07

4.3K 570 88
                                    

Jungkook estaba muy impaciente por saber el estado de Jimin, dos toques a su puerta y su hermano Félix entró a la oficina.

_ ¿cómo esta Park? - preguntó fingiendo no estar interesado.

_ estará bien, ese golpe fue muy serio Jungkook, pudo haber muerto.

_ eres igual de exagerado que Jin.

_ hermano, ese jovencito...

_ si, vas a sermonearme con eso, mejor lárgate.

_ no se puede hablar contigo nunca, si no lo quieres a tu lado, solo despídelo no trates de asesinarlo provocando situaciones de riesgo para él, deja que regrese a casa.

_ estoy de acuerdo, su padre está buscando un buen prospecto de esposo para él por lo que supe, perfectamente podría dejar este empleo y tener su familia, tu no lo necesitas Jungkook, nunca has necesitado a un guardaespaldas solo quieres a alguien a quien fastidiar para después follártelo.

_ aquí el que decide que necesito soy yo, estoy ocupado así que lárguense los dos.

Félix y Jin salieron de la oficina molestos, lo que Jungkook le hizo a Jimin por capricho casi lo mata.

más tarde ese día llegó el señor Park y al enterarse por uno de los guardias de lo que había sucedido, por lo que pidió hablar con Jin.

_señor Park, bienvenido. - dijo Jin haciendo una reverencia.

_quiero hablar con mi hijo, ¿dónde está?

_él está descansando, sufrió un accidente y...

_ ¿es grave?

_esta fuera de peligro, va a recuperarse...

_quiero verlo. - dijo molesto.

Jin lo guio hasta las habitaciones de la guardia y le mostró la habitación, por su expresión pensó que el señor Park estaba preocupado por Jimin.

_puede pasar señor, tome su tiempo. - dijo Jin dejando solo a Taehyung con su hijo.

minutos después se escuchó un golpe y Jimin se quejó de dolor, Taehyung estaba furioso, las fotografías en el periódico y todo lo que se hablaba de su hijo le hizo perder la cabeza, se sentía humillado y avergonzado por su hijo.

Jimin fue sacado a rastras de la habitación para después ser golpeado por su padre.

_padre puedo explicarlo, no es lo que parece.

_eres la deshonra de la organización, tu mi propio hijo nos pusiste en vergüenza.... Wonho tráelo ya...

_no padre, por favor...

Jin corrió a la oficina de Jungkook para que él intercediera por Jimin nunca pensó que el señor Park fuera tan severo.

_ ¡¿qué pasa aquí?! - preguntó Jungkook al ver a Jimin con el labio sangrando.

_tiene alguna queja de mi hijo, dígamelo en estos momentos señor Jeon, voy a compensarlo.

_su hijo es un irrespetuoso, no cumple las ordenes que se le dan, se atrevió a humillarme en público coqueteando con otros en lugar de cumplir mis órdenes, él no respeta el contrato que firmó señor Park. - dijo Jungkook molesto.

Taehyung vio la mirada de Jimin, él quería asesinarlo la mirada fulminante hacia Jeon le afirmaba que Jimin se estaba comportando mal con Jeon.

_me encargaré de que no vuelva a suceder señor Jeon, perdone el inconveniente, como líder de mi organización le aseguro que esto no volverá a suceder de eso puede estar seguro, Jimin ve a vestirte rápido.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora