuna de Isa está en casa de mi madre.
- ¿Isa dormía contigo, los primeros meses de nacida?
Harry niega.
- Dormía en su cuna. Puede ser peligroso dormir con un bebé tan pequeño, además es mejor no acostumbrarlos a dormir contigo, luego es difícil acostumbrarlos a dormir sin ti.
- Una cuna entonces. ¿Aquí?
- Aquí, o en el cuarto de Isa... Muchos padres dejan a sus bebés dormir en sus propios dormitorios desde recién nacidos... tal vez podríamos intentarlo.
- Necesitaremos un lugar mas grande. Tal vez una casa...
- No.
Louis mira con confusión al rizado, quien luce bastante serio a pesar de estar tan relajado en medio de la cama.
- ¿No?
- No pensemos en esos detalles ahora. Solo quiero que disfrutemos la noticia, no pensar en todo lo que tendremos que hacer para adaptarnos. Una cuna está bien. Aquí o en el cuarto de Isa, ellos pueden compartir habitación.
Louis sonríe. Se acerca al rizado y se acuesta a su lado.
- Claro que sí, mi amor.
Harry se mueve en su lugar para quedar abrazado a Louis, su mano viaja hasta su mejilla y la dirige para que lo mire directamente.
- Louis.
- Harry.
- Estoy esperando un bebé. Es tuyo.
Louis sonríe. No, definitivamente no es como hubiese sido esta conversación años atrás.
- Ansío poder conocerlo.
Harry sonríe, besa los labios del castaño brevemente y busca su mano para entrelazar sus dedos.
- Es absolutamente asombroso, cómo puedes crear una vida. Fascinante.
- Fascinante -coincide el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Should we fall in love?
FanficDonde Harry y Louis salen una noche, tienen sexo y H se embaraza. Pero ellos no son nada. Tiempo después L encuentra a H y una pequeña de casi un año. L quiere ser parte de sus vidas, porque nunca se le dio la oportunidad de ser el padre, nunca le a...