habían pasado tres meses de los más tranquilos, hasta ayer, casi no he dormido, pero no porque los niños me han mantenido despierto, sino por Jungkook, ayer fue a hacer una entrega y no regresó, temo por su vida; casi a la media noche uno de los hombres de Jungkook me llamó solo escuche un sollozo seguido de un disparo, después escuche la voz de Jungkook maldiciendo y luego de eso un disparo, la llamada se cortó al instante después de eso.
Pensé en salir a buscarlo, pero no puedo dejar a los niños solos en casa, sé que Jin podría cuidarlos, pero él recién acaba de tener a su bebé; no puedo pedirle que cuide a los míos también, tengo miedo y empiezo a sentir que todo se cae a pedazos aquí, hay discusiones de quien debe tomar el mando en ausencia de Jungkook, es claro que debo ser yo, pero justo ahora me invade el pánico.
_ Jimin tu padre está aquí. - dijo NamJoon sacándolo de sus pensamientos.
_ quiero el perímetro asegurado, hasta que tengamos la ubicación de Jungkook, deberías de llevar a Jin a la habitación de pánico.
_ ¿que hay de ti?
_voy a ir por Jungkook, quiero pedirte un gran favor.
_lo que quieras.
_mi padre cuidara de mis hijos y tu cuidaras de todo en la habitación de pánico.
_sabes que Taehyung no obedecerá.
_por favor, inventa algo para que se quedé, necesito estar tranquilo sabiendo que ellos están a salvo, aun no sé cómo voy a recuperar a Jungkook. - sollozo, Jimin no estaba preparado para tomar las riendas de algo que para él era desconocido, no tenía la presencia de Jungkook en ese medio.
_está bien, tranquilo yo voy a protegerlos lo prometo, llévate a todos los que puedas.
_ voy con mi padre mientras tanto lleva a tu familia a la habitación de pánico, es mejor prevenir.
Jimin respiró profundo, secó sus lágrimas y salió de la habitación encontrándose con Min Ho, Taehyung necesitaba hablar con él y estaba tardando demasiado.
_Jimin tu padre pregunta por ti.
_Min Ho, necesito de tu ayuda, le pediré a mi padre llevar a los niños a la habitación de pánico, quiero que te asegures que se quede ahí, así sea que tengas que usar la fuerza o engañarlo, no me importa que método uses NamJoon te ayudará; él se quedará y los cuidara en la habitación.
_no hay problema será pan comido.
_una cosa más... te pido por favor has la guardia fuera de la habitación junto a Momo y no dejes salir a nadie de ahí hasta que regrese, ahora sígueme, trataré de enviarlo lo antes posible. - dijo Jimin viendo asentir a Min Ho.
Jimin aceleró el paso hasta el salón comedor, ahí se encontraban sus mejores hackers, ellos trataban de encontrar un indicio de donde podría estar él, al entrar al lugar Taehyung se acercó a él.
_ ¿Jimin que sucedió con Jungkook?
_ Jungkook salió a hacer una entrega y poco después recibí una llamada, a lo lejos escuche a Jungkook maldecir a alguien y poco después se escuchó un disparo y eso fue todo, mande a alguien a buscarlos y poco después llamó diciendo que todos estaban muertos, pero a Jungkook no pudo encontrarlo.
_ ¿dónde tenía que hacer la entrega?
_ en el bar de strippers blue Moon.
_ ¡¿en Itaewon?!
_si, ya sé que vas a decir, pero últimamente todos los lugares donde Jungkook hacia sus entregas habituales, la policía lo ha sorprendido, si no es porque siempre usa esa tonta mascara de conejo ya lo hubieran apresado.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...