⚠️Advertencia de contenido sexual⚠️
(o un intento de tal, de Tiedara, para ustedes)Las luces neón de todos colores eran demasiado tenues como para que Harry diferenciase cualquier figura más allá de dos metros de distancia. De todas formas no podría hacerlo por la cantidad de personas que hay en el lugar.
- Creo que puedo conseguirnos un mejor lugar -habla alto Dan señalando a su alrededor.
Harry frunce el ceño y mira alrededor antes de asentir.
- ¡No te tardes!
Nicholas asiente también y sonríe cuando su mirada se encuentra con la de un chico de cabellos rubios. El muchacho se acerca hasta ellos y el rizado no entiende o escucha nada de lo que dice, pero aparentemente Nick sí, porque le sonríe.
- ¡Iré con él! No me tardo.
Harry y Matt asienten, entonces Nick se aleja un poco, para bailar con este chico.
Dan, vuelve no mucho después y les sonríe mostrándoles un par de manillas de color azul neón.
- ¡Nos vamos al VIP!
- ¡¿Cómo las has conseguido?! -pregunta Matt.
- Tendré que pagarlas luego.
La sonrisa en el rostro de Dave es grande, Harry frunce el ceño, el VIP costaba tres veces el precio de la entrada.
- ¿Qué?
- No precisamente con dinero, Harry.
El rizado y Matt ríen, Dan hace un gesto de reverencia con su mano y les sonríe todavía.
- Busca a Nick, estaba por aquí
Dan observa a su alrededor para buscar a su amigo y que los cuatro puedan dirigirse hacia la zona VIP.
•
De alguna manera, Dan los llevó a una de las mesas en la zona VIP, todo era maldita mente gratis. Claro que los VIP pagaban su consumo con lo que pagaban en la entrada, incluso ellos estaban tan borrachos como Harry y sus amigos.
- ¡Escuchen, escuchen! Estamos aquí porque Harry ha aprobado con una de las mejores calificaciones -empieza a decir Dan- así que, Harry. Escoge uno. Tendrás que bailar y besarlo.
Harry ríe. El puede decir que no, él sabe que si dice que no, ninguno de sus amigos insistirá, pero no quiere hacerlo. Se mató estudiando tanto para ese maldito examen que quiere que la celebración valga la pena, que compense el no haber dormido bien toda la semana y no haber aprovechado esta noche para dormir todo el día.
- Bien. Será aquel chico de ojos ridículamente azules.
- ¡¿El de camisa?! -pregunta Dan.
- Él mismo. Lo he visto mirarme varias veces. Seguro lo conseguiré. Un beso y a la fila.
Sus amigos ríen.
- ¡Se enamorará de ti y le tocará sacar turno para poder enamorarte también!
- ¡Tal vez tenga suerte y le toque el número 69!
Harry ríe también.
- ¡Tal vez no se enamore! Tal vez ya no soy encantador.
Matt niega. Su vaso con licor en la comisura de sus labios, traga un sorbo y habla:
- Se enamorará. Te ha estado mirando toda la noche. Está esperando que te acerques o un momento para acercarse.
- Haremos que se acerque entonces -responde Nick.
ESTÁS LEYENDO
Should we fall in love?
FanfictionDonde Harry y Louis salen una noche, tienen sexo y H se embaraza. Pero ellos no son nada. Tiempo después L encuentra a H y una pequeña de casi un año. L quiere ser parte de sus vidas, porque nunca se le dio la oportunidad de ser el padre, nunca le a...