Una pequeña caravana de camionetas negras va a toda velocidad por las calles de Incheon, todos protegiendo a una persona muy importante, un empresario de gran presencia en el mundo de la construcción, su nombre es Jeon Jungkook.
Él es el nuevo Ceo de Corporación Jeon; las empresas de Jungkook se dedican a todo lo relacionado con la construcción, desde fabricación del cemento, hierro y demás incluyendo la edificación.
Su fortuna lo convierte en la persona más rica de todo Corea y también la más famosa pero no por sus empresas sino por los escándalos que ha protagonizado gracias a sus parejas, como también por los atentados contra su vida.
La mayoría se pregunta el porqué de los atentados contra su vida, es solo un empresario más, todos sus negocios son lícitos, de esto último la fiscalía se había encargado de investigarlo debido a que su patrimonio creció rápidamente, sin duda algo muy sospechoso, pero que al final Jungkook había logrado demostrar y todo había quedado como un simple rumor.
_ señor hay un bloqueo más adelante. - dijo Jin a Jungkook mientras disminuía la velocidad.
_ maldita sea otra vez, acaso no se cansan de hacer todo el tiempo lo mismo, Jin toma otra calle así ganaremos tiempo. - dijo quitándole el seguro a su arma.
_ no se preocupe señor Jeon, voy a protegerlo. - dijo Taemin su guardaespaldas.
_ fue un placer conocerte Taemin.
_ no hablé como si fuera a morir ya le dije que lo protegeré. - dijo Taemin con una expresión sería.
_ no lo decía por mí, sino por ti; si sobrevives voy a duplicar tu sueldo.
_ eso será dinero fácil. - dijo Taemin sonriendo ladino.
_ Jin sonrió al escuchar eso, no era el primer guardaespaldas que le repetía esas palabras a Jungkook.
*llamada Telefónica *
_ Jungkook es la gente de Yoongi. - dijo NamJoon al reconocer a uno de los guardaespaldas.
_ maldito perdedor, no soportó que le ganará el negocio con la gente de Italia.
_ten cuidado sabes cómo Juega Yoongi.
_ no le tengo miedo a Yoongi.
*Fin de llamada*
_ señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
_ las que quieras.
_ ¿quién es el señor Yoongi?
_ él es el traficante de armas más grande de Corea... Corrección era el más grande de Corea.
_ ¿qué puede ser de interés usted para él?
_ bueno él quiere recuperar su posición como número 1.
Taemin palideció al escuchar su respuesta, él era guardaespaldas de un mafioso, eso no estaba en su contrato, no era algo que él hubiera deseado hacer y ahora lo único que quería era renunciar, el frio metal en su sien lo sacó de sus pensamientos.
_más vale que hagas bien tu trabajo Taemin, soy un hombre de poca paciencia, si no vas a cuidar mi espalda dímelo ahora. - dijo enterrando el cañón de su arma.
_este será mi último día a su servicio, no protejo criminales. - dijo Taemin retando a Jungkook.
Jungkook sonrió ladino y haló el gatillo acabando con su vida.
_Jungkook no era necesario que hicieras eso, recuerda que tú mismo te pusiste en evidencia al decirle todo eso a ese pobre chico.
_Jin cariño, cállate quieres, sería lamentable que una belleza como tu termine siendo parte de alguno de mis edificios.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...