11

764 87 11
                                    

Harry estaba un poco nervioso.

Acababa de dejar a Isa en casa de su madre. A quien simplemente le había dicho que saldría a comer con Louis para conversar.

No le había comentado que en realidad era una cita y ni siquiera él sabía por qué.

Louis había casi insistido en buscarlo, pero Harry lo convenció de que era mejor encontrarse en el lugar.

Irían a comer a un restaurante de comida China, y luego verían donde los lleva el camino.

Mientras se dirigía al lugar, ignoraba los mensajes de Louis.

Lo descubrió. Le encantaba que el castaño se preocupase por él, que lo buscase y que le diga apodos cariñosos todo el tiempo.

Además era divertido sentirse deseado.

Cuando llegó al lugar, divisó fácilmente al castaño. Es que era muy sencillo encontrarlo entre la gente, incluso si fuese una completa multitud, él resaltaba.

- Hola, Lou.

Louis sonríe y se levanta de la silla para acercarse y saludar a Harry con un beso en la mejilla.

- Hola, Hazz.

- ¿Llegaste hace mucho?

- Te mandé mensaje, hace como cinco minutos.

- Lo vi. ¿Ya pediste algo?

- Por supuesto que no, estaba esperándote.

Harry sonríe. Entonces se sienta frente a Louis y sonríe cuando Louis estira sus manos sobre la mesa.

- ¿Cómo está tu dedo?

Louis sonríe, mostrando su dedo índice a Harry.

- Está mejor. Ya casi está completamente curado.

Harry sostiene el índice de Louis en su mano.

- Está mucho mejor. ¿Ya no duele?

Louis sonríe. Ni siquiera está observando su dedo, solo a Harry, sus ojos y sus labios.

- No, ya no.

- Me alegro, Lou.

- ¿Qué vas a pedir, entonces?

Harry sonríe cuando Louis entrelaza sus dedos con los suyos propios.

- No lo sé. Creo que quiero algo como arroz chop suey con pollo agridulce.

- Eso será entonces.

- Puedes pedirte otra cosa si eso quieres.

Louis sonríe un poco. Su pulgar acaricia el dorso de la mano de Harry.

- Está bien, me agrada tu elección.

Harry y Louis ordenan los platos para compartir cuando el mesero se acerca. Comparten una comida agradable, sin demasiada conversación, pero con muchas sonrisas y toques sutiles.

- ¿Qué hacemos ahora? -pregunta Harry tomando la mano de Louis con naturalidad al salir del restaurante.

- Dime, ¿dónde tendríamos que ir para que esta cita mejore?

- No lo voy a hacer tan fácil para ti.

- ¿Te diviertes, verdad?

- Es divertido. Sí.

Louis se detiene sobre la acera. Harry se posiciona frente a él. Sus manos se sueltan.

- ¿Ya puedo besarte?

Harry ríe.

- No. No te lo haré fácil.

- Eres muy difícil, si te sirve de algo.

Should we fall in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora