Era martes. Harry y Louis tenían la mañana libre. En realidad coincidió que en el edificio de Louis había reparaciones en las oficinas así que trabajarían desde casa. Mientras que en el que trabajaba Harry los socios tendrían una reunión para redefinir el futuro de la compañía.
Una semana había pasado desde que su primera cita se había dado.
Luego de eso, habían compartido un par de almuerzos entre semana, y el fin de semana, aunque estuvieron juntos, no fue lo mismo, pues Isa estaba con ellos.
Estaban sentados en el sofá del living de Harry. La televisión estaba encendida, pero el volumen era tan bajo que era casi imperceptible.
- Mi mamá estaba preguntándome si pudiésemos ir a pasar una semana de las vacaciones a Doncaster.
Harry voltea para observar a Louis.
- ¿Una semana en Doncaster?
- Le he dicho que es poco probable, pero que lo intentaría.
Harry asiente. No quiere hablar de eso.
- Anoche tuve un sueño extraño. Yo era un pez. Creo que simplemente nadé por horas buscando algo, pero ni siquiera sé qué era.
Louis sonríe, le parece un poco gracioso cómo Harry se deshace de los temas de los que no quiere hablar.
Louis está consciente de que no hay manera de que vayan a Doncaster a pasar las fiestas. Él lo tiene claro, tal vez más adelante, pero sabe con certeza que este año no será así. No va insistir en el tema, él lo entiende.
- ¿Sabes qué es lo que más me gustó de ti la primera vez que te vi?
- ¿Qué fue?
Harry parpadea cautivador hacia Louis.
- Tu preciosa sonrisa.
Harry ríe alto y carcajeándose.
- ¿En serio esperas que me crea eso?
Louis sonríe y encoge sus hombros un momento.
- Bueno, mi cabeza pensaba en tu sonrisa y mi estómago en tus muslos. Pero lo primero que vi fue tu rostro. Así que técnicamente primero me gustó tu sonrisa. Luego, todo lo demás.
- Eres increíble, Tomlinson.
El castaño estira su mano hacia el cuerpo que reposa al lado suyo y la apoya sobre la rodilla del rizado.
- Eres increíble, Styles -responde Louis en un tono completamente diferente al que usó Harry.
- ¿En serio?
Louis asiente. Su pulgar hace caricias sobre la rodilla de Harry.
- Eres alucinante. Realmente alucinante. Me vuelves completamente loco.
Harry sonríe y se acerca despacio, solo su torso inclinándose cerca del contrario y sus labios dejando un beso corto en los labios de Louis.
El castaño se separa con una sonrisa y sube sus brazos hacia el cielo, con sus manos hechas puños y su cabeza inclinada hacia atrás. Harry puede sentir el frío que deja la mano del castaño sobre su rodilla al ser retirada de allí.
- Gracias, universo. Gracias Dios. Gracias madre tierra.
Harry sonríe también. Empujando un poco a Louis por el hombro.
- ¿Estás bromeando? Deja de hacer eso.
Louis niega, envuelve sus brazos en la cintura de Harry y lo pega a él. Harry prácticamente está encima de Louis ahora.
ESTÁS LEYENDO
Should we fall in love?
FanfictionDonde Harry y Louis salen una noche, tienen sexo y H se embaraza. Pero ellos no son nada. Tiempo después L encuentra a H y una pequeña de casi un año. L quiere ser parte de sus vidas, porque nunca se le dio la oportunidad de ser el padre, nunca le a...