42

2.7K 351 30
                                    

al día siguiente, Jimin despertó después de la cirugía con un leve dolor en su vientre, sus recuerdos se limitaban al nacimiento de sus dos hijos, el sonido del equipo médico lo hizo reaccionar, estaba conectado al equipo que monitoreaba sus signos vitales y a su lado estaba Jungkook dormido en una silla al lado de su cama; al mirar el reloj de su habitación se asustó, había dormido todo un día.

_buenos días. - susurro Félix.

_buenos días, ¿qué ha pasado?

_nos preocupaste mucho ayer en la noche, tuvimos que operarte de emergencia nuevamente.

_pero... porque ...que paso.

_ ayer estábamos conversando, acababas de alimentar a los niños cuando de repente te desmayaste, tu sutura se abrió y empezaste a sangrar, nunca me había sucedido esto antes; Jungkook casi me mata anoche cuando tuve que someterte a una segunda cirugía, afortunadamente logramos estabilizarte.

_lo siento, pero no recuerdo siquiera el haber conversado contigo ayer; debió asustarse mucho. - dijo acariciando la mano de Jungkook.

_lloró como cuando mamá murió, pensé que nunca lo volvería a ver de esa manera, él no quiso separarse de ti, todavía hace un par de horas lo vi que estaba despierto.

_pobrecito de mi kookie...Félix porque se abrió la sutura no comprendo. 

_ el hilo que usamos estaba defectuoso, me disculpo por no haberlo notado antes, voy a asesinar a mi proveedor por esto, he pagado una gran cantidad de dinero por insumos costos y él se atrevió a venderme algo de mala calidad, por su culpa casi mueres y mi hermano sufrió mucho anoche; no le digas que te conté eso, a él no le gusta que los demás sepan que tan vulnerable puede ser ante algunas situaciones, tú sabes cómo es él.

_lo comprendo, no diré nada.

_es hora de alimentar a los niños, los traeré. - dijo Félix saliendo de la habitación. 

_lo lamento cariño, no fue mi intención asustarte de esa manera. - susurro Jimin acariciando la mano de Jungkook; minutos después él despertó.

_Jimin gracias a Dios despertaste. - dijo entre sollozo.

_lamento mucho haberte asustado cariño, Félix me explico lo que sucedió.

_cariño me asustaste mucho ayer, creí que iba a perderte ...estoy muy molesto con mi hermano.

_Jungkook, Félix no tiene la culpa, como iba a saber que lo que uso estaba defectuoso, él salvo mi vida y me siento bien ahora, por favor no seas malo con él, Félix está muy apenado por lo sucedido.

Jungkook se acercó a él y lo beso, siendo correspondido inmediatamente.

_me disculpare, ayer fui muy duro con él. - dijo Jungkook apresando sus labios nuevamente, ese mismo día Jungkook se disculpó con Félix por lo sucedido el día anterior. 

los días pasaron rápidamente y Jimin había sido dado de alta, él estaba fuera de peligro y recuperándose; ahora él descansaba en su cama al lado de sus bebés, acababa de alimentarlos y los dos dormían plácidamente junto a él.

Jimin los contemplaba muy sonriente al ver sus expresiones, era algo demasiado bello como para pensar en dormir, aunque se sentía cansado y adolorido, ellos le hacían olvidarlo.

_deberías dormir cariño.

_no quiero, solo míralos, son tan hermosos. - dijo acariciando sus barriguitas.

_Félix ordeno que trates de dormir cuando ellos lo hagan, sino estarás muy cansado y eso no es bueno para tu recuperación.

_está bien solo cerrare los ojos un momento. - dijo Jimin y minutos más tarde cayó en un sueño profundo.

Jungkook se recostó detrás de él contemplando a su familia; poco después llevó a los bebés a sus cunas y acomodo a Jimin en la cama, él se encargaría de los niños por las noches para ayudarle a Jimin y que él pudiera descansar más.

más tarde ese día los bebés despertaron pidiendo alimento, ahora era el turno de Jungkook para cuidar de ellos, cambio sus pañales y los alimento, con los biberones que Jimin había preparado previamente.

_ señor porque no va a dormir, yo me encargaré de esto. - dijo Shin Hye.

_ te lo agradezco, mañana tengo una entrega. - dijo para regresar a la cama.

ella fue de gran ayuda para ambos, gracias a ella Jungkook podía ser de mucha ayuda para Jimin; Shin Hye les enseño todo lo que debían saber para poder cuidar de los niños, además era se encargaba de cuidarlos en la noche, cuando Jungkook tenía que salir a hacer su trabajo.

al día siguiente a la noche Jungkook estaba listo para partir a hacer el envió tal y como estaba programado.

_cariño, debo irme ya a los muelles a hacer la carga.

_por favor ten cuidado, que no te vean. - susurro agotado.

_duerme amor. - dijo dejando un beso en su mejilla.

minutos después, se dirigía por el subterráneo con la carga hacia los muelles.

_los camiones esperan en el punto de reunión, señor. - dijo Soo Hyun.

_pronto llegaremos ahí, recuerden cuidar los alrededores, los policías están muy activos, la vez anterior estuvimos cerca de ser descubiertos.

_Jungkook creo que hay fuga de información, esto es demasiada coincidencia. - dijo Siwon.

_no puedo desconfiar de ustedes, Jimin, NamJoon, tus hermanos y tu somos los únicos que sabemos de esto.

_si algo sucede hoy no voy a creer que es otra coincidencia Jungkook. - dijo NamJoon.

_no va a pasar nada, así como tampoco voy a dudar de ustedes.

al llegar al lugar cargaron las armas en los camiones y subieron rápidamente a ellos para llevarlos a los muelles lo más rápido que podían, minutos después ya estaban terminando de hacer la carga cuando se presentó la policía nuevamente.

_ ¡alto ahí policía!

_que te dije conejo, esto está comprometido. - dijo Siwon, disparando a la policía mientras los demás corrían subiendo lo que faltaba de la carga.

_aun sigues dudado que no hay fuga de información. - dijo Min Ho.

_maldita sea, no voy a dudar de Jimin.

_no estamos diciendo que lo hagas, pero esto es demasiada coincidencia Jungkook. - dijo NamJoon mientras disparaba.

_ahh!, ese hijo de puta me hirió. - dijo Soo Hyun cubriendo la herida de su costado.

_hermano voy a sacarte de aquí, resiste. - dijo Siwon para empezar a disparar a todo lo que se moviera.

_voy a terminar esto de una vez, cuando escuchen la detonación correremos al auto. - dijo Jungkook viéndolos asentir.

minutos después lazo un par de granadas y al escucharse la explosión todos corrieron lo más rápido que pudieron, subieron al auto y emprendieron la marcha a toda velocidad, esta vez lograron escapar sin mucho esfuerzo.

durante todo el camino Jungkook pensaba en que hacer, Jimin jamás podría traicionarlo y mucho menos los hombres a su lado, pero empezaría a investigar que sucedía inmediatamente.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora