29

2.7K 379 22
                                    

Jungkook iba muy preparado esta vez, su cliente falso lo esperaba junto con un grupo de sus hombres para la supuesta compra de un armamento pesado de grado militar; esas armas eran algo muy tentador y si alguien de rusia lo quería, Hwang también y como la cereza del pastel tendría a Jungkook.

minutos después un grupo de autos llegó al lugar rodeando a Jungkook y al supuesto cliente.

_bajen las armas y no voy a asesinarlos. - dijo uno de los hombres de Hwang apuntándole a la cabeza a Jungkook.

_ esto si que lo voy a gozar. - susurro para sí mismo.

Jungkook sonrió y giro lentamente hacia él con las manos alzadas.

_ ¿de que te ríes imbécil?, crees que no voy a dispararte y volar tu estúpida cabeza. - amenazó presionando el cañón en su frente.

_de haber querido hacerlo ya tendría un agujero en mi cabeza, tu jefe me quiero vivo ¿no es así? - dijo Jungkook.

_también eres adivino Jeon, ahora cierra tu estúpida boca.

_tú debes ser su hombre de confianza, él manda a su mejor perro a hacer el trabajo típico de los cobardes o ¿acaso está aquí?, no lo creo, no veo a nadie que parezca ser un líder. - dijo viéndolos con desprecio, eso hizo cabrear a los hombres de Hwang.

_mi nombre es Kang Ji Sung soy la mano derecha de nuestro líder, pero no su perro, yo soy el que recoge la basura como tú, ahora camina o te daré una paliza, mis ordenes fueron que te lleve vivo, pero puedo divertirme partiéndote los huesos antes. - dijo golpeando su cabeza con el arma.

Jungkook perdió el equilibrio y estaba un poco aturdido, Ji Sung lo golpeo fuerte, pero no lo suficiente como hacerlo caer; Jungkook sonrió nuevamente pensando en la gran paliza que le daría y ese solo sería el comienzo de su sufrimiento, Jungkook se quitó el saco, la corbata y relajo su cuello.

_el que va a partir huesos seré yo. -dijo Jungkook fulminándolo con la mirada para después abalanzarse a él y desarmarlo rápidamente, mientras tanto sus hombres salieron a atacar a todos los que se encontraban a su alrededor tomándolos por sorpresa.

Jungkook arrastró a Jin Sung hasta el camión para cubrirse de los francotiradores enemigos, Ji Sung empezó un combate cuerpo a cuerpo con Jungkook y esa había sido una pésima idea, porque después de Jimin no había nadie quien le hubiera ganado en un combate de ese tipo.

golpe tras golpe que recibía, Ji Sung sentía como su interior se reacomodaba, Jungkook pegaba muy fuerte y no le daba oportunidad de esquivar los golpes, los movimientos de Ji Sung eran muy lentos y sus golpes, aunque con mucha fuerza resultaban inútiles por su velocidad; en más de una ocasión él perdió el aliento ante el potente impacto de los puños de Jungkook en su costado.

debilitado ante el dolor, no resistió más y cayó ante Jungkook, él lo lanzó dentro de su camioneta y le inyectó el sedante que preparó Félix; Ji Sung luchó con Jungkook por unos segundos hasta que termino inconsciente, todo acabó tan rápido como estaba planeado, él había tenido éxito en la trampa que había puesto.

_ ¡la policía no tardará en llegar, súbanlos al camión y vámonos de aquí, los llevaremos a la morgue del señor Jo! - dijo Jungkook limpiando la sangre de sus manos con la camisa de uno de los muertos.

_señor Jeon estuvo soberbio ese pobre infeliz no tuvo oportunidad contra usted. -dijo Min Ho.

_lo sé, soy genial.

_ señor, regrese a la mansión, nosotros nos encargaremos de todo. 

_Min Ho confió en que harás un buen trabajo, nosotros llevaremos a ese imbécil al salón de juegos. - dijo Jungkook para luego subir a la camioneta e irse con su prisionero y uno de sus hombres.

Jungkook sonreía ante su victoria, Ji Sung había dado buena pelea y cerrarle la boca a ese perro había sido muy satisfactorio, él lo amarró de pies y manos para luego patearlo; para cuando llegaron a la mansión ya había amanecido Jungkook bajo del auto y uno de sus hombres se acercó a él para recibir instrucciones.

_ lleva al salón de juegos y déjenlo en una de las celdas, más tarde iré a jugar con él.

Mientras tanto...

Jimin esperaba que lo sacaran de la habitación de pánico, no había podido dormir nada angustiado, la incertidumbre estaba matándolo, lo que Jungkook quería hacer era muy arriesgado.

_ ¿crees que estén bien? - preguntó Jin preocupado.

_ eso espero, está corriendo el riesgo, pero si lo logra sabremos de quien se trata. - dijo Jimin caminando de un lado a otro desesperado por salir.

El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de ambos y se acercaron a la puerta; al verlo casi se lanzó sobre él para abrazarlo.

_ estoy bien, funcionó mi plan.

Jungkook lo beso y lo sacó de la habitación.

_ estaba muy preocupado, no vuelvas a hacerme esto. - dijo Jimin con la voz entrecortada.

_ hoy me quedaré a tu lado todo el día para compensártelo y te daré lo que me pidas. - dijo dándole otro beso.

_ solo vamos a nuestra habitación, no he dormido por tu culpa.

_ lo lamento, pero si no lo hacía lo más probable es que ellos acabarían conmigo. - dijo mientras caminaba por los pasillos del subterráneo rumbo a la salida.

_ siempre puedes pedir mi ayuda Jungkook no deberías de ser tan orgulloso conmigo, sabes de lo que somos capaces en mi organización. - dijo Jimin tratando de que él lo tome en serio como aliado.

_ si no te pedí ayuda es porque no la necesito, puedo resolver esto sin ayuda. - dijo Jungkook serio, no le agrado nada lo que Jimin dijo.

_ yo solo quiero que sepas que puedes contar conmigo, no tienes por qué hacer todo solo, soy tu pareja y entre los dos...

_ no gracias, no quiero tener la responsabilidad de que algo le pase a tu gente, si esos sujetos se enteran de que somos familia serán arrastrados a esto, no podré protegerlos a todos, es por eso que te pido que no te metas en esto.

_ nosotros podemos defendernos Jungkook, no necesitamos tu protección. - dijo Jimin llegando al pie de las escaleras.

Jungkook seguía viéndolo como alguien incapaz y eso estaba haciéndolo llegar al límite de su paciencia.

_ ¡eso dices ahora, pero cuando ellos empiecen a caer por esto necesitarás que alguien salve sus traseros!, justo como la ocasión anterior, sino fuera por mi tú y tu gente estarían acabados.

Jimin se contuvo en ese momento tragándose su orgullo para no decir algo que provocara más el enojo en Jungkook, lo que menos quería era pelear.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora