9

629 45 3
                                    

Harry no había perdido comunicación con las únicas personas que lo acompañaron durante su embarazo.

Decir que seguían frecuentándose como entonces sería mentir cruelmente. En realidad, eran cercanos, pero no se veían casi a diario como antes. En realidad de un buscar un hueco en sus agendas que coincida con el horario de los tres para poder juntarse a comer o tomar algo.

Hace tres o cuatro meses había sido o última vez que había visto a Nick y Matt. Ellos habían sido realmente un par de pilares en su vida durante su embarazo. A pesar de que pudieron haber sido solo dos personas que caminaron fuera de su vida cuando las cosas se pusieron difíciles para el rizado, ellos se quedaron a su lado.

Apoyaron a Harry en todo lo que pudieron y siempre le demostraron que estaban con él.

Fue un tiempo difícil incluso para ellos dos. Eran de esos amigos que sienten como si estuviesen en tu propia piel, tanto como lo entiendan. Aunque realmente nadie entendería lo que Harry vivió, sólo aquellos que también lo han vivido.

Nick y Matt habían insistido desde hace un par de semanas en ver a Harry, por lo poco que se podía saber de acuerdo a lo que compartían en su chat grupal, Harry estaba pasando bastante tiempo con un castaño de ojos azules, que resultaba ser el padre de su hija.

Entonces Harry les sugirió encontrarse en un resto-bar cerca de su casa. Podía cenar allí y dejar a Isa con su madre ese día.

Reencontrarse siempre era ameno y emocionante para los tres hombres. En realidad, sentían un cariño inmenso por el otro. Harry siempre estuvo agradecido con la vida, por poner a dos tipos tan buenos como Nick y Matt en su vida.

- ¿Cómo está la pequeña Isa? Creo que no la vemos hace como un año...

Harry sonríe.

- Está grande, muy grande. Es increíble como ha crecido.

- Seguro que sí, tienes que traerla la próxima vez, o podríamos vernos en tu lugar, es que me gustaría verla -Nick sonríe con cariño hacia Harry.

- Sí, seguro puedo traerla o pueden venir cuando gusten.

Matt bebe un trago de su cerveza y sonríe hacia Harry también.

- Tengo una noticia.

Harry y Nick lo miran expectantes, esperando que continúe hablando, pero su amigo luce nervioso, sus manos se frotan un par de veces sobre sus muslos antes de que pueda seguir hablando.

- Creo que... mi novia está embarazada.

- Oh, Matt. ¡Eso es grandioso! ¡Felicidades!

El mencionado sonríe y sus ojos realmente muestran emoción.

- ¡Es fantástico, hermano! ¿Cuánto tiempo? -pregunta Nick.

- No lo sabemos con exactitud, apenas iremos al médico mañana.

- Es genial, Matt. Estoy muy feliz por ti -Harry habla con sinceridad.

Si hay algo que desea para sus amigos, es la completa y plena felicidad. Ellos se lo merecen.

- Gracias, en serio.

- Seguro estás muy emocionado, ¿qué han pensado? -pregunta Nick.

- Necesitamos confirmarlo con el doctor primero, pero creemos que el lugar donde estamos está bien. La habitación de invitados podemos hacerla para el bebé, y podemos costearnos las cosas para el bebé. No lo sé... creo que es el momento perfecto. Estamos muy felices.

- Seguro que sí. Realmente estoy feliz por ustedes -responde Nick.

- Sí, también yo -añade Harry con una sonrisa.

Should we fall in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora