al amanecer la peor noche de su vida había terminado, Jimin no se separó de los niños ni por un momento; temía que alguien se atreviera a hacer lo que hizo Shin Hye, poco después llegó Momo a su habitación para avisarle que la cirugía de Jungkook había tenido éxito, eso trajo paz a su corazón.
con dificultad se levantó del sillón en el cual se encontraba, el dolor había incrementado por todo el esfuerzo de la noche anterior, lentamente salió de la habitación con los niños en brazos y bajo hasta la enfermería.
_Jungkook va a recuperarse, me quedare a su lado hasta que despierte. - dijo Félix viéndolo tan exhausto, pero aun así se mantenía de pie.
_necesito descansar, pero no quiero dejarlos solos, puedo quedarme aquí junto a él por favor.
_si, traeré un par de cunas para ellos y tu debes cambiarte de ropa. - dijo entregándole una bata.
Félix salió de la habitación con su tarjeta y fue por las cunas para los niños; Jimin termino de quitarse la ropa y estaba por ponerse la bata cuando el dolor se agudizo tanto que no pudo seguir de pie, él se retorcía del dolor.
las enfermeras entraron al ver a través del cristal a Jimin retorcerse de dolor, poco después entro Félix y ordeno que los niños fueran puestos en las cunas al lado de Jungkook y a Jimin se lo llevó a otra sala para atenderlo.
_ ¡no!, no quiero separarme de ellos, por favor... ¡ahh!
_no va a pasarles nada, necesitas ser atendido.
_mis niños... - susurro quedando inconsciente al no soportar el dolor.
_rápido llévenlo a la sala dos pronto. - dijo para después ordenarle a una de sus enfermeras que llamara a Taehyung, dejaría a su cargo el cuidado de los bebés.
horas más tarde, salió de la sala, afortunadamente no era nada de gravedad y lo soluciono con antiinflamatorios y un sedante.
_señor Park, Jimin se recuperará pronto.
_gracias a Dios, ¿qué fue lo que sucedió?
_internamente Jimin no estaba del todo bien, los golpes que recibió provocaron que el tejido interno se inflamara, le di un antiinflamatorio y un sedante, él está muy alterado aún; lo tendremos bajo observación en la misma habitación que Jungkook.
_me llevaré a los niños. - dijo Taehyung queriendo sacarlos de la habitación.
_Jimin no quiere que nadie se los lleve.
_soy su abuelo, no voy a hacerles daño. - dijo Taehyung molesto.
_lo lamento, pero no puede llevárselos, si él despierta y no los ve, va a asustarse y necesito que este tranquilo, por favor comprenda.
_está bien, entiendo, por favor cuídalos mucho. - dijo para luego irse de la habitación.
a la mañana siguiente Jungkook se removía en la cama y su primer pensamiento al despertar fueron sus hijos; él quería levantarse de su cama para ir por sus hijos hasta que las pequeñas manos de Jimin le detuvieron.
_ ellos están a salvo, puedes estar tranquilo, ellos están aquí. - dijo mostrándole las cunas para después acariciar su mentón.
Jungkook empezó a llorar sintiéndose aliviado, Jimin le acercó a los niños y él acarició sus cabecitas, él había tenido mucho miedo por sus hijos.
_ ellos nunca salieron de casa, ella se arrepintió, solo quería recuperar a su hijo.
_ ¿quién fue?
_ la señora Park.
_ ¿porque nos hizo esto?
_su hijo fue secuestrado, pero esos malditos hace mucho que lo habían asesinado; ella debía entregar a nuestros hijos para recuperar al suyo.
_son unos infelices, matar a un niño.
_ya me encargué de esos desgraciados, a ellos los llevaron al incinerador.
_ tu tenías razón y yo me equivoque nuevamente, lamento mucho que tuvieras que pasar por esto por mi culpa.
_ esta vez ambos cometimos errores, creí que todos eran de confianza al igual que tú lo creíste, mi padre siempre dice que en la desconfianza esta la seguridad y no hice caso a todas las señales, decidí ignorarlas.
_ ¿cómo fue que logro sacarlos de la habitación de pánico?, ella no tenía ese nivel de seguridad.
_bueno eso se debe a que ella drogó a Félix, así obtuvo el nivel de acceso para hacer lo que hizo, ella engaño a todos y los drogó; NamJoon me conto lo sucedido, tanto él como mi padre están muy apenados de no poder protegerlos.
_ ella seguramente lo amenazó con su hijo o con Jin es lo más obvio.
_ si, ella amenazó con matar a su hijo, ellos están muy apenados por dejar que ella se los llevara.
_ no los culpo, Namjoon ha querido a ese bebé desde hace muchos años, no dudaría en salvarlo antes que a cualquier otro... yo en su lugar hubiera reaccionado igual.
_ descansa nuestros hijos están bien y tus enemigos muertos, en estos momentos el equipo de limpieza está trabajando en desaparecer a todos esos infelices.
Jimin le sonrió y luego lo beso, él cuidaría de Jungkook y sus negocios hasta que él se recuperara.
Tres meses después...
Jungkook había regresado, su recuperación fue un poco lenta, pero al final estaba de vuelta; Jimin ahora estaba en su oficina informándole de todo, Jungkook se sentía satisfecho con el desempeño de Jimin en sus negocios.
_ mañana sale un embarque a Italia y con eso termino mi informe.
_ hiciste un excelente trabajo, estoy orgulloso de ti. - dijo tomándolo por la espalda.
Jungkook empezaba a besar su cuello y a acariciar su cuerpo.
_ ¿hice un buen trabajo, señor Jeon? - susurro excitado, Jungkook lo prendía rápidamente.
_ un excelente trabajo. - dijo dándole la vuelta y abriendo su camisa para atacar sus pezones, mientras acariciaba su entrepierna.
_ estas seguro de que puedes hacer esto, no queremos que regreses a la cama de la enfermería. - dijo con voz agitada.
_ cariño la única cama a la cual iré es la de nuestra habitación. - dijo quitándose la camisa, lo tomó entre sus brazos para llevárselo a su habitación rápidamente para no ser vistos.
La ropa de Jimin rápidamente terminó en el suelo al igual que la de Jungkook, ambos estaban ansiosos de sentirse; Jungkook besaba su cuerpo a su antojo y Jimin jadeaba ante su toque, lo necesitaba pronto dentro de él.
Jungkook estaba preparándolo cuando el llanto de los gemelos les hizo detenerse.
_parece que esto quedara para la noche. - dijo Jimin apresando sus labios.
_así parece, lo esperaré con ansias. - dijo tomando sus labios para luego levantarse y ayudar con los niños.
***
nos acercamos al final.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...