29

302 26 14
                                    

Harry se tomó el resto de la semana libre, y aunque Isa y Louis tenían clases y trabajo respectivamente, él decidió no mover sus días libres. Decidió que podría solo disfrutar de su hogar por su cuenta y poder comer chocolate fundido con frutillas sin tener que compartirlas con nadie.

Louis e Isa habían salido temprano y Harry seguía dando vueltas en la cama hasta las diez de la mañana. Se levantó y decidió que no tenia que vestirse, podía seguir en sus shorts de dormir toda la mañana, tal vez también parte de la tarde.

Por eso su sorpresa fue grande cuando escuchó la puerta abrirse y un par de zapatos entrar en la casa.

- ¿Hazz?

Harry sale de la habitación y se acerca a la sala de estar, encuentra a Louis con dos bolsas de papel en las manos, que apoya de inmediato en la mesada de la cocina.

- Hola, amor.

- ¿Louis, qué haces aquí? Creí que estarías trabajando hasta más tarde.

Louis sonríe hacia Harry.

- ¿Por qué esa cara, escondes a alguien allí?

- ¿Qué haces aquí, Louis?

- Creí que podría hacerte un poco de compañía y he pedido trabajar desde casa.

- ¿Por qué has venido hasta aquí? ¿En serio crees que hay alguien aquí? No puedo creerlo.

Louis frunce el ceño

- Sabes que no es así, eso fue una broma porque tu reacción no fue exactamente la que esperaba cuando me has visto llegar antes.

- ¿Entonces crees que estoy mintiendo, ocultándote algo?

- Harry. He venido porque no te he visto y te he extrañado, y quería pasar tiempo contigo. ¿Es eso tan malo?

- No.

Louis suspira. Se acerca al rizado y besa su frente.

Harry lo observa, su ceño levemente fruncido todavía.

- ¿Qué trajiste?

Louis camina hacia la cocina con Harry pisando sus talones.

- Algo para desayunar. Grace me ha preguntado si puede recoger a Isa hoy y llevarla a comer con su hermana.

Harry frunce el ceño un segundo.

- Pero no almuerzo con Isa hace mucho.

- No le he respondido todavía. ¿Quieres que le diga que no?

- Ella sabe que recién llegué. Seguramente es importante, dile que sí.

- ¿Seguro? -pregunta el castaño mientras desbloquea su celular.

- Sí. Está bien.

Louis asiente, entonces textea un mensaje a Grace conformándole que Isa puede almorzar con ella.

- He traído tus favoritos. Los rellenos de chocolate.

Harry asiente. Busca en la bolsa de papel los panecillos de los que Louis habla.

- ¿Preparo café?

Louis niega, entonces saca dos vasos de cartón de la otra bolsa.

- Oh. Aparentemente lo has pensado todo.

Louis sonríe genuino, se sienta frente al meson, con Harry del otro lado del mismo.

- Entonces... ¿tienes poco trabajo?

Louis hace una mueca.

- No es poco, pero tampoco es mucho. Tengo que corregir dos o tres artículos y redactar una publicidad para-

Should we fall in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora