06

4.4K 570 96
                                    

Hoseok sonrió y tomó la mano de Jimin para besar el dorso de su mano, acción que le borró la sonrisa a Jungkook; Jimin disfrutaba de las expresiones de enfado de Jungkook y empezó a coquetear con Hoseok.

las horas pasaban y Jimin parecía divertirse con su enemigo, Jungkook estaba por perder la cabeza cuando Jin le hizo detenerse.

_ recuerda que tú lo pusiste en esa situación, él solo hace lo que le pediste ¿acaso ya lo olvidaste?, no hagas una escena de celos porque te recuerdo que él no es tuyo Jungkook. - dijo Jin tratando de contener a la bestia que estaba por salir.

Jimin bebió de su copa y se despidió de Hoseok, su manera de sonreírle le decía que debía seguirlo.

Jimin camino al ascensor y subió rápidamente para ir al último piso como se lo ordenó Jungkook, Hoseok trató de alcanzarlo pero le fue imposible, pero sabía a donde iba el hermoso acompañante de Jeon, esa noche eliminaría a Jungkook y se quedaría con el hermoso pelinegro.

Al llegar a la azotea Jimin observaba la bella vista de la ciudad, Hoseok se acercó lentamente a él y apresó su cuerpo y Jimin se dio la vuelta apresando sus labios desesperadamente, eso hizo que Hoseok se distrajera cayendo en su trampa; un disparo se escuchó y Hoseok cayó de rodillas ante Jimin, Jungkook le disparó furioso, el ver cómo ambos se besaban de manera apasionada, eso le hizo perder la cabeza por un momento.

_ lo siento Hoseok, quizás en la próxima vida. - dijo Jimin sonriendo para alejarse de él y de Jungkook.

Por la cara que tenía Jungkook más valía no estar cerca de él.

_ tú te quedas aquí. - dijo furioso Jungkook a Jimin.

Jungkook le disparó a la cabeza a Hoseok y llamó a Namjoon para que se encargará de las cámaras para después acercarse furioso a Jimin.

Jimin se sintió intimidado por su mirada y retrocedió hasta que no pudo hacerlo más.

_ yo no te pedí que hicieras esto.

_ como se suponía que debía hacerlo entonces. - dijo Jimin con voz suave, el dedo en el gatillo del arma de Jungkook se movía ansioso.

_ ¡no quieras verme la cara de estúpido!

_ señor Jeon, no pretendo ofenderle, yo solo hice lo que me pidió.

_ después de todo si sabes comportarte como una cualquiera, pensé que habías dicho que no dabas esos servicios. - sonrió al ver su mirada acuosa.

Jimin se ofendió y prefirió alejarse de él antes que terminará matándolo, no quería traer problemas a su padre por una estupidez; Jin vio a Jimin entrar al baño, segundos después un sollozo escapó de sus labios, había sentido mucho miedo, la mirada de Jungkook se tornó diferente, Jimin recuperó la compostura y después salió del lugar como si nada hubiera pasado.

_ ¿Estas bien Jimin?

_ siempre lo estoy Jin, hay que sacar al señor Jeon de aquí antes de que noten la ausencia del señor Jung. - dijo para después entrar al salón acercándose a la pista de baile.

_ ve con Jimin, está actuando extraño. - dijo Jin preocupado.

Todos tenían la atención puesta en Jimin, él bailaba con otra persona cuando llegó Jungkook; él se acercó a Jimin y pidió al hombre que le cediera la pieza.

Jimin se aferró a Jungkook y poco después se desmayó en sus brazos, todos vieron como Jungkook lo sacaba del salón acompañado de su gente.

Rápidamente subieron al auto y Jimin abrió los ojos cuando sintió que el auto se movía.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora