a la llegada de Jungkook al aeropuerto rápidamente subió a su avión y minutos después despegó.
_ ¿estás seguro de que esta ahí? - preguntó Woo Bin.
_si, la noche anterior recién habían llegado a Hawaii, ese era el último lugar que visitarían.
_son demasiados lugares para un embarazado.
_eso le dije a mi suegro, pero dice que está bien, él solo hace viajes cortos en cada país y la mayoría del tiempo descansa.
_Jungkook no logramos contactar a Jefferson. - dijo Siwon.
_ ¿que hay de Preston?
_ lo asesinaron hace dos días, creo que el sujeto que está detrás de Jimin fue el culpable.
_ese hijo de puta esta eliminando a cualquier que pueda ayudarle, que maldito.
_ sigue intentando con Jefferson, espero que ese maldito no sea tan desgraciado de querer matar a su pequeña; yo trataré de comunicarme al hotel, tal vez puedan comunicarme a la habitación de Jimin.
mientras tanto en Hawaii...
_ voy a mi habitación necesito descansar. - dijo Jimin.
_ ¿estas bien?
_si, no te preocupes papá, señor Jefferson buenas noches.
_buenas noches Jimin, descansa bien si mañana te sientes mejor daremos un corto paseo para visitar la ciudad hay un lugar genial que se que te encantará; trataré de solucionar el problema con mi móvil y les llamaré para darles el itinerario.
_señor Jefferson, en verdad lo siento fue mi culpa que perdiera su móvil de esa manera.
_es solo un móvil, no es nada que no se pueda remplazar rápidamente.
_permitame reponerlo, estoy muy apenado por eso.
_ no te preocupes, ahora ve a descansar.
_buenas noches, que disfruten la velada. - dijo Jimin para despedirse
Jimin salió del restaurante, era un largo camino hacia las habitaciones por lo que decidió ir por la playa, era muy agradable el clima y un paseo no le vendría mal.
En su camino hacia la habitación, un sujeto empezó a seguirlo, Jimin se dio cuenta que alguien le seguía y se detuvo y miró hacia atrás; el hombre se sentó en la arena y se quedó contemplando el mar mientras fumaba.
Jimin siguió su camino, por un momento creyó que alguien lo seguía.
_ este chico es tal y como me dijeron, será divertido. - sonrió ladino, sacó su cuchillo y se perdió en el brillo de este.
Más adelante en su camino Jimin escuchó a una pequeña gritar su nombre.
_ ¡Jiminie! - gritó Helen, la hija de Jefferson.
_Helen, que haces aquí, si tu padre se entera va a enfurecer.
_ no te preocupes traje a mi nana para que me cuide, además justo en estos momentos voy a mi habitación, me acompañas por favor.
_estoy agotado, en otra ocasión será.
_por favor, Jimin además mi suite está más cerca, puedes descansar ahí, por favor.
_está bien, además ellos no me dejan dar un paso más. - dijo Jimin refiriéndose a sus bebés.
_ay por dios, se mueven mucho, ¿te duele?
_ un poco, pero mi espalda está matándome.
_jugaremos al spa mientras vemos una película, voy a darte un masaje en la espalda y después puedes volver a tu habitación si así lo deseas, por favor di que si.
_ esta bien pero solo un rato.
_ soy buena con los masajes, a papá le encantan.
_ siendo así, te lo agradezco, eres una niña muy considerada. - dijo dándole un abrazo y un beso en su frente.
_pero si ya estoy grande Jiminie, tengo diez.
_es cierto, tienes razón, ya eres toda una dama.
Escondido en las sombras estaba aquel hombre observando a Jimin y a Helen, él se detuvo unos segundos para verificar la identidad de su objetivo, para su sorpresa también la niña figuraba como su objetivo.
_ dos pájaros de un solo tiro... Jimin, eres una belleza, lástima que tengo que eliminarte... ordenes son órdenes.
el saco de su bolsillo un afilado cuchillo, con el cual pretendía asesinar a Jimin y a Helen, acelerando el paso trato de darles alcance, los vio caminar por un pasillo y después cruzar a la izquierda por lo que casi corrió hasta llegar a la esquina; para su sorpresa en la habitación donde entró Jimin había varios guardaespaldas cerca, por lo que decidió seguir su camino hacia la habitación de Jimin, tarde o temprano tenía que regresar a la suya y ahí acabaría con él, después de todo el principal objetivo era él.
unas horas después Jimin dormía plácidamente en la habitación de Helen, ambos se habían quedado dormidos viendo una película...
a la mañana siguiente Jimin despertó y al ver que Helen dormía a su lado recordó que no estaba en su habitación, se levantó lentamente y regreso a su habitación.
Por otro lado a escasos minutos de arribar a Hawaii, Jungkook seguía intentado contactar a alguien, era frustrante de la nada surgió el mal clima y la comunicación se vio afectada.
_Jungkook localizamos a Jefferson, él estaba en camino al hotel de Jimin.
_por dios, esto es una pesadilla, no hay nadie cerca de él para protegerlo. - dijo con frustración.
Jungkook estaba notablemente nervioso sus manos temblaban mucho, nunca imagino que tendría que pasar por algo así.
_cálmate Jungkook, si algo le hubiera pasado a Jimin ya nos hubieran informado, las malas noticias son las primeras en llegar.
_estoy tratando de conservar la calma, pero no puedo no me pidas algo que es imposible para mí en estos momentos.
Jungkook finalmente había llegado a Hawaii y un vehículo le esperaba para llevarlo al hotel, en el camino hacia el hotel el tráfico estaba pesado, logrando desesperarlo aún más, por lo que salió del auto sin previo aviso e hizo bajar a un hombre de su moto y se la llevó.
Acelerando a fondo emprendió la marcha rumbo al hotel, mientras tanto Jimin llegó a su habitación, entró en él y el aroma a cigarrillo le hizo detenerse.
La puerta se cerró detrás de él y ahí estaba el sujeto que vio en la playa.
_ esto será rápido, lo prometo. - dijo el hombre, viendo a Jimin llevar sus manos a su vientre.
_ no creas que te la dejaré tan fácil, puede que el que muera aquí seas tú. - dijo Jimin sonriendo.
_ ya veremos. - dijo abalanzándose a él.
Minutos después Jungkook finalmente llegó al hotel y al ver a la policía entró rápidamente, la gente hablaba en los pasillos de que alguien había muerto.
Eso sólo le hizo correr hasta la habitación; a escasos metros de ella la policía le impidió el paso y lo que logró entender de los murmuros de la gente lo dejó helado.
_ pobre chico.
_ si es una pena, dicen que estaba embarazado..
Jungkook forcejeo con la policía y logró llegar a la habitación, al entrar vio la sangre en la alfombra y sollozo al ver la escena no queriendo creer que fuera real.
PT3.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...