23

554 51 5
                                    

Los días que habían pasado, habían sido buenos. Genuinamente la estaban pasando bien, todos.

Grace se encontró a si misma conversando casi toda la tarde con Jane y un rato con Henry también. Conversaron de sus hijos, sobre todo.

Aunque eran temas difíciles de abordar, ambas se descubrieron asimilando y empatizando con las situaciones de ambas, y de ambos muchachos.

Grace había entendido, que así como ellos, la familia de Louis no la había pasado bien, cuando descubrieron la existencia de Isa, y lo difíciles que empezaron siendo las cosas.

Grace entendió que Louis por mucho tiempo se sintió rechazado, y creyó que ella no aprobaba su relación con Isa.

Así que cuando se encontró sentada en la cocina, y Louis apareció, aprovechó la oportunidad de conversar un poco con él.

- Hola, Grace. ¿Qué haces?

- No mucho, corazón, solo aquí revisando un poco el celular.

Louis asiente, se sirve un vaso con agua y se sienta a la mesa frente a Grace.

- ¿Cómo estás, qué te parece la casa Tomlinson?

- Muy linda. Tu familia es adorable.

Louis sonríe.

- Gracias, a ellos les encanta tenerlos aquí. Sobre todo a mamá, le encanta cuando la casa está llena de gente.

- Sí. Se nota que está contenta. Seguro que también influye mucho que su hijo esté aquí.

- Tal vez un poco, sí -bromea el castaño.

Grace asiente con una sonrisa. Su cabeza se inclina un poco hacia un costado antes de hablar.

- Estuve hablando con tu mamá, cariño. Ella me contaba algunas cosas.

Louis frunce el ceño apenas, pero una sonrisa se mantiene en su rostro.

- ¿En serio?

- Sí.

Grace sonríe también.

- ¿Qué te dijo?

- Bueno. Muchas cosas. Sobre ti, sobre Harry. De lo que me interesa hablar contigo, es sobre Harry.

- ¿Harry? -pregunta Louis preocupado y Grace asiente- ¿qué pasa con él?

- No, no pasa nada. Jane me contó algo, que se dio cuenta, y me gustaría contarte a ti.

- No lo entiendo.

- Yo siento mucho cariño por ti, Lou. Realmente, lo hago. No siempre fue así, porque yo pensaba de una manera diferente, pero incluso antes de que tú y Harry empiecen a salir, empecé a sentir cariño hacia ti. Tú te lo ganaste.

Louis sonríe con cariño.

- Gracias Grace. Realmente lo aprecio mucho.

- Sí. -la mujer asiente- Escúchame algo más. Yo sé que no tengo por qué meterme en lo que no me corresponde y no es en absoluto lo que pretendo con esto, pero creo que sería bueno para ustedes, si hablan sobre lo que no se habla.

Louis frunce el ceño confundido y niega una vez con la cabeza.

- No lo entiendo.

- Hablen, Louis. Sobre ustedes, desde el inicio. Sé que están bien, y que se quieren, por eso no me gustaría que por evadir conversaciones eso se desmorone.

- No entiendo a qué te refieres.

Grace sonríe y acaricia con su mano la mejilla de Louis.

- Harry no tuvo un buen embarazo. Empiecen por ahí. Desde que se conocieron, hasta que se volvieron a encontrar.

Should we fall in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora